|
||
|
||||
|
Hola, ¿es normal que me meta en ajustes-almecenamiento y me aparezca desmontada la sd externa? no puedo formatearla desde ahi (ya se que lo puedo hacer con el pc) ¿os pasa a alguno?
con rootexplorer me aparece el contenido en emmc por si os sirve de algo. Muchas gracias Tengo la version de hoy |
|
||||
|
Instalada la última de hoy y como un rayo que va la jodia...por cierto sin problemas a la hora de desbloquear que cosas mas raras os pasan
habeís probado con wipes??Yo despues de unas cuantas nightyls hago limpieza general y formateo de sd, nunca he tenido problemas con esa "peaso" rom. Un saludo. ![]() Edito: más raro...ahora no me falla, sólo lo hizo alguna vez que otra recién instalada la build.
Última edición por Nita333 Día 28/05/12 a las 17:26:58. |
|
||||
|
hice el wipe dalvi ese
Edito: más raro...ahora no me falla, sólo lo hizo alguna vez que otra recién instalada la build. ![]() |
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable?
Tengo instalada una IMM76I RR Y por lo visto no aparece el Gtalk por ninguna parte, ni esta instalado ni me encuentra la aplicación en Play Store. Alguien sabe que debo hacer para instalarla? Grácias y un saludo. Parece que hay un topic con mas info de mi versión. Así que haré la pregunta allí.
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 28/05/12 a las 19:47:04. |
|
||||
|
Lanzo una pregunta ¿¿en cuanta a radio, con cual os quedáis?? Buena cobertura, buen consumo y tal..;););)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el desbloqueo, en XDA un usuario comenta que haciendo un fix permisions desde recovery se le ha solucionado, por probar no perdéis nada
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
alguno de vosotros ha cambiado hoy de ciudad y el tiempo le ha localizado bien?
porque a mi tras los problemas iniciales de que no me iba,ahora me va,ahora no me va,me estoy dando cuenta de que me ubica con retraso pues trabajo en viana y al ir a comer se me ha actualizado a viana(estaba en lardero)luego otra vez en el curro me ha localizado en lardero y ahora en casa me localiza en viana,es como si me mostrara la ubicacion de donde estaba una hora antes |