ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/12, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Me podeis comentar como se pone la barra de brillo en horizontal en la barra de notificaciones? Gracias
Ajustes/Pantalla/Control de brillo deslizante.

Cita: Originalmente Escrito por glerimal Ver Mensaje
Como se activan las notificaciones bln con la ultima actualizacion?¿ porque no lo encuentro por ningun lado
Necesitas instalar el BLN control como te dijo Navajita o también activándolo con el NSTools.

Viejo 27/05/12, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Ajustes/Pantalla/Control de brillo deslizante.

Necesitas instalar el BLN control como te dijo Navajita o también activándolo con el NSTools.
ni activado ni desactivado me sale =(

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 27/05/12, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
ni activado ni desactivado me sale =(

¿Te refieres al control de brillo no?

Prueba a reiniciar, pero si no te sale y también tienes el problema de los cortes con el vídeo, yo creo que cuando se instaló la ROM algún problema hubo.

Yo instalaría JVU limpia y luego le metería ésta ROM.
Viejo 27/05/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
¿Te refieres al control de brillo no?

Prueba a reiniciar, pero si no te sale y también tienes el problema de los cortes con el vídeo, yo creo que cuando se instaló la ROM algún problema hubo.

Yo instalaría JVU limpia y luego le metería ésta ROM.
Al final pude solucionar el problema cambiandole el kernel. Puse el Devil y todo Ok con los videos.

Probare a reiniciar. Voy algo lento porque es el movil de mi novia y se pone negra con estas cosas

Viejo 28/05/12, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
glerimal glerimal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
no me hizo falta y lo solucione, tan solo instalar NSTOOLS y activarlo desde ahi
Viejo 28/05/12, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
esta ROM es una maravilla no tengo problemas en nada funciona rápido y es muy estable, lo único malo que no vino fue el google play incluida con youtube pero descargue el apk desde la web y asunto arreglado pero de resto todo funciona perfecto y va rápido.. algo que me gusto fue que al al activar la pantalla giratoria y quedarme con la pantalla de lado y luego desactivar la pantalla giratoria fue una grata sorpresa por que volví al inicio y todavía tenia la pantalla de lado y esto me pasa por primera vez y con esta rom y eso me encanto a diferencias de otras ROM que no podía hacer esto de girar la pantalla del escritorio... hey felicidades por este gran trabajo sigan así
Viejo 28/05/12, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
bmxbash bmxbash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

siguiendo los pasos indicados se me a brickado mi galaxy s2 de pasar de la cyanogen 9 4,04 a la gingerbread para instalar esta room limpia después de cambiar de room unas 20 veces y ningún problema y hoy ni enciende ni nada fue al Entrar en Download Mode, abre Odin, marca Re-Partition, pulsa el botón PIT y selecciona el fichero PIT, pulsa el botón PDA y selecciona el fichero PDA en la carpeta ROM, pulsa el botón PHONE y elige el fichero PHONE, pulsa el botón CSC y selecciona el fichero CSC y finalmente pulsa el botón START. Se quedo pillado en set partition el primer paso de odin ni siquiera cargo nada espere y espere y se quedaba en ese pasa o pillado, finalmente desconecte y ni enciende ni nada probé poner en download mode de mil maneras quitar la batería media hora y nada. AYUDA PORFAVOR!!
Viejo 28/05/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bmxbash Ver Mensaje
siguiendo los pasos indicados se me a brickado mi galaxy s2 de pasar de la cyanogen 9 4,04 a la gingerbread para instalar esta room limpia después de cambiar de room unas 20 veces y ningún problema y hoy ni enciende ni nada fue al Entrar en Download Mode, abre Odin, marca Re-Partition, pulsa el botón PIT y selecciona el fichero PIT, pulsa el botón PDA y selecciona el fichero PDA en la carpeta ROM, pulsa el botón PHONE y elige el fichero PHONE, pulsa el botón CSC y selecciona el fichero CSC y finalmente pulsa el botón START. Se quedo pillado en set partition el primer paso de odin ni siquiera cargo nada espere y espere y se quedaba en ese pasa o pillado, finalmente desconecte y ni enciende ni nada probé poner en download mode de mil maneras quitar la batería media hora y nada. AYUDA PORFAVOR!!
Galaxy S2 ????? Esto es para el S1 GT-I9000 !!!!!!!
Viejo 28/05/12, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No habrás intentado flashear una rom del I9000 en el I9100 no??

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 28/05/12, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios la que has liado

Viejo 28/05/12, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pffff malditos numeros.... no me e fijado.... Si ahora me doy cuenta de que si intente falsear I9000 en el I9100 no me fije bien en los numero maldita sea.
Viejo 28/05/12, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna ayuda de lo que puedo hacer si me valdrá USBJIG o q puedo hacer Muchas gracias. El móvil lo compre en el corte ingles con movistar hace menos de un año.
Viejo 28/05/12, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Alguna ayuda de lo que puedo hacer si me valdrá USBJIG o q puedo hacer Muchas gracias. El móvil lo compre en el corte ingles con movistar hace menos de un año.
Compi, lo que tienes que hacer es exponer tu problema en el subforo correspondiente a tu teléfono, nada más.

