|
||
|
||||
|
una consulta, a ver si alguien sabe solucionarlo; cual de estas versiones me pongo para que vaya en esta rom, tanto el launcher como los widgets del s3?
el 1.3 que puso anarko me va pero no los widgets, al poner el 1.5 si que funcionan los widgets pero el launcher da error continuamente http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26392738 ![]() |
|
||||
|
Añadidos al primer post, VideoReview y Videotutorial de instalación, cortesía de DINAMICAMEDIA
No dejéis de visitar su canal para estar al día en éste mundillo
||||
![]() Y el que la quiera la puede descargar desde aquí... (si hay algún problema me avisan y lo corrijo)... http://db.tt/T2fU7w20 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Añadidos al primer post, VideoReview y Videotutorial de instalación, cortesía de DINAMICAMEDIA
No dejéis de visitar su canal para estar al día en éste mundillo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Estoy observando que estando el teléfono en reposo cuando lo enciendo está conectado a datos en lugar de al wifi. Luego en unos segundos tras estar encendido vuelve a conectarse al wifi. Tengo activado que siempre esté conectado el wifi en reposo. ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser?Desactivé el fast dormancy ¿puede tener que ver?...
||||
|
¿Alguien ha instalado algún mod para poder pasar de canción manteniendo pulsado el botón de volumen cuando el teléfono esta apagado?
Es que he visto uno en xda pero cuando lo he puesto la rom se ha quedado en el bootanimation. Gracias de antemano y pedazo de rom anarko! |
|
||||
|
Estoy observando que estando el teléfono en reposo cuando lo enciendo está conectado a datos en lugar de al wifi. Luego en unos segundos tras estar encendido vuelve a conectarse al wifi. Tengo activado que siempre esté conectado el wifi en reposo. ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser?Desactivé el fast dormancy ¿puede tener que ver?...
![]() |
|
||||
|
Anarko, alguna solución para instalar la fuente?....muchas gracias.
Que tal compañeros?...Llevo apenas unas horas con la ROM y es una pasada. Un tema, he intentado flashear la fuente SONY SKETCH por CWM y no soy capaz de instalarla. Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias. |
|
||||
|
Anarko, alguna solución para instalar la fuente?....muchas gracias.
Que tal compañeros?...Llevo apenas unas horas con la ROM y es una pasada. Un tema, he intentado flashear la fuente SONY SKETCH por CWM y no soy capaz de instalarla. Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias. ![]() Enviado cómo y desde donde puedo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias por tu aporte raulmac, pero eso ya lo tengo activado y nada.. sigue desconectándose, además creo que terda siempre lo mismo en ocurrir... lo curioso es eso, que nada más encender la pantalla vuelve a conectarse...¿alguna idea?¿Hay alguna forma de ver algún log?
||||
|
Gracias por tu aporte raulmac, pero eso ya lo tengo activado y nada.. sigue desconectándose, además creo que terda siempre lo mismo en ocurrir... lo curioso es eso, que nada más encender la pantalla vuelve a conectarse...¿alguna idea?¿Hay alguna forma de ver algún log?
![]() Comprueba que no tienes ningún task manager activo, rollo juicedefender
|
Pues lo malo es que justo ayer volví a tu ROM después de haber probado VK. Pero lo hice instalando con odin la LPH (con todos los archivos, pit y repartition), luego flashee LP9 y CFroot y luego wipes y narkdroid y wipes y update1 y cambio de kernel a apolo 4 para BLN. Pero mi duda es: ¿Hay alguna manera de empezar más de cero que esto?? porque observo que aún así en la sd interna hay datos de aplis... Y me gustaría poder flasher tu ROM ya para siempre sin que quede absolutamente NADA de mis experimentos anteriores...
||||
|
Pues lo malo es que justo ayer volví a tu ROM después de haber probado VK. Pero lo hice instalando con odin la LPH (con todos los archivos, pit y repartition), luego flashee LP9 y CFroot y luego wipes y narkdroid y wipes y update1 y cambio de kernel a apolo 4 para BLN. Pero mi duda es: ¿Hay alguna manera de empezar más de cero que esto?? porque observo que aún así en la sd interna hay datos de aplis... Y me gustaría poder flasher tu ROM ya para siempre sin que quede absolutamente NADA de mis experimentos anteriores...
![]() Aunque se haya flasheado todo bien con su procedimiento correcto, es posible que a veces no funcione todo bién por eso se recomienda probar todo de primeras y comprobar que funciona si no reflashear. Mi consejo es que vayas a recovery y hagas 3 wipes & formats y metas ICX3; despues repito el proceso y vuelve a flashear ICX3. (sí, dos veces) Cuando termine, wipe cache y wipe dalvik y metes update Prueba así a ver ![]() Saludos
|
La rom es una pasada pero me sigue haciendo pequeños tirones al hacer scroll em el tapatalk 2 en la galeria y al navegar, me da mucha rabia por que esta genial la rom, he pensado en cambiar el kernel o fotmatear todo y volver a flashear, que hariais vosotros? De verdad no os pasa lo de los micro tirones? He hecho la instalacion poniendo la base lp9 haciendo wipes format y todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
La rom es una pasada pero me sigue haciendo pequeños tirones al hacer scroll em el tapatalk 2 en la galeria y al navegar, me da mucha rabia por que esta genial la rom, he pensado en cambiar el kernel o fotmatear todo y volver a flashear, que hariais vosotros? De verdad no os pasa lo de los micro tirones? He hecho la instalacion poniendo la base lp9 haciendo wipes format y todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad que cuando la probé no detecté microtirones ni nada por el estilo, y sense tampoco. De haber sido así no habría sido publicada. Saludos y mantenme informado
||||
|
anarko919 tengo una duda, ayer instale la rom LP9 limpia y me hice root como dice DinamicaMedia en su video tutorial de youtube y me salio todo bien. Y hoy me decia que tenia actualizaciones y me las e descargado mediante samsung kies, me a eliminado root y e pasado de tener la LP9 a tener banda LPW kernel LPD y compilacion LPD y mi pregunta es tengo que volver a LP9 y ser root para instalar tu ICX3 o podria hacerlo con esta nueva versio que tengo???? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
creo q he detectado cuando falla el wifi, siempre lo llevo activado, y cuando salgo de casa y luego llego se supone que debe detectarlo ya que no lo desactivo, pues bien lo desactivo y activo desde la barra y me dice conectado a red tal, osea que parece que no coja la señal de nuevo una vez te sales por un tiempo dle rango.
|
|
|
|
||||
|
anarko919 tengo una duda, ayer instale la rom LP9 limpia y me hice root como dice DinamicaMedia en su video tutorial de youtube y me salio todo bien. Y hoy me decia que tenia actualizaciones y me las e descargado mediante samsung kies, me a eliminado root y e pasado de tener la LP9 a tener banda LPW kernel LPD y compilacion LPD y mi pregunta es tengo que volver a LP9 y ser root para instalar tu ICX3 o podria hacerlo con esta nueva versio que tengo???? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |