|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la nueva version 37 ayer y de momento va perfecta, bateria de momento 5h con whatsapp y wifi 70%, la unica cosa a parte del volumen bajo y los colores de las notificaciones, es q no encuentro donde cambiar a que no vibren las teclas cuando escribes, sabeis donde esta?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la nueva version 37 ayer y de momento va perfecta, bateria de momento 5h con whatsapp y wifi 70%, la unica cosa a parte del volumen bajo y los colores de las notificaciones, es q no encuentro donde cambiar a que no vibren las teclas cuando escribes, sabeis donde esta?
![]() Espero te sirva Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Macpherson1999, ya decia yo...le daba ahi pero no al icono!muchas gracias!A ver si solucionan lo del sonido y ya seria el no va mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se me arregló lo el titanium!
salió actualización en google play y listo! se bajó y todo normalmente!=D
|
||||
|
||||
|
Llevo la 37 desde hace 3 días y va genial, peeero, hoy me mandaron un SMS y me di cuenta porque vibró, comprobé lo del sonido y volvió a pasar, el volumen a tope pero es como que está casi al mínimo realmente, un reinicio y perfecto
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por TsT Día 28/05/12 a las 07:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalan?? De donde los descargo??
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interactive, conservative, userspace, powersave, performance y ondemand que es el que tengo seleccionado.
|
||||
|
||||
|
Interactive es el que tengo puesto y va de arte. Ami tampoco me sale intellidemand entonces genia curiosidad por aprender a añadir y quitar los governor pero si me dices que vienen con el kernel mal vamos
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me encanta la rom pero como esto del sonido siga así, la voy a tener que cambiar, me acabo de ver un vídeo de YouTube y bien, pero al poner otro vídeo ya se había quedado sin sonido otra vez, creo que me pasa mas a menudo que antes, ¿Podeis comprobarlo? Aunque no creo que solo me pase a mi, hice los pasos correctos, full wipe, factory reset etc:banghead: Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con la rom pero ojala puedan ayudarme
me baje un reproductor de música que recomendaban en el androide libre, todo bien el diseño me gustó pero no se que hizo que todos los archivos de juegos (sonidos) ahora hizo que los leyera y ahora lo leen también los demás reproductores, fui a donde están y no se borro el archivo .nomedia, pero eliminé y volví a poner, saqué la SD para que tuviera efecto y nada, sigue ahí lo lee teniendo el nomedia igual.. que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|