Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Muchas gracias. A mi me basta con poner el contraste en 12.

Esto demuestra que estas pantallas no funcionan bien en los negros más oscuros. Pues para esto no hacia falta Amoled, para tener unos negros no negros bastaba una RGB normal...
Joer suscribo al 200%... llevo tiempo escribiendo que para qué tanto supeamoled y pentile y qué se yo cuántas cosas más, si luego no puedo ver un vídeo de calidad media en condiciones, cuando con una -ya viejuna- desire HD sí podía... vale que los colores son más vivos y eso, pero si luego no puedo disfrutar de un vídeo en condiciones, para qué...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpionemm Ver Mensaje
los negros pasan a ser grises oscuros aunque prefiero esto a ver los horribles bloques negros por todas mis fotos y todos mis vídeos.

Saludos
++++++++1111111
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Pacosan MIL GRACIAS.

Llevo meses leyendo los hilos que tratan sobre la pixelación. He probado de todo (diversos reproductores, descodificación por sw, pantalla en modo dinámico, subir brillo...), Y ESTO ES LO PRIMERO QUE FUNCIONA DE VERDAD.

Anoche estuve viendo varios de mis videos a oscuras y por fin dejé de ver pegotones negros por todas partes... Cierto es que los negros dejan de ser puros, pero me-la-pela si con ello me quito de en medio la pixelación. De hecho nunca antes me había preocupado de si un negro era puro o no, vamos, ni lo había percibido.

Por cierto la prueba de la calculadora es un test excelente para decidir cómo calibrar los valores óptimos de rojos y contrastes con la aplicación ésta de "screen adjuster". En mi caso, rojo y azul a 6 y contraste a 12. Lo del azul es porque mi pantalla tira a verde y así de paso la veo más blanquita. Otra cosa positiva más de esta aplicación tan simple!

Lo dicho, mil gracias!
Pos que quieres que te diga. El punto fuerte de las amoled son los negros... Si renuncias a ellos es cómo renunciar a medio Note.

Sinceramente para eso me hubiera comprado cualquier terminal de los muchos que hay con pantalla lcd o ips... :what:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola
Con poner SOLO 10 en contraste es suficiente. El vídeo de Rusty Nails ya no pixela, por ejemplo.
Este método está bien si lo que queréis es convertir la pantalla amoled en un lcd tradicional pues se pierde el negro profundo incluso en las fuentes de calidad. Efectivamente deja de pixelar, pero a que precio?
Gracias de todas formas
Un saludo
Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Bueno, yo tambien pienso que esta no es una solución definitiva, pero a día de hoy yo ya no se si es fallo de software o hardware. Todas las papeletas apuntan a que es la segunda pero las opciones que tenemos son:

1 Tirar de garantía y mandarlo al sat para que nos sustituyan la pantalla.
2 Esperar que samsung nos de la solución por software. Cosa que no creo que pase ya que en teoría deberían haberlo hecho ya con ICS.
3 Supercurio de xda está terminando una apk que lo arregla pero no al 100%
4 Utilizar el screen adjuster, que no lo descubrí yo sino lo comentaron en xda y yo solamente lo comparto como es la función del foro.
5 Cambiar de teléfono. :eek::eek: a esta opción renuncio jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Bueno, yo tambien pienso que esta no es una solución definitiva, pero a día de hoy yo ya no se si es fallo de software o hardware. Todas las papeletas apuntan a que es la segunda pero las opciones que tenemos son:

2 Esperar que samsung nos de la solución por software. Cosa que no creo que pase ya que en teoría deberían haberlo hecho ya con ICS.
3 Supercurio de xda está terminando una apk que lo arregla pero no al 100%
4 Utilizar el screen adjuster, que no lo descubrí yo sino lo comentaron en xda y yo solamente lo comparto como es la función del foro.
5 Cambiar de teléfono. :eek::eek: a esta opción renuncio jejeje.

Saludos
¿Como va a ser fallo de hardware si se puede "solucionar" con software?
Habrá quien tenga la pantalla defectuosa, pero como ejemplo intenta conseguir que la calculadora se vea "bien". Como ya dije antes, la app de la calculadora de la que mucha gente habla es una cagada por parte de Samsung
Yo creo que la pantalla es la que es, con sus limitaciones a reproducir fuentes de calidad. Esta es una buena solución para quien le moleste, pero creo que es una ñapa.
Es mi opinión
Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces es Samsung el que nos tiene que dar la solucion si o si. Lo que me cuesta entender es que no hayan tomado nota y a día de hoy seguimos con este problema. Pero si no es hardware, ¿por que a unos les va bien y a otros no? ¿Que tienen de diferente a los que le va bien? No se yo cada día estoy mas liado:what:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces es Samsung el que nos tiene que dar la solucion si o si. Lo que me cuesta entender es que no hayan tomado nota y a día de hoy seguimos con este problema. Pero si no es hardware, ¿por que a unos les va bien y a otros no? ¿Que tienen de diferente a los que le va bien? No se yo cada día estoy mas liado:what:

Saludos
Llevo mucho en este hilo y no recuerdo haber leído a NADIE a quien se le viese bien el vídeo de Rusty Nails o el de David Guetta así cómo la calculadora o la foto de los números con la galería normal.
Está claro que no todos pensamos igual
No es tan fácil.
Yo creo que ese es uno de los problema de Android, la segmentación. Los programadores no trabajan en exclusiva para pantallas como la nuestra, y por desgracia estos defectos solo se ven en nuestras pantallas.
Está claro que es una lata pero, como ya explique antes, es un problema de evolución.
Te pongo un ejemplo:
Soy vendedor y no han sido una ni dos las veces que algún cliente ha devuelto una tele grande de alta gama porque Telecinco (por ejemplo) se ve fatal. Por mucho que intente explicarle que el tdt se ve así de mal, no entiende que se gaste 3000€ para verlo así, quiere verlo cómo en la tienda. En la tienda hay puesto un Blu Ray. ¿La pantalla está defectuosa?
Con esto quiero decirte que poco a poco se va adaptando el contenido, pero que no todo se va a ver bien. Un screeaner en el Note se ve fatal...
Está es mi opinión y habrá quien no esté de acuerdo y lo respeto.
Un saludo

Nascos®

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/05/12 a las 13:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más claro imposible!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el screen adjust de pacosan es una muy buena solución temporal.
Por lo menos ya se puede ver una película y fotos en mínimas condiciones de calidad.

Ahora, lo de estas pantallas no es ni medio normal. Esto de la pixelaciones no pasa ni en las RGB más cutres de hace 10 años.
Y si, son estupendas, pero ahí fallan. Y tiene toda la pinta de que es hardware, con un umbral de encendido de los led demasiado alto.
Coges cualquier RGB, como las de Iphone, o las de Sony en los Xperia y no tienen nada que envidiar. Tuve ocasión de probar un HTC Desire con amoled, de los primeros con amoled, y no le pasaba.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pos que quieres que te diga. El punto fuerte de las amoled son los negros... Si renuncias a ellos es cómo renunciar a medio Note.

Sinceramente para eso me hubiera comprado cualquier terminal de los muchos que hay con pantalla lcd o ips... :what:

Joer qué análisis... vamos a ver, que si me los da, pero bien dados, pues yo también quiero negros profundísimos; pero nunca a costa de que pixele como un poseso.

Se trata de una situación de huevo o pollito: o una cosa, o la otra. Yo tambié quiero las dos a la vez, pero en mi note va a se que NO.

Supongo que habláis desde la experiencia de uno de esos notes que han salido perfectos, porque de lo contrario entenderíais lo que digo; que no lo digo yo sólo, que lo han dicho otros 3 foreros antes en este mismo hilo.

Última edición por quetzalcoatl Día 28/05/12 a las 18:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
y dale que toma

a mi ya me la cambiaron (aunque por otro motivo), y la que tengo pixela

aún no he leído ni un sólo post (y mira que he leído) de un forero que la haya llevado EXCLUSIVAMENTE POR LA PIXELACIÓN y se la hayan cambiado, y más aún, que eso le solucionara el problema

si he leído algo ha sido justo lo contrario, que el técnico-recepcionista de turno le decía que eso no era un fallo, o que no lo veía, o que verdes las han segao...

Samsung no reconoce que eso sea un fallo así que no te lo van a cambiar, y si consigues que lo hagan aduciendo otros problemas, nada garantiza que la pixelación se resuelva
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que la pantalla es la que es, con sus limitaciones a reproducir fuentes de calidad.
Tetsuo, leo con atención todo lo que escribes porque se ve que pilotas y lo respeto porque además lo haces con una educación exquisita.

Pero macho, la semana pasada le pedí a un buen amigo que me enseñara un vídeo en su flamante y nuevecito note (como tres meses más nuevo que el mío). Tenía metido un capítulo de los soprano de no sé cuantísimos gigas, creo que cuatro, o sea que era supermegaHDdelamuerte. Vamos, que era una fuente de calidad QUE TE CAGAS... Y cuando llegó una escena oscura... Zas! pegotones negros. Mi amiguete se quedó ojiplático. Hasta entonces no lo había visto porque nunca lo había visualizado en un entorno oscuro. Y estábamos en la calle, relativamente cerca de una farola, osea que ni siquiera era un entorno de oscuridad total.

Yo todavía quiero ver ese note que no pixela. No digo que no los haya, pero tengo unas ganas de verlo... porque cada vez me cuesta más creer que los haya.

Última edición por quetzalcoatl Día 28/05/12 a las 18:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno convencido estoy que no es hardware, si solo es software de momento nos apañamos con el screen adjust, gracias por las aclaraciones ya que despues de leer tanto esperemos encontrar otra forma de solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno convencido estoy que no es hardware, si solo es software de momento nos apañamos con el screen adjust, gracias por las aclaraciones ya que despues de leer tanto esperemos encontrar otra forma de solucionarlo.
Joer pues no es por desanimar (y ya me callo) pero si así fuera, ¿no crees que ya se habría resuelto con ICS? Que antes de su llegada, ya había hilos de cienes y cienes de posts quejándose del tema, en este y otros foros... Y todos esperando como agua de mayo (yo incluido) a ver si ICS lo solucionaba.

Virgencita virgencita que me quede como estoy: screen adjuster y a correr .

Gracias una vez más pacosan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Joer pues no es por desanimar (y ya me callo) pero si así fuera, ¿no crees que ya se habría resuelto con ICS? Que antes de su llegada, ya había hilos de cienes y cienes de posts quejándose del tema, en este y otros foros... Y todos esperando como agua de mayo (yo incluido) a ver si ICS lo solucionaba.

Opino lo mismo.

Yo pensaba llevarlo al SAT, pero me da que me van a poner otra igual. Así que Screen Adjuster para ver pelis y fuera. Si luego aparece gente con notes nuevos que no fallen pues nada, a ver si dura la garantía todavía
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
demons77 demons77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Probad a grabar con el noté algo oscuro y veréis que no pixela, yo creo que es problema de codecs o filtros de youtube y demás.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la verdad es que lo de las pixelaciones no me quitaba el sueño, si que es verdad que a veces fastidia, sobre todo por tener un terminal de esta calidad y que le pase eso. Si os digo la verdad me fastidiaba de verdad el ver el fondo que viene por defecto con las kingdroid ( el del niño de espaldas), se notan esas pixelaciones sobre todo en la zona de arriba, ahora da gusto verlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tetsuo, leo con atención todo lo que escribes porque se ve que pilotas y lo respeto porque además lo haces con una educación exquisita.

Pero macho, la semana pasada le pedí a un buen amigo que me enseñara un vídeo en su flamante y nuevecito note (como tres meses más nuevo que el mío). Tenía metido un capítulo de los soprano de no sé cuantísimos gigas, creo que cuatro, o sea que era supermegaHDdelamuerte. Vamos, que era una fuente de calidad QUE TE CAGAS... Y cuando llegó una escena oscura... Zas! pegotones negros. Mi amiguete se quedó ojiplático. Hasta entonces no lo había visto porque nunca lo había visualizado en un entorno oscuro. Y estábamos en la calle, relativamente cerca de una farola, osea que ni siquiera era un entorno de oscuridad total.

Yo todavía quiero ver ese note que no pixela. No digo que no los haya, pero tengo unas ganas de verlo... porque cada vez me cuesta más creer que los haya.
Tienes razón, no depende solo de la calidad. Por mucho bitrate o resolución que tenga, puede que originalmente la compresión no lo haga bien, o la cámara o mil cosas.
Ejemplo: ¿por que unos juegos de PS3 tienen dientes de sierra en los bordes y otros no? De sobra la consola es capaz de mostrar imágenes sin dientes de sierra, depende de lo que se lo curre el programador. La consola va perfecta y sigue siendo un maquinón, pero si en algún juego vemos que no aparece, significa que se puede hacer.
Resumiendo; hay multitud de vídeos que se ven perfectos, osea la pantalla puede con ello, por desgracia hay muchos más vídeos que no, y en youtube más. Suerte tenemos de que exista ya Youtube HD, si no la cosa sería de risa.
De momento me parece perfecto el que quiera usar el screen adjust. Yo no lo voy a usar, pues considero que es como quitarle el turbo a un deportivo, gasta menos, pero no mola.
Como siempre, está es mi opinión y respeto las demás

Nascos®
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google programa ICS para muchos dispositivos y la mayoría no usan este tipo de pantalla.
Curiosamente, SU dispositivo la usa, y los que hayáis hecho la prueba de los números con la galería original que ellos incluyen, (sin la modificación de Samsung) o en un Nexus, comprobareis que se ven perfectos, pero en vídeos es complicado.
La evolución de tecnología nos conduce a OLED (de momento) y me da que si pudieran todos montarían está tecnología, si no mira las dos teles estrella de LG y Samsung. Por desgracia nuestra pantalla tiene mucha resolución y es muy grande, por lo que los defectos se acentúan. Me encantaría ponerle la mano encima a la Tab 7.7 para probar. Me da que se va a ver aún peor, o no, no se.

Es como ser el único del pueblo que tiene un Ferrari y exigir al ayuntamiento que construya un circuito, va a ser complicado

Siempre estoy poniendo comparativas chorras, perdón, pero creo que se entiende mejor.
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:05:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /