|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aburria asi que he preguntado y tengo una buena noticia... No se si tomarmelo ya ha cachondeo...
Si en estos momentos no te han enviado el email es porque te enviaran el movil... Pero no me pregunteis si tienen el stock alli, que si no lo saben ellos menos lo voy a saber yo... PD: Siempre que he hablado con ellos, siempre han dicho que no hay problemas con el pedido...Yo soy del dia 11... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado con un poco de cague viendo en el hilo del ECI lo ..... que han sido con las compras en su web y esperando que no hagan lo mismo con nosotros pero me conozco y puede que se me vaya la olla, me olvide y mañana tenga de camino el de Amazon y esperando en el ECI el reservado.
Así que rezemos por que se porten bien y mañana a las 19:00 lo tenga en mi poder ![]() ![]() Lo que he hecho, ha sido dejar la tarjeta de Amazon a 0€, pero lo dejo reservado, que me conozco yo al ECI y mañana dirán, "es que solo han venido 2 y tu eres el 3".... Hasta que no tenga uno en la mano, no cancelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo reservado en ECI y también en Amazon.
Lo que he hecho, ha sido dejar la tarjeta de Amazon a 0€, pero lo dejo reservado, que me conozco yo al ECI y mañana dirán, "es que solo han venido 2 y tu eres el 3".... Hasta que no tenga uno en la mano, no cancelo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburria asi que he preguntado y tengo una buena noticia... No se si tomarmelo ya ha cachondeo...
Si en estos momentos no te han enviado el email es porque te enviaran el movil... Pero no me pregunteis si tienen el stock alli, que si no lo saben ellos menos lo voy a saber yo... PD: Siempre que he hablado con ellos, siempre han dicho que no hay problemas con el pedido...Yo soy del dia 11... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si que lo saben, otra cosa es que les hayan dicho que se hagan los despistados... A mi una me llego a confirmar que no tenian el stock alli, ahora te dicen que no estan conectados con el almacen... Pero bueno, si piensan que asi van a retener a los compradores se van a llevar un chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba...Los pedidos salen siempre por la mañana, asi que si al mediodia no teneis tracking ya sabeis que significa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo reservado en ECI y también en Amazon.
Lo que he hecho, ha sido dejar la tarjeta de Amazon a 0€, pero lo dejo reservado, que me conozco yo al ECI y mañana dirán, "es que solo han venido 2 y tu eres el 3".... Hasta que no tenga uno en la mano, no cancelo.... ![]() ![]() Pero vamos que mas seguro es lo tuyo que por un lado o por el otro, no te quedas sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida de dios si en amazon un pedido esta preparado para el envio no se puede cancelar. Asi que si mañana no se puede cancelar ya sabeis que lo envian. Y viceversa, claro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que cansáis los que os empeñáis en que todos quieren imitar a Apple. Vamos a ver que Apple NO HA INVENTADO NADA en telefonía y hay más de una marca que ha vendido muchísimo más de lo que venderá nunca Apple. Dejar ya el tema Apple y centrémosnos en el S3 de Amazon.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais pedido en preparacion de envio o enviado teneis prohibido pisar el corte ingles. Que os conocemos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una reserva menos en Amazon, espero que si realmente me la iban a enviar mañana, sirva para que os lo envíen a alguno de vosotros. Espero no tener que arrepentirme...
|