Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto
Bueno pues acabo de empezar con la prueba a fondo. De momento súper contento, solo tengo un pero: para los q ya la teneis, he notado en la zona del botón de encendido un poco de holgura en la zona plateada,solo en ese extremo y por lo que veo ahora es desde la zona del conector de audio (esta un poco levantado no va al ras de la carcasa como toda la demas zona) podéis fijaros???

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Segyto, yo estoy casi decidió a comprarla, pero me preocupa un poco todo lo que he leído de la pantalla, que si patatin que si patatan, cual es tu experiencia con la pantalla? y en general?
Un saludo

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita:
 Cita:
Bueno pues acabo de empezar con la prueba a fondo. De momento súper contento, solo tengo un pero: para los q ya la teneis, he notado en la zona del botón de encendido un poco de holgura en la zona plateada,solo en ese extremo y por lo que veo ahora es desde la zona del conector de audio (esta un poco levantado no va al ras de la carcasa como toda la demas zona) podéis fijaros???<br />
<br />
<br />
Segyto, yo estoy casi decidió a comprarla, pero me preocupa un poco todo lo que he leído de la pantalla, que si patatin que si patatan, cual es tu experiencia con la pantalla? y en general?<br />
Un saludo<br />
<br />
Pues llevo desde ayer con ella y solo la he tocado ahora, pero como han dicho la pantalla puede que pueda parecer q tiene mucho reflejo. Pero a mi me parece que cumple muy bien. Si vas a hacer el pino-puente estando con la tablet pues lo mismo la ves en ángulos malisimos pero un uso normal y sobre todo en interiores ningún problema, en exteriores no te puedo decir.
Si quieres saber algo mas estas a tiempo jajaja que toy aquí con ella!!!

Sobre mi problema voy a subir unas fotos,pero vamos supongo que no sera normal y el problema es que irá a más... a ver como lo veis.

Viejo 27/05/12, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Aquí esta el problema, se aprecia la curva en la zona del conector de audio y de ahí hasta la esquina la holgura

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338075746468.jpg (49.5 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338075763594.jpg (68.9 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338075771065.jpg (75.1 KB, 225 visitas)
Viejo 27/05/12, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Entonces esta contento con la compra en general? Crees que ha merecido la pena comprar este y no otro?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Segyto, para nada es normal como esta tu tablet, tiene que estar toda bien encajada y cerrada hermeticamente, yo que tu la cambiaba mañana mismo.

Dimavoz, yo ya voy para 2 semanas con la tablet y cada dia mas contento con ella, no tengo cuelgues ni nada extraño, es super estable y super rapida, y la pantalla para un uso normal en interior(sin hacer el pino con ella o intentar verla de canto) para mi es muy buena y esta por encima de la de muchas tablet, en el exterior al sol directo no se ve ni un pimiento, pero a la sombra y con el brillo a tope se puede usar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Segyto, para nada es normal como esta tu tablet, tiene que estar toda bien encajada y cerrada hermeticamente, yo que tu la cambiaba mañana mismo.

Dimavoz, yo ya voy para 2 semanas con la tablet y cada dia mas contento con ella, no tengo cuelgues ni nada extraño, es super estable y super rapida, y la pantalla para un uso normal en interior(sin hacer el pino con ella o intentar verla de canto) para mi es muy buena y esta por encima de la de muchas tablet, en el exterior al sol directo no se ve ni un pimiento, pero a la sombra y con el brillo a tope se puede usar perfectamente.
Dimavoz comparto su opinión te va encantar. Va muy bien y sale a preciazo. Me decante por precio, nuevo era o esta o por 299 la iconia a500 con tegra2 y por un poco mas si puedes...
Voy a escribirle un privado a AcerOnline a ver como lo hacemos que siempre esta ahí.

Turrioliva se aprecia lo que comento verdad? Y no es normal lo suponia. Me he dado cuenta que también esta como fuera de lo que seria el ras de la carcasa la zona opuesta, donde la tapa de la tarjeta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por segyto Día 27/05/12 a las 13:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Dimavoz comparto su opinión te va encantar. Va muy bien y sale a preciazo. Me decante por precio, nuevo era o esta o por 299 la iconia a500 con tegra2 y por un poco mas si puedes...
Voy a escribirle un privado a AcerOnline a ver como lo hacemos que siempre esta ahí.

Turrioliva se aprecia lo que comento verdad? Y no es normal lo suponia. Me he dado cuenta que también esta como fuera de lo que seria el ras de la carcasa la zona opuesta, donde la tapa de la tarjeta
Si, claro que se aprecia, se ve que esta un poco desencajada y que no esta cerrada hermeticamente, que es como deberia de estar. Aceronline no te va a contestar hoy porque es domingo y hoy no curra y nomarmente no contesta asta el lunes, pero seguro que no hay problema ninguno para que te la cambien. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Si, claro que se aprecia, se ve que esta un poco desencajada y que no esta cerrada hermeticamente, que es como deberia de estar. Aceronline no te va a contestar hoy porque es domingo y hoy no curra y nomarmente no contesta asta el lunes, pero seguro que no hay problema ninguno para que te la cambien. Un saludo.
Ok pues perfect. No se si lo tramitará él o como, pero a ver si es posible tanto si me la traen a casa o a tienda que sea hacer el cambio una por otra al mensajero o a la tienda porque quedarme sin ella por esto es una historia.

