|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa en su sitio, aquí estamos los de la conjunta del Galaxy III, los otros temas tienen sus hilos!
A los demás, paciencia, que ya va quedando menos!! Y muchos ánimos a Figura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, borrame de la conjunta. Estoy el número 144. He pasado esta tarde por el corte ingles despues de leer a un compi en otro hilo y resulta que los tenían ya fisicamente allí y me han reservado uno para recogerlo mañana. Y entre el 10% de descuento que tienen este mes, más la tarjeta regalo que dan mañana pues se me ha quedado muy bien de precio. Además desde que vendi mi Galaxy S2, ando desesperado por tener ya un movil de verdad porque el Nokia con el que ando ahora.....
Te agradezco un montón todo el curro que estás haciendo y os pido disculpas a todos por caerme a mitad del proceso de la conjunta. Ojala saqueis un precio cojonudo. De todas formas, seguiré por este hilo para ver como os van yendo las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta (puesto 11), pues me acaban de llamar para confirmar la reserva y entrega del s3 a fecha de mañana y me sale con un 25% de descuento sobre 650€.
Saludos y gracias por el trabajo a figuramolon
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Abandono la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marikitaaarr! Pecadooorrr Jooo!!! 525€... Pues en la conjunta lo sacaremos por 450...! Ala! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pequeña reflexión, para todos aquellos que estáis apuntados en esta conjunta y además en las conjuntas de otros lados como wygoo y redes sociales de los egocéntricos, señores estáis haciendo un mal ha esta conjunta, ya que las tiendas también ven eso y asin no nos van a tomar en serio, y hay un dicho divide y venceras y eso es lo que quieren, pero si estamos todos en esta, nos darán un buen precio, es una paqueña reflexión mía y que no se moleste nadie
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en ninguna más, no tengo prisa y me gustaría un buen precio.
Saludos Enviat des de Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, borrame de la conjunta. Estoy el número 144. He pasado esta tarde por el corte ingles despues de leer a un compi en otro hilo y resulta que los tenían ya fisicamente allí y me han reservado uno para recogerlo mañana. Y entre el 10% de descuento que tienen este mes, más la tarjeta regalo que dan mañana pues se me ha quedado muy bien de precio. Además desde que vendi mi Galaxy S2, ando desesperado por tener ya un movil de verdad porque el Nokia con el que ando ahora.....
Te agradezco un montón todo el curro que estás haciendo y os pido disculpas a todos por caerme a mitad del proceso de la conjunta. Ojala saqueis un precio cojonudo. De todas formas, seguiré por este hilo para ver como os van yendo las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en TPH con yoigo y tarifa del 2, (9 euros por 1gb de internet y 2c/m a cualquier operador) yoigo subenciona no se si son de 100 a 200 euros y TPH si lo pillas por internet o telefono antes del 31 te descuenta 50 euros + 10 si llevas un movil (removil).
http://www.phonehouse.es/galaxys3 mas info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388891&page=1 PD: tambien es libre, el precio mas bajo con financiacion 389, el mas bajo sin financiacion 469 y es solo hasta el 31. Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que salir de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mañana, por ser el primer día de venta del Galaxy, a cada uno que lo compre en el ECI, le dan una tarjeta regalo del corte ingles de 50 euros para que se lo gaste en lo que quiera. Lo de la tarjeta, es unicamente para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|