|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vereis tengo un problemilla i es que haze 3 semanas me compre un galaxy ace, muy bien hastaque haze 2 dias se me cayo al agua. Lo desmonte, limpie la placa base con alchol y al final lo sece con un secador. Al montarlo el movil funciono, y funciona perfectamente pero el boton subir volumen y el de encender/desbloquear, me cuesta mucho hazer que vayan. Tengo que apretarles muy fuerte, y la pantalla se ha quedado como con agua dentro del LCD, no entre en cristal i la pantalla sino dentro de ella. Me gustaria saver si alguien del foro sabe alguna manera de solucionar como minimo el problema de los 2 botones.
Muchas gracias por su atencion, amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por tu ace compadre.... yo no tengo.ni idea pero o seguiría dándole secador (pero poco a poco que puedes fundir algo en vez de arreglarlo) o directamente lo sacarías todos los Días al sol a ver si va evaporandose el agua (esta es la opcion menos dañina que veo, el secador me da miedo) .en lo referencia a los botones físicos de bajar volumen y eso no sabría que decirte, lo mismo hay un Video Tito sobre como desmontar el móvil y podrías ver directamente el fallo.
suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vereis tengo un problemilla i es que haze 3 semanas me compre un galaxy ace, muy bien hastaque haze 2 dias se me cayo al agua. Lo desmonte, limpie la placa base con alchol y al final lo sece con un secador. Al montarlo el movil funciono, y funciona perfectamente pero el boton subir volumen y el de encender/desbloquear, me cuesta mucho hazer que vayan. Tengo que apretarles muy fuerte, y la pantalla se ha quedado como con agua dentro del LCD, no entre en cristal i la pantalla sino dentro de ella. Me gustaria saver si alguien del foro sabe alguna manera de solucionar como minimo el problema de los 2 botones.
Muchas gracias por su atencion, amigos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrrroz Compadre si duda alguna la forma mas eficiente,
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me preocupa es que de aqui a un tiempo no me funcione el boton de desbloqueo y no pueda encender el movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||