Viejo 28/05/12, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
HarrYs CF HarrYs CF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SIl
Hola a tod@s!!! Aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, nunca me he animado a participar ya que asta hoy no tenia claro que iba a comprar Justo ahora acabo de hacer mi pedido en aceronline( Numero de pedido 48548). Quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones ya que gracias a ellos me e decidido por esta tab y también dar las gracias a aceronline por el descuento Asi que desde Alicante me uno al grupo ;D. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
otra más pedida. A ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Joacote Joacote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touhc
Decisión tomada, me decanto por la A510. Una última pregunta, ¿merece la pena el puntero a 8€ que ofrecen los de Aceronline?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que tuviera algún "problema", os pusisteis en contacto desde la web o con el user AcerOnline desde el foro??? Es por si anda liado llamar directamente

Viejo 28/05/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
yo de momento estoy encantado con ella,la panatalla se ve muy bien,si que es verdad que no he probado en exterior,pero yo como siempre la voy a usar en casa,no creo que tenga problema,es muy rapida,y va todo bastante bien.asi que los que tengais duda,ni os lo penseis.yo estaba igual,y la semana pasada me la compre y no me arrepiento,de momento espero que no cambie la cosa je j eje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola a todos,
Estoy muy interesado en esta tablet, pero necesito que alguien que la haya probado en EXTERIORES pero a la SOMBRA me valore si es utilizable o no. Uno de mis planes para rentabilizar el caprichito de 400 euros es matar con ella los ratos de piscina+niño, mientras degusto una cervecita y unas patatas fritas sabor barbacoa. He leido todo lo que habeis escrito sobre la pantalla y se que no puedo pedirle peras al olmo pero quiero saber si al menos podre leer texto sin esfuerzo o eso tambien es imposible.
El otro tema es si es posible para un torpe conseguir que funcione en ella un USB 3G genérico con alguna tarjeta de symyo o pepephone.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zozo2010 Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy muy interesado en esta tablet, pero necesito que alguien que la haya probado en EXTERIORES pero a la SOMBRA me valore si es utilizable o no. Uno de mis planes para rentabilizar el caprichito de 400 euros es matar con ella los ratos de piscina+niño, mientras degusto una cervecita y unas patatas fritas sabor barbacoa. He leido todo lo que habeis escrito sobre la pantalla y se que no puedo pedirle peras al olmo pero quiero saber si al menos podre leer texto sin esfuerzo o eso tambien es imposible.
El otro tema es si es posible para un torpe conseguir que funcione en ella un USB 3G genérico con alguna tarjeta de symyo o pepephone.

Gracias por la ayuda
Yo la uso en exteriores y te puedo decir que al sol no se puede usar pero a la sombra se puede utilizar perfectamente, aunque pierde bastante respecto al uso en interior, pero si que se puede utilizar.
Encuanto a lo del pincho todavia no ha comentado nadie nada al respecto, pero si tienes un smartphone, puedes hacer lo que yo hago con mi galaxy s, y usarlo como modem wifi con la tarifa de datos de tu movil, a mi me va de lujo asi y encima me ahorro la cuota del pincho usb.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por zozo2010 Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias por la ayuda
Para conectar el típico pincho 3G necesitarías que la tablet lo soportara, más concretamente su kernel tal y como explican en este artículo ya que no todas serían compatibles por lo que no sería precisamente fácil y puede que hasta imposible ya que tendrían que añadir los módulos necesarios como pasaba con la A500. Entendiendo claro está que hablamos del modelo WIFI que no 3G.

Vamos que te resultaría más viable hacerlo por tethering.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo un problema gordo porque no tengo smartphone (ni intencion ninguna de tenerlo), de hecho lo que queria era comprar un pincho (el que me recomendarais) y ponerle una tarjeta sim sin permanencia para usarla 3 o 4 meses y despues al cajon. Fuera de la piscina no voy a usar internet de ninguna manera.
Perdon por la pregunta que para muchos sera obvia, ¿este problema lo voy a tener con cualquier tablet que no sea especificamente 3G (caros)?, en particular tambien con el Asus Transformer pad 300 que es mi otra alternativa???.
Lo que no entiendo, en mi humilde ignorancia, es que si como creo entenderos solo es un problema de software (¿¿¿Kernel???) porqué el fabricante no facilita directamente la labor dandole un valor añadido al aparato, o mejor para ellos, directamente ofreciendo un pincho "compatible" un poquito mas caro.

Gracias por las rapidas respuestas (aunque no sean lo que me hubiera gustado oir..)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Y no puedes conectarte a tu propia red WIFI desde la piscina? ¿o se trata de una piscina fuera de tu casa?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, acabo de ver por ahi que hay una version 3G del 510 que seria el 511. ¿Sabe alguien si esta a la venta en España y que precio tiene?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es de la urbanizacion pero es un poco rarilla porque esta a 400m de mi casa. Supongo que si mi router fuera N y lo pusiera en la azotea del adosado llegaria pero el problema seria la ostia (con perdon) que me iba a dar mi mujer.
El caso es que la idea no es mala del todo pero, me surge otra duda. ¿que tal es la recepcion wifi de este tablet?

Última edición por zozo2010 Día 29/05/12 a las 00:49:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 13:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /