Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
Hola, sabéis si la tarjeta regalo la dan en todos los CI ?, es que como uno llama y los vendedores no dicen nada al respecto ..... por que imagino que ellos lo tienen que saber?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Xaco Xaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si que lo hacen, me dijeron que me tomaban nota del nombre y que si mañana llegaba una nueva remesa que les anunciaron hoy podía ir a las 7 a buscarlo. Si mañana no llega me dijeron que me hacian el 10% de descuento hasta el 31 de Mayo, aunque sin opción al cheque regalo. Me dijo que los que tenían alli ya estaban reservados, pero que mañana entraban entre 10 y 15 según un comunicado de hoy.
Pues a mi me dijo el vendedor el sábado que no sabía sí se podía hacer sobre ese producto y eso que yo le insisti en que estaban haciendo publicidad del descuento, en todos los productos de telefonía de Samsung.

Pues hoy cuando me Lojanos para lo del cheque le volví a insistir en el descuento y me volvió a decir lo mismo. Este aún se va a estar columpiando, como no me lo haga mañana voy directo a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por agrmdmp33 Ver Mensaje
Hola, sabéis si la tarjeta regalo la dan en todos los CI ?, es que como uno llama y los vendedores no dicen nada al respecto ..... por que imagino que ellos lo tienen que saber?
No te lo puedo asegurar pero por lo que me han dicho a mí en el ECI de Bilbao y por lo que leo a los compañeros de distintos puntos de España, me atrevo a decirte que si pero que solo es para mañana ese descuento
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi no me ha llegado el mensaje del retraso del pedido en la web, ¿ soy el único a quién no se lo han mandado?
PD: lo pedí en azul.
PD 2: que hago?? llamo para ver como va la cosa, o me hago el loco??

Última edición por 2005salazar Día 28/05/12 a las 20:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

espero que sea en todos los CI , que conociendo a estos mañana lo mismo se callan y no dicen nada del cheque regalo. Lo digo por si mañana vamos y dicen que solo es en algunos CI
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Es que el funcionamiento del ECI es muy complicado ... la oferta de la tarjeta es para TODOS los centros, lo que pasa es que el comunicado lo mandan al gerente de la planta donde este la telefonia, éste debería decirselo a los jefes de departamento y éstos a los vendedores... donde está el problema? que los gerentes pueden ser muy buenos o unos completos ineptos y ni siquiera miran sus comunicados por lo que la noticia de la tarjeta no llega a los vendedores
es triste pero funciona asi!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El retraso también en Amazon, de 1 a 3 semanas, me he pasado por el hilo, es para mear y no hechar gota, Y nos quejamos de el CI ?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tambien compre el samsung galaxy s3 mas barato en eci online.... Esto servira de algo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
El retraso también en Amazon, de 1 a 3 semanas, me he pasado por el hilo, es para mear y no hechar gota, Y nos quejamos de el CI ?
Ya supuse que algo fallaba cuando venian poco por este hilo. La culpa es Samsung.
Viejo 28/05/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
Es que el funcionamiento del ECI es muy complicado ... la oferta de la tarjeta es para TODOS los centros, lo que pasa es que el comunicado lo mandan al gerente de la planta donde este la telefonia, éste debería decirselo a los jefes de departamento y éstos a los vendedores... donde está el problema? que los gerentes pueden ser muy buenos o unos completos ineptos y ni siquiera miran sus comunicados por lo que la noticia de la tarjeta no llega a los vendedores
es triste pero funciona asi!
Entonces si ponen pegas a la hora de comprar el tlf, me aconsejas reclamar la tarjeta regalo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te dicen que no la tienen (que no creo) diles que te la tienen que dar porque es la oferta, que si a el no le informan no es tu culpa y que si es necesario que quieres hablar con un superior suyo.. k ahi es cuando cambia la cosa.. y ceden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
EN valencia me han dicho que sólo blancos, al menos en el ECI que iré yo :s, bueno, son 115€ menos que el azul (10%+50€)... menos da una piedra...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
os cuento lo que me a pasaado ami,despues de ver el post de amazon ,y ver que un forero loaa pillado en el ci,me ido directo alli y habia una chica muy amable que me a dicho que aun no le an llegado pero que le llegaran muy pocas unidades,solo en blanco,le dicho que si me lo podia reservar y me a echo un papelito con mis dtos y mi tlf y me a dicho que encuanto entren,vera la genta que hay y llamara por orden,para ir por ellos,cosa curiosa me apuntado en un papelajo de la makina registradora con un precio de 437e¡¡¡¡¡¡¡,luego se a dado la vuelta y abierto un armario y ya no tenia el papel en la mano,no se si sera mi sucosciente o las ganas pero me da la sensacion de que lo a puesto encima de la caja de un galaxy,luego le preguntado que si sabia si tenia mucha gente delante en la lista y me a dicho que era el 4º,asi que hasta que no me llamaen mañana alas 19.00 yo estare alli sobre las 19.30 que salgo de currar haber si cae la breba,joder tios y yo me reia de la peña que hacia colas para pillarse el iphone como desesprados,y yo estoy aun peor que me hago mi propia pelicula jijijijijiji
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
os cuento lo que me a pasaado ami,despues de ver el post de amazon ,y ver que un forero loaa pillado en el ci,me ido directo alli y habia una chica muy amable que me a dicho que aun no le an llegado pero que le llegaran muy pocas unidades,solo en blanco,le dicho que si me lo podia reservar y me a echo un papelito con mis dtos y mi tlf y me a dicho que encuanto entren,vera la genta que hay y llamara por orden,para ir por ellos,cosa curiosa me apuntado en un papelajo de la makina registradora con un precio de 437e¡¡¡¡¡¡¡,luego se a dado la vuelta y abierto un armario y ya no tenia el papel en la mano,no se si sera mi sucosciente o las ganas pero me da la sensacion de que lo a puesto encima de la caja de un galaxy,luego le preguntado que si sabia si tenia mucha gente delante en la lista y me a dicho que era el 4º,asi que hasta que no me llamaen mañana alas 19.00 yo estare alli sobre las 19.30 que salgo de currar haber si cae la breba,joder tios y yo me reia de la peña que hacia colas para pillarse el iphone como desesprados,y yo estoy aun peor que me hago mi propia pelicula jijijijijiji
Hombre de dios, si llegas a las 19,30 podrias perder el turno, escapate, pide permiso, recupera otro dia, pero tienes que estar a las 19 o antes. Por cierto ese precio de437 no se lo que es, pero es la cifra total quue me salia al intentar grabar una financiacion en eci online. se aborto y se hizo otro dia con las cantidades correctas, pero me quedo esa cifra en la cabeza.

Última edición por jurenad Día 28/05/12 a las 21:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
EN valencia me han dicho que sólo blancos, al menos en el ECI que iré yo :s, bueno, son 115€ menos que el azul (10%+50€)... menos da una piedra...
Donde? Tienen más?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Bueno, pues esta misma tarde me han confirmado de que tengo el terminal reservado. Mañana a partir de las 19 puedo ir a recogerlo cuando quiera, con el precio de 504€, financiado hasta a 18 meses y con 50€ de regalo que voy a utilizar para la tarjeta de memoria, que me viene que te cagas. Los 20€ que me sobran, para una buena merienda, que me la he ganado.

Jurenad, te invito a una Coca-Cola mañana mientras vemos el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acepto, por dios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acepto, por dios. joer con el navegador, bueno, son dos cocacolas.

Última edición por jurenad Día 28/05/12 a las 21:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
paenrdel paenrdel no está en línea
Miembro del foro

¿Donde habéis visto o informado del cheque regalo de 50€?
Yo he ido ha preguntar todo lo relacionado con el movil al CI y no me han dicho nada de eso...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto el comunicado con estos ojitos que mi madre me ha dao! es la oferta especial por comprarlo el primer dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /