|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo como llevas el movil y esas softkeys, la pantalla de bloqueo me encanta asi como los iconos que llevas, como has conseguido esa pantalla de bloqueo y centrar el reloj?, y el circulo ese que pone 6% que es lo que indica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar todo el dia con la actualización y el franco 166 el rendimiento no ha podido ser mejor. Es la única vez que he llegado a las 4.30 horas de pantalla. aqui dejo las capturas.
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le ha pasado ,pero con esta rom se me han borrado las fotos de la cámara,pero las que se guardan en el whatapp no,a alguien le ha pasado????
|
||||
|
||||
|
Pasamelos!!!! P.D: han sido implementados todos los softkeys que viruslaura a colgado mas atrás en el updateme, adaptados para nuestra rom. ![]() Como siempre, GRAX viruslaura! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he encontrado una app q copia el funcionamiento del pop up play ese de samsung, que reproduce video cuando haces otras cosas.
Fubciona muy bien! Se llama floating player, como puedo ponerlo en el post? aunqueven en el foro d htcmania esta para descsrgar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchisimos...¿Hay alguna captura o link donde se puedan ver antes de descargar e instalar o solo queda la opcion de ir problando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta fuera de lugar.
Alguien sabe que programa es mejor para controlar Pc's a distancia? Me interesa arreglar un par de cosas a un amigo y me da un palo alucinante hacer 200km. XD |
|
|
||||
|
||||
|
novedades en la rom todos estos botones adaptados a la rom nuestra, eso si desde el update me
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413582 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya te han contestado pero yo tambien uso Team viewer,es gratuito,facil de configurar y sencillo de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver... (instalando y cagándome en todo...) por que softonic pone tanta mierda? de 5 programas que e instalado de hay, se me han instalado 20 que ni los e pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te lo hubieras descargado de la pagina original gratis por cierto estoy probando el airdroid y es una pasada adiós cables solo falta que puedas controlar el móvil desde hay |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen o pues probando la rom y va genial!!! Muy fluida. No le he tocado nada del kernel ni radio, esta tal cual me la he bajado. Veremos que tal va! Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2