|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola segunda captura, una pregunta que quiero haceros, como veros el gasto hasta las nueve horas ha sido solo del 40% pero ahora me ha gastado en tres horas bestial haciendo lo mismo incluso menos, a alguien más leer pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto unas cosas. A ver si os suenan y si es así si las habéis arreglado.
Fuentes: No tengo ningún problema, instalo todas las que quiero. Pero cuando veo el correo de mis cuentas gmail, las veo con la fuente predeterminada. Incluso cuando uso la otra que viene con la rom. Grabar. Creo que a veces no graba las conversaciones y necesito que vaya bien. ¿Hay alguna posibilidad de configurar el programa que grabe esas llamadas?. Me aparecen dos lockscreen ¿? Fabulosa por lo demás aunque cosas que tenías cojonudas en las otras "uves" las mareas en ésta y no queda tan bien. Gracias por tu esfuerzo y espero la siguiente "v" con aplicaciones (funcionando) del s3. Agur. ![]() Fuentes ICS Las llamadas si que se graban, pero si quieres tenerlo mas facil, flashea este zip y verás mejor las opciones cuando llames por telefono Phone Y a que te refieres con que he mareado cosas que tenia cojonudas y no quedan tan bien?
Última edición por juli14 Día 28/05/12 a las 20:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctica la linterna, en el boton home con la pantalla de bloqueo y sobretodo para despe a ver si encuentra el camino.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto unas cosas. A ver si os suenan y si es así si las habéis arreglado.
Fuentes: No tengo ningún problema, instalo todas las que quiero. Pero cuando veo el correo de mis cuentas gmail, las veo con la fuente predeterminada. Incluso cuando uso la otra que viene con la rom. Grabar. Creo que a veces no graba las conversaciones y necesito que vaya bien. ¿Hay alguna posibilidad de configurar el programa que grabe esas llamadas?. Me aparecen dos lockscreen ¿? Fabulosa por lo demás aunque cosas que tenías cojonudas en las otras "uves" las mareas en ésta y no queda tan bien. Gracias por tu esfuerzo y espero la siguiente "v" con aplicaciones (funcionando) del s3. Agur. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el flipboard este, a mi me sale todo en ingles.
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me sale.
me sale lo de flipboard picks, inside flipboard y "mas" en grande, y pinches el que pinches, todo in injlisss
|
||||
|
||||
|
Cosas
Para lo de las fuentes predeterminadas, mira este post, bajas la que quieras y flasheas y esa será la fuente predeterminada en hotmail, internet..etc..
Fuentes ICS Las llamadas si que se graban, pero si quieres tenerlo mas facil, flashea este zip y verás mejor las opciones cuando llames por telefono Phone Y a que te refieres con que he mareado cosas que tenia cojonudas y no quedan tan bien? ![]() ![]() La imagen en las llamadas (antes se podía desactivar el fullcall); es enorme y no veo opciones de que, como antes, se pueda elegir. Lo de la grabación gracias al .zip que has colocado aquí va fabuloso y más limpio. Aparecen en medio de la llamada palabras, número del que llama, al que llamas. Ya te diré más cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Apolo 3-19 Regular, es mucho más estable...
gracias Juli por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|