|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajando pero YAAAAAA!!! muchas gracias por el curro campeon!! queria preguntarte aver como me puedo quedar los iconos de la oficial (que ya estoy acostumbrado a ellos jejeje).
muchas gracias de verdad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso va ser muy dificil a no se que lo hagas tu uno a uno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo, bajando, pero podrías explicar para los que somos novatos el método de instalación? No me ha quedado claro lo de los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada y funciona todo va super rapida y sobre todo va mucho mejor el tactil de la pantalla muchas gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la consiga instalar te haré una donacion Miguel por el curro que te has pegao es de bien nacido ser agradecido.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienees que tener el terminal rooteado ,2 con la rom en la sd entras en recovery,3 wipe data ,wipe data factory ,y wipe davil cache y una vez exo instalas la rom y no debe darte problemas ,mi consejo siempre es desde cero formatear la sd desde cero y luego hacer el proceso ,por que todo fluye muy bien
|
||||
|
||||
|
si no me ekivoco se instala desde cwm, despues haces los wipes (yo voy a hacer todos) y reinicias. pero no estoy del todo seguro. aora pruebo y os comento.
Edito: lo acabe de explicar nuestro maestro bastante mejor que yo. jejeje. por cierto me mola las indicaciones del cwm que as puesto sobretodo la de "entrando en contacto con el sistema" y la de "bienvenidos a anastasia rom" 1a impresion... buenisima... aora os sigo comentado Última edición por alvarorc Día 28/05/12 a las 18:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
luego hare un pekeño tutorial por que ando liado con varias rom para aki
|
||||
|
||||
|
chicos este tutorial es para hacer root para el galaxy R esta muy bien explicado y con imagenes para orientarse yo lo e echo asi y me funciono perfecto este es el lick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 140789 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos este tutorial es para hacer root para el galaxy R esta muy bien explicado y con imagenes para orientarse yo lo e echo asi y me funciono perfecto este es el lick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
![]() cracias compi
|
||||
|
||||
|
1 wipe data : limpia los datos del sistema 2 wipè data factory : limpia datos del sistema de la rom interna 3 wipe davil cache :limpia los datos de la cache (lo deja limpio todo jejeje)
|
||||
|
||||
|
gracias a ti ,tio por tu curro de verdad muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta un poco indiscreta migueldemon. Crees que el R es mucho peor que el SII respecto a hardware?
muchas gracias EDITO: la rom va muy bien. pero no me funciona el 2g. no se porque... aver si me puedes dar una solucion. gracias!! Última edición por alvarorc Día 28/05/12 a las 19:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el 2G,lo que me encanta es que por fin el flash funciona de puta madre cuando antes salian oscuras.......sigo probando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas.
tengo el movil talcual me llego, y quiero meterle la rom de Miguel, la Anastasia, tengo que seguir este manual tal cual? osea, meterle la rom antes de rootearlo ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
El copilot live da error,se desempaqueta pero despues da cierre forzado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homer5800 Día 28/05/12 a las 19:51:36. |
|
|
|
|