ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Osea me pillo una rom cocinada cualquiera abro el zip le cojo el phone.apk solo copio y pego en mi system app y ¿listo?....
Eso es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Eso es

Aunque sea de distinta base, que sea lps lp7....
Como sea asi me pongo a ello y en rato cuelgo algo....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
Osea me pillo una rom cocinada cualquiera abro el zip le cojo el phone.apk solo copio y pego en mi system app y ¿listo?....
Decompila el phone.apk QUE YA TENGA LOS BOTONCITOS COMO A TI TE GUSTAN, y ve a la carpeta res, copia todas las que se llamen "drawable" y sustituyelas en el phone.apk de tu rom. Despues, desde el root explorer, sustituyes y ale. si no entiendes algo, preguntame.

PD: yo lo hice con varias apps de la narkdroid, porque no me gustaban los iconos azules, y los saqué de una stock, sustituí el icon.png que está dentro de las carpetas "drawable" y ahora lo tengo bastante bonito, hazlo como yo te he dicho, para evitar posibles conflictos al ser apk de bases distintas...

Última edición por Sonificado Día 28/05/12 a las 18:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de descompilar ni idea pero si vale lo otro de coger de una que me guste copio y pego....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Decompila el phone.apk QUE YA TENGA LOS BOTONCITOS COMO A TI TE GUSTAN, y ve a la carpeta res, copia todas las que se llamen "drawable" y sustituyelas en el phone.apk de tu rom. Despues, desde el root explorer, sustituyes y ale. si no entiendes algo, preguntame.

PD: yo lo hice con varias apps de la narkdroid, porque no me gustaban los iconos azules, y los saqué de una stock, sustituí el icon.png que está dentro de las carpetas "drawable" y ahora lo tengo bastante bonito, hazlo como yo te he dicho, para evitar posibles conflictos al ser apk de bases distintas...
No va a tener problema de coger el phone de una base lp9 o lpd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kalonso tu que he visto que has preparado varias roms si no mucho pedir, si pudieras pasarme el phone.apk que tengas lo más similar al tema de vertumus, con las letras en azul lo pongo es que molaba mucho, y ahora tendría que ponerme a buscar una rom que lo tuviera bajarla y darle caña. O si sabes de una que lo tenga me pongo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Kalonso tu que he visto que has preparado varias roms si no mucho pedir, si pudieras pasarme el phone.apk que tengas lo más similar al tema de vertumus, con las letras en azul lo pongo es que molaba mucho, y ahora tendría que ponerme a buscar una rom que lo tuviera bajarla y darle caña. O si sabes de una que lo tenga me pongo.
Gracias.
phone apk+call record theme ics

flash cwm

https://www.dropbox.com/s/desz288rcj...heme%20ics.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

phone apk+call record theme ics

flash cwm

https://www.dropbox.com/s/desz288rcj...heme%20ics.zip
Lo acabo de poner parece que instala pero abro el dialer e igual que antes...El mod de callrec ya lo tenía puesto pero el color azul na de na...¿Porqué sería?
Intento con copia y pega de una rom cocinada que acabo de bajar la Nardroix, creo y nada me dice fallo al copiar...

Última edición por ganchitos Día 28/05/12 a las 19:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
Lo acabo de poner parece que instala pero abro el dialer e igual que antes...El mod de callrec ya lo tenía puesto pero el color azul na de na...¿Porqué sería?
Intento con copia y pega de una rom cocinada que acabo de bajar la Nardroix, creo y nada me dice fallo al copiar...
le hiciste el wipe cache y el dalvic cache antes de instalar y por si acaso despues de instalar dale un fit permission
Viejo 28/05/12, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, CONSEGUIDO, os dejo unas capturas para que veais lo chulo que queda, por lo menos para mi...
Graciias por vuestros consejos, pero fue tan simple como sacar de una rom cocinada, en este caso pille la Narkdroix, le capture esos archivos, los tres, contacts.apk, phone y callsettings, copio y pego en mi system app y LISTO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (174.1 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (65.2 KB, 331 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Nada, CONSEGUIDO, os dejo unas capturas para que veais lo chulo que queda, por lo menos para mi...
Graciias por vuestros consejos, pero fue tan simple como sacar de una rom cocinada, en este caso pille la Narkdroix, le capture esos archivos, los tres, contacts.apk, phone y callsettings, copio y pego en mi system app y LISTO.
Enhorabuena

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Hola he estado leyendo sobre esta rom pero hasta el momento la mejor rom ha sido la alemana y la australiana I9100XWLP8_I9100XSALP4_I9100XXLPS_HOME.tar las cuales ni calientan y es fluida asi q no se compliquen mucho... prueben la australiana y veran.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola he estado leyendo sobre esta rom pero hasta el momento la mejor rom ha sido la alemana y la australiana I9100XWLP8_I9100XSALP4_I9100XXLPS_HOME.tar las cuales ni calientan y es fluida asi q no se compliquen mucho... prueben la australiana y veran.

saludos
Centremonos en hablar sobre estas dos roms solamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kalonso la que llevo puesta que subiste tipo Frankestein para no liarme¿ lleva:
Rom base XXLPW
KERNEL XXLPW
y Modem igual XXLPW ?. Supongo que tambien podemos cambiarle Kernel y Modem como a cualquier otra si observaramos consumo excesivo u otra cosa, ¿no?.
Yo de momento sigo probando todo y genial, he probado el Bluethot con el manos libres de origen en el coche y bien, el gps con el sygic, tarda al principio, como siempre , dos minutos y listo.
Saludos

Última edición por ganchitos Día 28/05/12 a las 21:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Precisamente acabo de sustituir una WLP8 por la WLPF....el caso es que la tenía con el Kernel Speedmode 16 y el modem KL1 y estaba encantado con su rendimiento.

Se puede pensar que esos modem y kernel encajarían bién con la nueva WLPF ???

Agradecería una opinión al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

kalonso como se instala la que has preparado tu ? desde recovery le doy a update from external storage y selecciono el zip pero me dice E: signature verification failed
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Acabo de downgradear de ics a gb por el famoso tema del wifi y cierta falta de fluidez en la tactilidad, y ahora me ponéis otra vez los dientes largos con esta XXLPW...

Bueno, quisiera hacer algunas consultas, a ver si me las podéis contestar.

• Si quisiera hacer una instalación limpia, ¿tendría que instalar una base ics, como la LPH, y actualizar a la LPW desde ella? Imagino que sí, ya que decís que ésta es de un solo archivo, ¿no?
  • Supongamos que quiero instalar la LPW con CSC FOP (Dios mío, el que lea esto sin saber de qué va pensará que hablamos otro idioma...) ¿Valdría descomprimir la rom con winrar, sustituir el CSC y volver a comprimir? ¿Cómo se hace eso? Porque en el archivo descomprimido hay ficheros "bin" e "img", pero no sé ande se ha metío el CSC... ¿Mejor el 7Z que el Winrar o da igual el programa de compresión? ¿Qué CSC me aconsejáis, el de Vodafone? Es que prefiero no instalar la de Kalonso porque el tema de las deodexadas no termina de convencerme
La cosa es que quiero depender cada vez menos de las roms cocinadas que pululan por aquí (a pesar del magnífico trabajo que realizais muchos de los cocineros del foro, que agradezco profundamente) y adaptar las stock a mis necesidades o gustos particulares.

Gracias en todo caso

Cita: Originalmente Escrito por albrto Ver Mensaje
kalonso como se instala la que has preparado tu ? desde recovery le doy a update from external storage y selecciono el zip pero me dice E: signature verification failed
¿Tienes el CWM recovery? Porque si tienes el recovery original suele darte ese tipo de errores...

Última edición por walu Día 28/05/12 a las 22:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Kalonso la que llevo puesta que subiste tipo Frankestein para no liarme¿ lleva:
Rom base XXLPW
KERNEL XXLPW
y Modem igual XXLPW ?. Supongo que tambien podemos cambiarle Kernel y Modem como a cualquier otra si observaramos consumo excesivo u otra cosa, ¿no?.
Yo de momento sigo probando todo y genial, he probado el Bluethot con el manos libres de origen en el coche y bien, el gps con el sygic, tarda al principio, como siempre , dos minutos y listo.
Saludos
Exacto, sin ningun problema

Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Precisamente acabo de sustituir una WLP8 por la WLPF....el caso es que la tenía con el Kernel Speedmode 16 y el modem KL1 y estaba encantado con su rendimiento.

Se puede pensar que esos modem y kernel encajarían bién con la nueva WLPF ???

Agradecería una opinión al respecto.

Saludos
Kernel recomiendo phenomenal ó apolo . Por lo demás puedes cambiar tanto como quieras

Cita: Originalmente Escrito por albrto Ver Mensaje

desde cwm.
Install Zip from sdcard
La seleccionas y la flasheas

Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
Acabo de downgradear de ics a gb por el famoso tema del wifi y cierta falta de fluidez en la tactilidad, y ahora me ponéis otra vez los dientes largos con esta XXLPW...

Bueno, quisiera hacer algunas consultas, a ver si me las podéis contestar.

• Si quisiera hacer una instalación limpia, ¿tendría que instalar una base ics, como la LPH, y actualizar a la LPW desde ella? Imagino que sí, ya que decís que ésta es de un solo archivo, ¿no?
  • Supongamos que quiero instalar la LPW con CSC FOP (Dios mío, el que lea esto sin saber de qué va pensará que hablamos otro idioma...) ¿Valdría descomprimir la rom con winrar, sustituir el CSC y volver a comprimir? ¿Cómo se hace eso? Porque en el archivo descomprimido hay ficheros "bin" e "img", pero no sé ande se ha metío el CSC... ¿Mejor el 7Z que el Winrar o da igual el programa de compresión? ¿Qué CSC me aconsejáis, el de Vodafone? Es que prefiero no instalar la de Kalonso porque el tema de las deodexadas no termina de convencerme
La cosa es que quiero depender cada vez menos de las roms cocinadas que pululan por aquí (a pesar del magnífico trabajo que realizais muchos de los cocineros del foro, que agradezco profundamente) y adaptar las stock a mis necesidades o gustos particulares.

Gracias en todo caso

¿Tienes el CWM recovery? Porque si tienes el recovery original suele darte ese tipo de errores...
Por partes jeje

Limpia la puedes acceder con el enlace de mi firma y de lpq a lpw con full wipe y sin problema.

Ni se te ocurra descomprimir una custom rom y volver a comprimir la para modificar una cosa. Ya que hay que volver a compilar y firmar la rom.

El csc le cambias como lo indique arriba .ojo: cambiar csc es = wipe data . Osea borra todo lo instalado

Por cierto el problema del WiFi se debe a dos cosas osea digamos esta 50% arreglado. Hay una semi solución parcial que es borrar un archivo específico de la carpeta WiFi pero aun así sigue dando problemas. El problema se debe a el propio kernel y sus respectivos drivers para ics y según comentan seria solucionado en ics 4.0.4

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
Viejo 28/05/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Por partes jeje

Limpia la puedes acceder con el enlace de mi firma y de lpq a lpw con full wipe y sin problema.

Ni se te ocurra descomprimir una custom rom y volver a comprimir la para modificar una cosa. Ya que hay que volver a compilar y firmar la rom.

El csc le cambias como lo indique arriba .ojo: cambiar csc es = wipe data . Osea borra todo lo instalado

Por cierto el problema del WiFi se debe a dos cosas osea digamos esta 50% arreglado. Hay una semi solución parcial que es borrar un archivo específico de la carpeta WiFi pero aun así sigue dando problemas. El problema se debe a el propio kernel y sus respectivos drivers para ics y según comentan seria solucionado en ics 4.0.4

Sí, eso sé hacerlo y lo que conlleva: lo hago cada vez que empiezo una instalación limpia, y aunque llevo un par de meses con el móvil, ya he hecho unas pocas.

Mi pregunta iba encaminada a sustituir yo mismo el fichero CSC de las stock rom de un solo archivo, porque en las de varios archivos no hay problema, creo. Al menos, yo ya lo he hecho y me ha funcionado. Pero en las de un archivo no sé qué hay que cambiar. Y en el caso de la XXLPW, por ejemplo, creo que no tiene FOP ¿es así?

Gracias por contestar tan rápido. Lo que aprendo de vosotros no tiene precio
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
Sí, eso sé hacerlo y lo que conlleva: lo hago cada vez que empiezo una instalación limpia, y aunque llevo un par de meses con el móvil, ya he hecho unas pocas.

Mi pregunta iba encaminada a sustituir yo mismo el fichero CSC de las stock rom de un solo archivo, porque en las de varios archivos no hay problema, creo. Al menos, yo ya lo he hecho y me ha funcionado. Pero en las de un archivo no sé qué hay que cambiar. Y en el caso de la XXLPW, por ejemplo, creo que no tiene FOP ¿es así?

Gracias por contestar tan rápido. Lo que aprendo de vosotros no tiene precio
La lpw lleva un csc que no es fop. No recuerdo cual era exactamente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /