|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no digo siempre, solo semanalmente. Sino fijo que terminaria pasando de flashear y me quedaria en la que me fuera mejor.
|
||||
|
||||
|
No se si a alguie le ha pasado pero desde que puse la version 27 cuando instalo aplicaciones me dice que no tengo espacio. Sufiente y. No tengo muchas ademas las que tengo no ocupan demasiado excepto algun gps que ocupan los mapas, pero en otras roms tenia bastantes mas y nunca me ha pasado nada parecido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pasarme de nuevo a CM9, android puro me gusta bastante (he tenido también el galaxy nexus) pero echo cosas de menos del touchwiz. El teclado de samsung me gusta, y el widget del calendario, la aplicación de contactos... pero la fluidez de CM9, las carpetas (me gusta tener todas las apps organizaditas y las carpetas del touchwiz apestan) ... también me encantan. Estoy hecho un mar de dudas jajajaj, por qué no me podré estar quieto de una p.... vez |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto a vosotros... ya que es en la única ROM que me ocurre (además de las que están basadas en CM9, por supuesto).
El caso es que tengo una serie de vídeos en la tarjeta SD (donde estén es lo de menos) de una serie que estoy viendo. Son 24 archivos de video en total, todos el mismo formato, misma resolución, todo exactamente igual (comprobado en el PC). Pues bien... algunos de ellos los reproduce el Reproductor MX (ya que el reproductor de vídeos que viene por defecto, si es que lo lleva que tengo mis dudas, dice que el archivo no es compatible) y otros muchos no, de echo lo que hace es ir pasando siempre al siguiente en cuestión de décimas hasta llegar al último. ¿Podria ser que la ROM no tuviera "instalados" codecs de video o algo por el estilo? ¿Os han funcionado a todos los videos sin problemas? Lo extraño de todo es eso... que unos vídeos los reproduzca y otros no... Añadir además, que tanto en la Stock como en otras muchas ROMs ICS cocinadas que he probado, me han funcionado todos sin problemas (menos en la Stunner, que supongo que también tiene la base de esta CM9) Un saludo a todos, espero vuestras respuestas. ![]() Nadie? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estas metio? Metiéndole cosas nuevas al móvil. ![]() Ah, como siempre, Nose yo, no me estarás engañando... :mad: ![]() ![]() ![]() ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
gracias, y cual es la que trae por defecto cm9? para cambiar el modem solo tengo que hacerlo desde cwm?? solo install from sdcard? sin hacerle nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, puedo usar una radio de GB en ICS ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el xxlr1..anda genial...me parece q si tienes ics no puedes meter gb...
pa instalarlo,solo mete el archivo a la sd externa y desde recovery entra a install zip desde la sd y le metes el archivo y listo!! reinicias y disfruta..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el archivo modem.bin desde odin mobile. Cualquier modem te irá bien. No ha cambiado la interfaz de gb a ics. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dos preguntas: - Cm9 tiene tema holo? He visto los temas de los vídeos del primer post y no me hacen mucha gracia... - tengo la rom paranoid con cf xxlb1. Tengo que flashear el kernel de abyss o franco para luego wipear e instalar cm9? Yo creo que puedo hacer wipe desde el recovery y luego instalar cm9 desde el kernel que tengo puesto. Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he logrado solucionar el problema de los vídeos, y efectivamente era cuestión de Codecs (que parece ser que la ROM no los incorpora, ya que el reproductor de video que lleva por defecto, cuando accedes a la galería, no me los reproduce... se queda el circulito dando vueltas como cargando y nunca más...) Con MX reproductor de vídeos, en ajustes, puedes configurar los codecs y gracias a eso, ahora sin problemas.. jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, una consulta.
He visto que la ROM Paranoidandroid, lleva unos ajustes que permite poner los DPIs por aplicación... ¿eso se podría portar a nuestra CM9? Estaría genial poner aplicaciones como la de Youtube en modo tablet, por ejemplo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quién lleva las traducciones al catalán? Lo digo porque hay partes por traducir y uno podría echar un cable.
Emprant Tapatalk des del meu Note. |