|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no lo entiendo, porque en tienda física tienen y por la web a esperar cuando dios quiera. Mañana cuando lo pille, cancelaré el s3 azul de la web y daré prioridad algunos de vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana tengan un cortador de sim a microsim, que si no a ver cómo me las apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces busca un TPH que creo que ayi te lo hacen en el momento
Pq de pepephone ni idea... yo las OMV no las controlo nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
eci Alicante
Yo he llamado al eco de Alicante y me han dicho que tiene gente apuntada, pero eso no significa reserva, si va alguien antes y se hace una cola, se respeta el orden de llegada, ya que la reserva está determinantemente prohibida. Alguien ha reservado ahí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo reservado en el ci de Vigo pero me dijeron que no saben sí me podrán hacer el descuento del 10% loó que si me dijo es que si lo pillo mañana de 19 a 22 me dan un cheque regalo de 50 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hacen, me dijeron que me tomaban nota del nombre y que si mañana llegaba una nueva remesa que les anunciaron hoy podía ir a las 7 a buscarlo. Si mañana no llega me dijeron que me hacian el 10% de descuento hasta el 31 de Mayo, aunque sin opción al cheque regalo. Me dijo que los que tenían alli ya estaban reservados, pero que mañana entraban entre 10 y 15 según un comunicado de hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al eco de Alicante y me han dicho que tiene gente apuntada, pero eso no significa reserva, si va alguien antes y se hace una cola, se respeta el orden de llegada, ya que la reserva está determinantemente prohibida. Alguien ha reservado ahí???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente nada de web eci
No vuelvo a pillar nada en la web del eci, si se que tendría menos problemas en pillarlo en la tienda física que hacer una reserva con 10 días de antelación me habría quitado uns cuantos dolores de cabeza. Haber si hay suerte mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a 2 ECI en Madrid, me dijeron que habran muchos en el 1ro que fui, y en el segundo la chica no sabia mucho, solo vi que en lo que estaba ahi, recibio 3 llamadas y ya ustedes saben para que eran!!
Y en ninguna de las 2 hay reservas, el que llegue 1ro se lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Guadajara y Alcala de Henares, todavia no les habian entrado y ademas me han confirmado que no hacen reservas.
Si mañana hay, el que antes llegue se lleva el premio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre el famoso 15% de descuento a empleados de ECI.
Veo que todos aquí contáis con ese descuento con lo que, o todos tenéis familiares en el ECI, o yo me he perdido algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues como he dicho en otro post, cada CI es un mundo... Yo esta mañana he estado en el de Cartagena y me han confirmado que tengo mi reserva, pero que como no saben cuantos les entraran, pues no saben si me tocara o no... He vuelto a llamar ahora (por eso del cambio de turno, cambio de opiniones ) y me ha dicho lo mismo... que todavía no los tienen y que mañana cuando les llegue irán llamando por orden de lista, el que lo quiera, tendrá que estar a las 19:00 en el centro comercial...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el corte ingles de mi ciudad acabo de llamar y una chica maja me lo ha reservado quedaba solo quedaban 2 solo blancos y se quedan por 593€ con el 10% creo que vale 669€ y se queda en eso y te dan el vale de 50€ pero para la siguiente compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente. Yo tenía la reserva en amazon pero después de leer a otro compi en el hilo de amazon, me ha dado por pasar por el corte inglés que hay en gran vía en bilbao y resulta que tienen unidades. Me ha cogido los datos y me lo ha separado del resto junto a su nota con mis datos para que no se pierda
así que si alguno es de bilbao o de cerca y quiere uno, ya sabe. Además hay un par de chicas super agradables. Eso si, sólo tienen el modelo en blanco. Mañana a las 7 allí me tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, en el CI de Jaén tienen también. 593 y aparte una tarjeta regalo de 50€.
¡¡ Preciazo 543€ en el CI !!! Al saco, aunque los puñeteros no me lo dan hasta las 7 de la tarde. Menuda calentura de Samsung. |