Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
adriadrift adriadrift no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: R Móvil
Exclamation Problema samsung galaxy ace

Hola amigos, vereis tengo un problemilla i es que haze 3 semanas me compre un galaxy ace, muy bien hastaque haze 2 dias se me cayo al agua. Lo desmonte, limpie la placa base con alchol y al final lo sece con un secador. Al montarlo el movil funciono, y funciona perfectamente pero el boton subir volumen y el de encender/desbloquear, me cuesta mucho hazer que vayan. Tengo que apretarles muy fuerte, y la pantalla se ha quedado como con agua dentro del LCD, no entre en cristal i la pantalla sino dentro de ella. Me gustaria saver si alguien del foro sabe alguna manera de solucionar como minimo el problema de los 2 botones.
Muchas gracias por su atencion, amigos!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
lo siento por tu ace compadre.... yo no tengo.ni idea pero o seguiría dándole secador (pero poco a poco que puedes fundir algo en vez de arreglarlo) o directamente lo sacarías todos los Días al sol a ver si va evaporandose el agua (esta es la opcion menos dañina que veo, el secador me da miedo) .en lo referencia a los botones físicos de bajar volumen y eso no sabría que decirte, lo mismo hay un Video Tito sobre como desmontar el móvil y podrías ver directamente el fallo.
suerte compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adriadrift Ver Mensaje
Hola amigos, vereis tengo un problemilla i es que haze 3 semanas me compre un galaxy ace, muy bien hastaque haze 2 dias se me cayo al agua. Lo desmonte, limpie la placa base con alchol y al final lo sece con un secador. Al montarlo el movil funciono, y funciona perfectamente pero el boton subir volumen y el de encender/desbloquear, me cuesta mucho hazer que vayan. Tengo que apretarles muy fuerte, y la pantalla se ha quedado como con agua dentro del LCD, no entre en cristal i la pantalla sino dentro de ella. Me gustaria saver si alguien del foro sabe alguna manera de solucionar como minimo el problema de los 2 botones.
Muchas gracias por su atencion, amigos!
a mi me paso algo similar pero no lo desmonte lo que hice fue inmediatamente de pues de sacar el movil del agua, quitarle la bateria para que no ocurriera un corto circuito y despues con la misma caja del ACE lo rellene de arroz y coloque el movil dentro de la caja con arroz y lodeje todo el dia al dia siguiente saque el ACE de la caja y nada que prendió sin problemas y sin ningún rastro de humedad
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Arrrrrrroz Compadre si duda alguna la forma mas eficiente,
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
adriadrift adriadrift no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: R Móvil
ami lo que me preocupa es que de aqui a un tiempo no me funcione el boton de desbloqueo y no pueda encender el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /