|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva navegador o album de la hero? o mejor dicho tiene habilitado ahora el multitouch?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar deteccion de HDSPA en Youtube (Videos en calidad alta por defecto)
Parece que el franchute esta en todo... (me parece que vamos a tener que dejar de llamarle asi, como se pase por HTCmania, nos quita el Español de la ROM )Ha puesto una solucion a Youtube que se ve, que no detectava si el mobil estava o no en HDSPA (de ahi que ponga siempre los videos solo en calidad baja). Solo hay que ejecutar estos comandos en el adb shell: Código:
cd /system mv build.prop build.htc mv build.sfr build.prop sync reboot Saludines!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
1) Create Partition 2) Format Swap No se como funciona exactamente ya que no lo he probado... supongo que si hay una particion swap, la detectara. El orden de las particiones ni idea... No recuerdo como iba el ext2. No se si era FAT32 > EXT2 y luego prueba a poner el SWAP a ver si tira. Lo de los comandos del youtube, puse ADB SHELL. ADB SHELL no es FASTBOOT. Es la consola de comandos ADB remota que ejecutamos en modo recovery o con el telefono encendido en modo normal. Vamos, que encender la Magic normal, conectar el mobil por USB y ejecutar los comandos. Saludines!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado lo de youtube y por lo visto a mi me funciona.
No se si es que no salia antes, pero cuando activo la opcion de alta calidad me lo reproduce bien. Bueno con 3G, aun no he pillado un sitio donde tenga HSDPA, para ver si coge la resolucion Alta de una. (No se si eso es lo que se busca) He creado una particion swapp de 48 mb reales, ya que lei por ahi que no debian pasar de 32, pero no pude crearla de menos. Instale el swapper y reinicie. Cuando arranco me pidio permisos de root para el swapper, yo le di que si(siempre) y me lo inicio. No me aparece el swapinfo en la sd(fat32) supongo que me habra cogido la particion swap por defecto(no se si es por la rom o por el programa). La siento algo mas rapida, no se si son impresiones mias. He conectado varias veces la memoria usb del telefono al PC y no me ha dado error de tarjeta dañada cuando la desactivo.(Me pasaba antes cuando tenia el swapp activo). Hay alguna forma de saber si realmente lo tengo activo? y si tomo la particion swapp por defecto? En el telefono me aparece el swapper activo, lo unico malo es q ya no puedo hacer un Kill a todo con el TASKILLER o el taskmanager, ya que supongo que si lo hago me desactivara el swapper. o NO? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el programa hay 2 opciones con lo del swap:
1) Create Partition 2) Format Swap No se como funciona exactamente ya que no lo he probado... supongo que si hay una particion swap, la detectara. El orden de las particiones ni idea... No recuerdo como iba el ext2. No se si era FAT32 > EXT2 y luego prueba a poner el SWAP a ver si tira. Lo de los comandos del youtube, puse ADB SHELL. ADB SHELL no es FASTBOOT. Es la consola de comandos ADB remota que ejecutamos en modo recovery o con el telefono encendido en modo normal. Vamos, que encender la Magic normal, conectar el mobil por USB y ejecutar los comandos. Saludines!!! ![]() Bueno... tantas roms sin wipe no era bueno... He hecho un wipe e instalado la 2.5.... y el swapper... esto vuela... La ultima version de swapper efectivamente detecta las particiones tipo linux-swap y la utiliza. Ojo... no debeis tocar la configuracion del swapper... tal vez no pase nada pero yo no la he tocado... Donde debeis entrar es en Configuración avanzad y ahi decirle que utilice la particion swap. Activar el swap y listos... PREVIAMENTE. Las particiones que deberemos tener en la SD son la FAT normal... la EXT2 para las APPS2SD y una tercera (32MB) del tipo linux-swap. Podeis rehacer las particiones sin borrar ni la fat ni la ext2, redimensionando esta ultima y creando la nueva con le gparted desde un linux. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no salia antes, pero cuando activo la opcion de alta calidad me lo reproduce bien. Bueno con 3G, aun no he pillado un sitio donde tenga HSDPA, para ver si coge la resolucion Alta de una. (No se si eso es lo que se busca) He creado una particion swapp de 48 mb reales, ya que lei por ahi que no debian pasar de 32, pero no pude crearla de menos. Instale el swapper y reinicie. Cuando arranco me pidio permisos de root para el swapper, yo le di que si(siempre) y me lo inicio. No me aparece el swapinfo en la sd(fat32) supongo que me habra cogido la particion swap por defecto(no se si es por la rom o por el programa). La siento algo mas rapida, no se si son impresiones mias. He conectado varias veces la memoria usb del telefono al PC y no me ha dado error de tarjeta dañada cuando la desactivo.(Me pasaba antes cuando tenia el swapp activo). Hay alguna forma de saber si realmente lo tengo activo? y si tomo la particion swapp por defecto? En el telefono me aparece el swapper activo, lo unico malo es q ya no puedo hacer un Kill a todo con el TASKILLER o el taskmanager, ya que supongo que si lo hago me desactivara el swapper. o NO? Saludos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no salia antes, pero cuando activo la opcion de alta calidad me lo reproduce bien. Bueno con 3G, aun no he pillado un sitio donde tenga HSDPA, para ver si coge la resolucion Alta de una. (No se si eso es lo que se busca) He creado una particion swapp de 48 mb reales, ya que lei por ahi que no debian pasar de 32, pero no pude crearla de menos. Instale el swapper y reinicie. Cuando arranco me pidio permisos de root para el swapper, yo le di que si(siempre) y me lo inicio. No me aparece el swapinfo en la sd(fat32) supongo que me habra cogido la particion swap por defecto(no se si es por la rom o por el programa). La siento algo mas rapida, no se si son impresiones mias. He conectado varias veces la memoria usb del telefono al PC y no me ha dado error de tarjeta dañada cuando la desactivo.(Me pasaba antes cuando tenia el swapp activo). Hay alguna forma de saber si realmente lo tengo activo? y si tomo la particion swapp por defecto? En el telefono me aparece el swapper activo, lo unico malo es q ya no puedo hacer un Kill a todo con el TASKILLER o el taskmanager, ya que supongo que si lo hago me desactivara el swapper. o NO? Saludos ![]() No vi este post mientras escribia el otro... En el anterior verás como se activa... Para comprobar que esta correcto busca que no tengas el fichero creado en la SD fat (con el astro) y sin embargo al mostrar la configuracion del swap aparece correcto. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Parece que todo esta ok. 1- Abri el programa de swapper y en configuraciones active que usara la particion swapp. 2- Active nuevamente el swapp 3- Revise con adb shell free el estado y me aparece swapp total=49384 used=6488 free=42896 Eso quiere decir que si esta activo verdad? Y con el astro revise la sd(fat32) y no habia ningun archivo swapinfo creado. Por lo visto todo esta y funcionando completamente.Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(Si me equivoco favor corregir) Lo del swapper parece que es el mismo programa quien da esa opcion. No se si la Rom tambien tiene que ver .
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
# cat fstab /dev/block/mtdblock3 /system yaffs2 rw /dev/block/mtdblock4 /cache yaffs2 rw /dev/block/mtdblock5 /data yaffs2 rw /dev/block/mmcblk0p1 /sdcard vfat rw /system/xbin/xbin.sqf /system/xbin cramfs ro,loop |
|
|
||||
|
||||
|
joer!!!
no se que pasa!!! vengo de la hero e intento instalar la version 2.5 y cuando la tengo instalada no dispongo de conexión de datos!! he hecho wipe antes de instalar, la rom va bien, pero sin datos.... he instalado la 2.4 y lo mismo... alguien sabe que puede ser??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joer!!!
no se que pasa!!! vengo de la hero e intento instalar la version 2.5 y cuando la tengo instalada no dispongo de conexión de datos!! he hecho wipe antes de instalar, la rom va bien, pero sin datos.... he instalado la 2.4 y lo mismo... alguien sabe que puede ser??? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, es muy facil. En ajustes>conexiones inalambricas>apn busca en sangoogle el apn de vodfone y listo. Tb esta el apn por algun post de htcmania. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de instalar esta ROM...y la verdad...parece mas rapida que la misma ION V4.....he instalado el swapper...pero....hay que hacer algo mas? Es decir,hay que meter algun comando??
Yo ya he hecho 3 particiones: FAT32: 7 GB mas o menos EXT2: 750 mas o menos LINUX SWAP: 31 MB Pero a la hora de pulsar a SWAP ON....me da los siguientes mensajes: Setting Swappines OK Turning swap off (partition) FAIL Formatting swap partition FAIL Enabling swap (partition) FAIL All done! En la ION,tuve que teclear algun comando...pero quisiera asegurarme....lo que tengo que hacer. MUCHAS GRACIAS!! |
|
|