|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes oXUnknownXo, el analisis genial pero tengo una pregunta que igual está ya contestada y me he saltado la respuesta pero como no la he visto pues aqui está
Has roteado el movil? He estado mirando un poco y aunque ya está el método para hacerlo tampoco veo demasiada información de gente que lo haya hecho aparte de la gente de XDA y como mañana ya voy a tener el movil pues quería ir viendo como está ese tema. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ello
Buenas tardes oXUnknownXo, el analisis genial pero tengo una pregunta que igual está ya contestada y me he saltado la respuesta pero como no la he visto pues aqui está
Has roteado el movil? He estado mirando un poco y aunque ya está el método para hacerlo tampoco veo demasiada información de gente que lo haya hecho aparte de la gente de XDA y como mañana ya voy a tener el movil pues quería ir viendo como está ese tema. Gracias de antemano y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dejaremos a los maestros que lo testeen y nos digan Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el dato, tarda en cargar 3 horas.
|
||||
|
||||
|
Aunque es normal, debido a la capacidad de la batería. A mí siempre me ha sorprendido lo rápido que carga la batería de mi Ipod Touch 3G.
¿Existe alguna diferencia entre la batería de los dispositivos de Apple y los de Samsung? EDIT: ¿alguien puede aclararme qué tipo de tarjetas SIM utiliza el móvil? Sim Standard o micro SiM? Un saludo Última edición por Tearain Día 28/05/12 a las 23:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsim
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla
Hola, podrías confirmar si es verdad lo que he leído por ahí, que en el fondo de pantalla no puedes poner una foto grande y que ocupe todas las pantallas de inicio? Sino que se repite la misma foto todas las veces?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Foto en vídeo
Otra pregunta, por favor. Me gustaría saber si se puede hacer una foto de cualquier video, que se esté reproduciendo. No de los que se están grabando, ni hacer una captura de pantalla. Creo que esta función está en el Htc One X, y me parece muy interesante.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, por favor. Me gustaría saber si se puede hacer una foto de cualquier video, que se esté reproduciendo. No de los que se están grabando, ni hacer una captura de pantalla. Creo que esta función está en el Htc One X, y me parece muy interesante.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena review compañero!! aportas mucho a los que no lo tienen y estan pensando comprarselo!
tengo unas preguntas... que tal la camara delantera de 1,9mpx..?? en el galaxy nexus de 1,3mpx iba de fabula.. multitouch de la pantalla..?? juegos??? en el galaxy nexus no muy bien el multitouch, los juegos fluidos.. gracias por responder! saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy bastante interesado en esto, que también lo tengo en mi galaxy s1, pero os comento no funciona si esta el brillo en automático, solo con el brillo en manual, ya nos comentaras si va o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en el S3 también se puede poniéndolo en manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contesté a este sentido un poco más atrás, llevo con el movil un par de días y no he estado en ningún concierto o discoteca este fin de semana por lo que no he podido probarlo. Además, como he comentado varias veces no tengo el Galaxy S2 por lo que no puedo comparar nada con el.
Respecto al GPS si lo he probado en movimiento y va perfecto, es bastante preciso. Ten en cuenta que la prueba del video esta hecha sin sim, sin wifi y dentro de un edificio por lo que ambos terminales estaban funcionando sólo con el GPS. ![]() Gracias, lo del GPS me convence. Te lo agradeceria mucho, para mi depende este estas dos cosas el que me decida a cambiar de movil o no.
|
||||
|
||||
Cita:![]() Se debe al Touchwiz y al selector de fondo de pantalla y hay una forma de arreglaro, necesitas un launcher alternativo(el Apex es gratis) y la aplicación wallpaper changer(gratis), haciendo esto el escritorio ya va como debe aunque pierdes algunos widgets al cambiar de launcher.
|
||||
|
||||
|
Actualizo algo de información sobre esto.
Se debe al Touchwiz y al selector de fondo de pantalla y hay una forma de arreglaro, necesitas un launcher alternativo(el Apex es gratis) y la aplicación wallpaper changer(gratis), haciendo esto el escritorio ya va como debe aunque pierdes algunos widgets al cambiar de launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar qué tal va el rendimiento en juegos y emuladores?
Estoy muy interesado en saber qué tal va el de N64 teniendo encuenta que ésta ya iba de fábula en el Galaxy S2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que sabras mas que yo....
Hola, yo ya tengo el mio, recien sacado de la caja...
Sabes tu, como se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo? Me estoy volvienlo loco y no hay manera de encontrarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Ajustes > Seguridad > Opciones de pantalla de bloqueo. Y en la primera opción de accesos directos (que si esta encendida es que los muestra) pinchas y entras dentro, ahí tienes los cuatro y ya te indica como cambiarlos....!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||