Allí te ayudarán mejor
Viejo 28/05/12, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
He probado bien la de elite en sus diferentes versiones y ahora estoy probando esta, llevo con ella ya 3 días y la encuentro mas chupona que la de Elite.
Viejo 28/05/12, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
pechue pechue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Alguien ha probado los juegos si jalan bien???
Viejo 28/05/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Acabo de intentar instalar esta ROM dos veces. Las dos veces de forma limpia, instalando primero la JW4 desde ODIN, CF-Root, luego la rom desde CWM con sus wipes correspondientes y demás. Y las dos veces me pone el IMEI genérico ese que empieza por 0049 (al poner la stock por ODIN lo recupero)
He flasheado mil ROMS y esta es con la primera que me pasa.

Me vuelvo a la ICS de Elite, ya que con esa no tengo problemas con el IMEI y en general con nada más, pero quería probar esta. Una pena.

Edito: Voy a flashear de nuevo la stock por ODIN para volver a poner la de Elite... Tenéis unos pocos minutos para darme una solución y convencerme de probar esta ROM :P
Viejo 28/05/12, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Acabo de intentar instalar esta ROM dos veces. Las dos veces de forma limpia, instalando primero la JW4 desde ODIN, CF-Root, luego la rom desde CWM con sus wipes correspondientes y demás. Y las dos veces me pone el IMEI genérico ese que empieza por 0049 (al poner la stock por ODIN lo recupero)
He flasheado mil ROMS y esta es con la primera que me pasa.

Me vuelvo a la ICS de Elite, ya que con esa no tengo problemas con el IMEI y en general con nada más, pero quería probar esta. Una pena.

Edito: Voy a flashear de nuevo la stock por ODIN para volver a poner la de Elite... Tenéis unos pocos minutos para darme una solución y convencerme de probar esta ROM :P
Será porque el tema de recuperar el IMEI no está ampliamente documentado La verdad, la solución está a una simple búsqueda de distancia. Sé que lo escribes con un smiley de buen rollo, pero igualmente te digo que el foro no está para que la gente te busque soluciones, está para que tú las encuentres, sobre todo si son problemas ampliamente documentados.

Dicho esto, feliz vuelta a la ROM de Elite. Voy a solicitar el cierre de este hilo porque es una lata mantener dos foros al mismo tiempo, contestando a las mismas preguntas en los dos. El que quiera seguir informado y preguntar cosas ya sabe donde encontrarme: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Saludos!

P.D. Lo siento por aquellos de vosotros que no podáis hablar en inglés en XDA. Si alguien quiere colaborar siempre puede abrir y atender aquí un hilo aquí que referencie al original de XDA.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Última edición por navajita Día 28/05/12 a las 20:47:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Será porque el tema de recuperar el IMEI no está ampliamente documentado La verdad, la solución está a una simple búsqueda de distancia. Sé que lo escribes con un smiley de buen rollo, pero igualmente te digo que el foro no está para que la gente te busque soluciones, está para que tú las encuentres, sobre todo si son problemas ampliamente documentados.

Dicho esto, feliz vuelta a la ROM de Elite. Voy a solicitar el cierre de este hilo porque es una lata mantener dos foros al mismo tiempo, contestando a las mismas preguntas en los dos. El que quiera seguir informado y preguntar cosas ya sabe donde encontrarme: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Saludos!
Perdona si te he ofendido, pero el tema de recuperar el IMEI lo tengo claro ya que tengo copia de la carpeta EFS... Pero soy muy tikismikis y me gusta que las cosas funcionen bien desde el principio y más con las buenas espectativas de esta ROM.

Como te digo, he flasheado mil ROMs desde Eclair hasta ICS pasando por Froyo y Gingerbread, y nunca había perdido el IMEI.
Entiendo por lo tanto que es un fallo de esta ROM, y la solución de restaurar EFS no deja de ser un parche chapucero.

Cerrar el hilo y mirar para otro lado no es la solución a mi humilde opinión...
Viejo 28/05/12, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Perdona si te he ofendido, pero el tema de recuperar el IMEI lo tengo claro ya que tengo copia de la carpeta EFS... Pero soy muy tikismikis y me gusta que las cosas funcionen bien desde el principio y más con las buenas espectativas de esta ROM.

Como te digo, he flasheado mil ROMs desde Eclair hasta ICS pasando por Froyo y Gingerbread, y nunca había perdido el IMEI.
Entiendo por lo tanto que es un fallo de esta ROM, y la solución de restaurar EFS no deja de ser un parche chapucero.

Cerrar el hilo y mirar para otro lado no es la solución a mi humilde opinión...
No he mirado para otro lado, precisamente hablé de lo que iba a hacer con lo del IMEI apenas unos mensajes atrás. Dicho esto, seguiré resolviendo los mismos problemas sin mirar nunca de lado, en XDA. No pienses que lo cierro por tu mensaje, obviamente esto no es por un mensaje, es porque son más de 1000 en XDA y 600 aquí e, insisto, decirlo todo dos veces continuamente es muy frustrante.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /