|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daros nuevas noticias amazon me acaba de devolver el euro de la confirmacion de tarjeta,, que raro
Dorr. anulacion cargo amazon premium\ww 1.00 Parece ser que hay movimiento. El mio es azul. |
|
|
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas veces que he comprado en Amazon España, han cumplido siempre con los plazos de entrega. Espero que esta vez no sea la excepción, crucemos los dedos. Y a estas alturas, a dos días del día estimado de entrega, me extrañaría mucho que no fuese a llegar, pero en fin, también el artículo que estamos comprando es un artículo "especial" en algún sentido, y además en fecha de lanzamiento. Ojalá podamos estar todos disfrutando de nuestros S3 a partir de pasado mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa review en azul ... POR FIN!
Yo de momento sigo tambien sin mail de retraso ni nada raro. Fecha estimada 31-1 azul español. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ,me sigue poniendo,entrega estimada 30 de Mayo-azul y sin mail a la vista
¡¡ estaán esperando al ultimo momento,para decirnos que ,se retrasa la entrega !!
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Ya no tienen. 3. No sabian nada de ese modelo. 4. No sabian lo que era un movil. 5. España no ganará la Eurocopa. Dinos algo hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficina y llamo por teléfono al CI de Elche y pido que me pasen a la sección de telefonía movil, me pasan, les pregunto por el Galaxy S3 blanco y me dice el chico:
Todos los que hemos recibido están reservados y los entregaremos mañana a las 19:30 y le digo yo, cuantos habeis recibido? me contesta 4 y la gran sorpresa es cuando me dice: nos queda 1 libre, yo como????? Si uno libre, cuanto cuesta? 593 € con el 10% de descuento de Samsung reservameló Pues nada que mañana pase a recogerlo a las 19:30
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chorra!! Jajaja suerte apañero mañana lo tendrás!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te importa mas tenerlo cuanto antes que el precio
![]() Pues el de amazon puedes cancelarlo sin problemas si no me equivoco..
|
||||
|
||||
|
En ambos sitios puedes cancelar o devolverlo si ya lo tienes, En el peor, peor de los casos, te costaría los portes de vuelta a amazon.
En el mejor de los casos, puedes vender el que te sobre y ganas dinero. El del eci es español con acceso a futuras promociones. El de amazon es aleman, con actualizaciones más rapidas. Barema, yo no cancelaria amazon, vaya que mañana se me cuelen otros apuntados, que nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff que dilemon!!! He llamado a Amazon y me han dicho que de momento mi S3 se mantiene en la entrega el miércoles. Pero asustado por todo lo que leo he llamado al ECI de mi ciudad y me han dicho que existe posibilidad de reservarlo que mañana les llegan pocos, pero que necesitan la certeza de que me lo voy a llevar, han dicho algo de pagar señal (me tienen que llamar para confirmarme si es posible). Si en ambos casos fuera posible la entrega como se prevee, preferiría comprarlo en ECI ya que si tengo algún problema es mucho mas sencillo, lo tengo un día antes e incluso me costaría unos 40€ menos.
Que hago????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios anteriores y veo que me pasa lo mismo que a Tonime...
Tonime tu que vas a hacer???? |