|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto un launcher, yo he puesto el paquete de TouchWiz 5. No solo el launcher. Tambien van la animacion inicial, la apariencia en los menus, las aplicaciones como samsung apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Es como en el samsung galaxy s3 original (y el resto de samsungs), el icono de menu no se puede mover, para que no lo quites de ahi (tonterias que les da por hacer; si venimos de este movil con el touchwiz 3, estamos acostumbrados al menu a la derecha, aunque a mi me gusta en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas:
Guardad todos los ZIP en la Tarjeta SD Externa. Despues en el CWM Recovery escogemos los ZIPs para flashear. (desde ahora van protegidos para que nadie los pueda copiar, y asi evitar copias de mi post y se aprovechen de mi recopilación en lugar de hacer la suya)
![]() Si tenemos los sd intercambiadas, donde tenemos que guardas los ZIP???? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el link de la rom no funciona!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás tenido algún peoblema al descargar, toma link completo sin adl.fy
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, hay que ver como somos...venimos quejandonos y huyendo de TouchWiz y ahora nos lo instalamos con una ROM...jajaja
La verdad es que a mi este TouchWiz si que me ha gustado mucho ![]() Muchisimas gracias a dios por tener ya porfin casi ICS al completo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, hay que ver como somos...venimos quejandonos y huyendo de TouchWiz y ahora nos lo instalamos con una ROM...jajaja
La verdad es que a mi este TouchWiz si que me ha gustado mucho ![]() Muchisimas gracias a dios por tener ya porfin casi ICS al completo!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes guardarlo en la SD externa igual. Creo que en el recovery no cambia. Si no lo ves, buscas en internal SD card, pero creo que no lo cambia en el CWM, solo en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía otro hilo duplicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3597897 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No había el tema de CM9 ya en el foro??? el de luiseteyo...??? No debería seguir allí toda la evolución de CM9?? Que asi mientras vemos los avances recordamos viejos tiempos ejejej!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía otro hilo duplicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3597897 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he posteado en el post pero es que no me entero, que debo instalar, la rom ya se, pero despues que kernel, etc, y los fallos que da la rom estan escritos en inglish y no me entero de que carai es, y si tiene arreglo, perdonar por ser tan torpe. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he posteado en el post pero es que no me entero, que debo instalar, la rom ya se, pero despues que kernel, etc, y los fallos que da la rom estan escritos en inglish y no me entero de que carai es, y si tiene arreglo, perdonar por ser tan torpe. Gracias.
![]() Te aconsejo que te pases por otros posts antes de venir aqui, ya que esta ROM es para usuarios avanzados que conocen el CWM, el root, las ROMs y como hacer backup, flashear con odin, etc... Si de todas formas quieres instalarlo mandame un MP y te ayudaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengp rooteado el bicho, por odin con una rom instalada y quidatada, a los tres dias, el kernel vurrut v8, etc, lo que no tengo claro es lo de los bugs, y los arreglos(creo que se llaman fix?), mas que nada es eso.
por lo que he entendido falla el video en hd, y el tethering, no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel habéis instalado, el de Vurrut?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||