|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias manuelamadeo, .
Podrías poner los pasos exactos para poder instalar esta rom en un defi clasic, lente verde Soc? he encontrado tu post de los nucleos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 pero me pierdo con tanto archivo, podrías por favor, darnos luz a muchos users como yo?? saludos ![]() Según tengo entendido esta rom estaba basada en las builds de Quarx así que supongo que si funciona en estas, funcionará también. Siempre puedes probar
Última edición por Furiome Día 28/05/12 a las 21:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Furiome por contestar las necesidades de los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera CM9 que pruebo y en general bien para el uso que le doy. Siempre hay un pero, y en esta rom lo tengo con los contenidos en flash de las webs, que no van, no me carga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos los dehjo la version clasic ok saludos
Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-430985-1-1.html [Android 4.0] 5.30-4.0.4-Defy/Defy+【Mr.Jun-CM9-NIGHTLY-120530-Defy-weather.zip】 Descarga Rom: http://115.com/file/c2eb0bp7#Mr.Jun-...fy-weather.zip / [/url]http://www.mediafire.com/?42ldy5imtwfq9fd Los 2012-5-29 09:23 por Xing Zhong Zi Kung -basados en la última e importante, la última versión de la Defy CM9 Enmienda, el uso CM2.2 kernel - se aplican a todos los niveles BL DEFY DEFY, + uso, pero en el cepillo serio mirar los mensajes antes de abordar un avión. - Por publicándola en favor indique el original, así como de partida, Magia Fun Zhong Xing zi Yunchang de lo contrario se redujo reproduce! - Modificar las siguientes características: - Actualización de S- onfiguraciones terminado el Apolo - Integrado Administrador de RE V2.2 - integra la configuración avanzada - integrada dedicada 4.0 Flash Player - Integración del tema HTC4.0 - Integración - Integrado el método de entrada nativa MOTO con el calendario lunar - nativa integrada terminado de escritorio - integrado ApexLauncher1.20 escritorio - la marcación inteligente integrado T9 - integrado última atribución eléctrica para mostrar, con la pantalla del operador - Integrado de tercera generación Sony Bravia Engine - actualización de SMS APK - SMS expresión de apoyo animada charla - Racionalización de los paquetes de idiomas adicionales - Conserve chino, chino tradicional, Inglés, Español - para agilizar el fondo de pantalla CM APK inútiles - ajustar el tamaño del escritorio nativa - Ajuste el tamaño de la mayoría de los APK - Ajustar la memoria caché de SD 2048 - Ajuste de la sensibilidad táctil mundial - para ajustar la velocidad de desplazamiento de interfaz - ajustar el tamaño de la máquina virtual - Ajuste el último marco - para ajustar la velocidad de la apertura / cierre la ventana para el más rápido - ajustar el HWUI de código - sistema abierto de representación GPU - Apague la interfaz de usuario representación, para evitar el consumo de energía - se abre la aceleración 2D por hardware - abierto zipalign la alineación - abrir un pmwcachecleaner - Wi-Fi de optimización de velocidad de exploración, Eficiente de la Energía - optimizar el wifi de la velocidad del GPS hacia arriba y abajo de la línea - para optimizar el uso de la huella de la memoria - para optimizar el sistema de sueño profundo - Optimización de la velocidad de arranque - Optimizar los parámetros del núcleo, los parámetros IO -la vida de optimización de la batería, más eficiente de la energía - añadió 4,0 parte del código optimizado - Aumento de las secuencias de comandos de optimización eficiente y sin problemas - Optimizado TCP / buffer de datos IP - Inicie el script de sobrealimentación V6 - incorporado las últimas 4.0 Memoria de mecanismo de gestión - ha modificado el valor minfree, la asignación de memoria es más razonable - para modificar el nivel de prioridad del programa de ADJ - comenzará la obligación de aumentar en la memoria - Desactivar búfer de desplazamiento de escritorio - Deshabilitar las estadísticas CyanogenMod - disable límite de 2D, 3D umbral - Modificado arrancar la zona horaria predeterminada - Modificar los gestos de escritorio AP descenso - modificado AP opción de menú de escritorio - para reparar Desktop Launcher Shuisi la del ERROR - la reparación de una versión de la banda no funciona Error - la localización fija de errores tipográficos - una parte armoniosa del icono - buscar la pantalla de bloqueo de teclas - y lea cuidadosamente el contenido de esta pasta y precauciones Una actualización importante: el tiempo en el LockScreen (véase el gráfico) Cepillo antes de determinados productos de doble paño, tarjeta de M cepillado en el parche para el kernel 2.2, por favor, no cepillarse los dientes después de dos WIPE 3 potencia de salto, por favor, elimine los siguientes archivos para reiniciar los datos de / system / batterystats.bin 4 sitio web de vídeo pregunte si desea instalar Flash Player para entrar en el sistema de la aplicación / / de nuevo para instalar fla.apk será capaz de trabajar 5 No me gusta la clave de búsqueda a la pantalla de bloqueo, cepillo de petróleo tras los parches, los parches de toda la broza recta puede 6.2.2 parche del kernel: CM7_Kernel-signed.zip (3.12 MB Descargas: 389) 7 reanudar el parche de botón de búsqueda: Actualización de la Key.zip- (126.75 KB Descargas: 152) Última edición por manuelamadeo Día 30/05/12 a las 18:02:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por poner la clasic, por fin, jeje,
Lo dicho, muchas gracias por tenernos a todos al corriente de estas fantasticas roms. descargando estoy edito : no puedo descargarla, alguien ha podido?? Última edición por jonzalvo Día 29/05/12 a las 14:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion defy plus 5/30 subire mas tarde al mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
subida al mediafire saludos http://www.mediafire.com/?3kjqucf978je5vb[/url]
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podrías subir la del defy clasic a mediafire?? llevo un dia intentando bajarla desde 115 y no puedo, se corta todo el rato,como lo haceis??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aver si algun companero la tiene bajada y la quiere subir, que lo diga, sino te la subo yo cuando pueda, yo no tengo vahada ladel clasic.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya me la estoy bajando, la cambio de link lo e puesto el nuevo, en la tarde si nadie se adelanta y todo va bien la tienes subida ok saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien agradece que la pongas en el mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis descarga defy clasic: http://www.mediafire.com/?42ldy5imtwfq9fd tambien esta en el post subido el enlace. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta es la mejor ROM ICS que he probado hasta el momento. Supera con creces a la versión "oficial". El único fallo es que no lleva incorporado el teclado original de ICS. Sabéis si se puede habilitar o instalar ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes extraer de la oficial y lo instalas.saludos
|
|
|
||||