|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me escriben esto:
Estimado Joseba: En primer lugar, lamento la confusión que esta situación le ha podido causar. En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº XXXXXXXXXXXXXX y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 29 de Mayo. Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 30 de Mayo. Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": www.amazon.es/micuenta En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Si el 30 de Mayo todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es Un atento saludo, Angie S Amazon.es El cliente siempre en mente La clave está, creo yo, en ese parrafito en negrita, que si no supieran que van a tener retrasos, ni lo pondrían. A esperar se ha dicho ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me escriben esto:
Estimado Joseba: En primer lugar, lamento la confusión que esta situación le ha podido causar. En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº XXXXXXXXXXXXXX y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 29 de Mayo. Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 30 de Mayo. Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta": www.amazon.es/micuenta En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Si el 30 de Mayo todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responda directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es Un atento saludo, Angie S Amazon.es El cliente siempre en mente La clave está, creo yo, en ese parrafito en negrita, que si no supieran que van a tener retrasos, ni lo pondrían. A esperar se ha dicho ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho antes...los envios salen por la mañana ( confirmado por ellos ).. Asi que si al medio dia no tienes tracking ya sabeis lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esto ya me esta tocando to la moral,,, tener que esperar 2-3 semanas mas vaya tela,,,y que alguien me explique como el amazon.de siguen vendiendo el azul y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaré hasta mediodía. Depues de hablar por chat me han enviado este correo. Casi igual de gracioso que cuando me dijo que esperara 72 horas que se pondrían en contacto conmigo para ver si lo recibo el 30.
Estimado Sergio, Esperamos que la información que le hemos suministrado durante su contacto de chat. Le confirmo de que a pesar de que hay probabilidades de que haya un retraso con el envío del artículo, por causas fuera de nuestro control, el plan de entrega de su pedido se mantiene igual, y ante cualquier modificación, le notificaremos inmediatamente. Del mismo modo, por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de Lunes a Sábado de 7:00 a 24:00 y el Domingo de 10:00 a 19:00, hora local española. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711 Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13. Asimismo, también puede contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace: www.amazon.es/contactanos Gracias por depositar su confianza en Amazon.es. Un atento saludo, Juan Z. Amazon.es El cliente siempre en mente Vamos, que dicen que si, que saben que probablemente se retrase el envío pero que aún así mantienen la fecha. Ole sus coj... Al final no sé que pasará, me espero cualquier cosa. Al final me veo llamando a los ECI a ver en cual me puedo pasar a por el S3. Si llego a saber todo esto oXUnknownXo se queda sin review jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan siquiera mañana nos diran fechas ahora empezaran los redondeos 1-2-3 semanas pero no sabemos , depende del distribuidor etc... vamos nos van a chucear a diestro y siniestro lo que ellos no saben esque como me toquen los eggs el finde que voy a la capital pregunto en el ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
No comment. algunos no tienen remedio, no es la primera vez que sacas los pies del tiesto, un foro es un foro y un chat un chat.
Y no no soy moderador pero como a muchas personas que leen este foro cuando entramos en un tema es para leer sobre ello no los comentarios de gente que publica cosas que no vienen al tema. ...... y me estoy mordiendo la lengua porque parece que tengo mas educacion que tu. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que haga esta pregunta tan absurda, pero es que paso de leerme tropecientas paginas desde la ultima vez que postee.
Entonces, se supone que los que teniamos reservados el blanco de amazon.es, tambien se retrasan? Yo supuestamente lo recibo el dia 30, ya que pone fecha estimada de entrega esta. A ver si alguien me lo aclara, por que, en el hilo van los post cada 30 segundos ajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que haga esta pregunta tan absurda, pero es que paso de leerme tropecientas paginas desde la ultima vez que postee.
Entonces, se supone que los que teniamos reservados el blanco de amazon.es, tambien se retrasan? Yo supuestamente lo recibo el dia 30, ya que pone fecha estimada de entrega esta. A ver si alguien me lo aclara, por que, en el hilo van los post cada 30 segundos ajaja. ![]() Nosotros tampoco !! Toca esperar a mañana.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el Galaxy S3 esta diseñado para humanos, pero solo para humanos con paciencia.
Un tio habilidoso que tunee el logo que ponga "Designed for Patients Human" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, en amazon sigue la fecha estimada 31 de mayo/1 de junio. Llamo al corte ingles de Albacete y me dicen que no se puede reservar y que el precio esta sobre los 649 y no saben nada del 10%, que vaya mañana a las 19.00.
Luego llamo a The Phone House y no tienen ni idea de si lo van a recibir o no... Por ultimo llamo a media markt y me dicen que no se pude reservar porque van a recibir pocas unidades, que no saben el precio seguro, que rondara los 650 pero que puede variar y que lo recibiran en azul, blanco y NEGRO. jajajajajaj Menudo cachondeo se traen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he anulado, y he reservado en TPH ya que no tengo telecor en Burgos. Así que me jodió anular pero yo quiero el puñetero móvil ya. Que para eso me gasto la pasta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esta marcha vamos a tener móviles de sobra en Amazon....
Os deseo mucha suerte. Esto de Amazon lo veo cada vez más negro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensar que ya hemos pasado el lunes, ahora os poneis a ver Gran Hermano, os acostais a dormir y ya es Martes 29, fecha del GRAN LANZAMIENTO del S3.... jajajajajajajajajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|