|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va fenomenal, solo tengo un problemilla, cuando intento pegar los ficheros de contactos y telefonos en system/app me dice que no hay espacio
Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por salirme del guion pero en estos tiempos dificiles hay q colaborar, bajarse esta aplicacion y cada kilometro q hagais caminando se tranformara en un euro para donar a los mas necesitados, caminar no cuesta nada pero podemos hacer mucho GRASIAS A TODOS ESPERO SU COLAVORACION.....
https://play.google.com/store/apps/d....samsung.torch Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo....ni zorra, sería un Zyxel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el sonido al teclado?? Pues creo que había que ir a opciones de sonido del tfno, no del teclado, y quitar alguna opción de que suena al pulsar o algo así, sino me parece que no se podía, yo anduve vuelto loco un tiempo, no me gusta ir con mi música en el bus escribiendo y que esté continuamente sonando....
Yoigo....ni zorra, sería un Zyxel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por hansoloq
El error del bloqueo al activar el almacenamiento masivo es el SystemUI.apk de la carpeta app en system. He sustituido el de la v10 por el de la v9 y me ha funcionado bien. y de donde lo saco?encontre el archivo, con root explorer le di a copiar en la capeta /app/system pero no se sustituye ni nace nada . bueno pues borre el viejo, reinicie el movil y ahora parece que va.. ![]() a ver si ya va bien todo, ire contando me interesa si en apex se puede poner el widget del clima q viene por defecto y si en el touch se puede poner la busqueda como en el apex no solo el icono Última edición por catela Día 28/05/12 a las 16:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado así en 1 minuto. Por lo demás, de vez en cuando se queda un poco tonto a la hora de desbloquear, y jodé, cuando voy escuchando música, con PlayerPro, a veces noto que pega algún tirón, ya no se si del propio sistema o es un tirón de todo el sistema. Voy a probar el Phenomelan que estáis rulando por aquí. Alguno ha probado a tener un kernel 10 días seguido?? Lo mismo dura la batería una semana sin cargar....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el hilo, yo llevo instalado el medium. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457
![]() |
|
|
||||
|
||||
.Es mi primer ciclo con el phenomenal, no te puedo decir con claridad pero segun he leido a algunas personas les funciona genial y los resultados de los consumos tambien son bastante buenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir el icono de la bateria en forma de circulo que sale en el primer post?
|
||||
|
||||
|
oki, espero resultados yo lo probe en la v7 si mal no recuerdo y me fue peor que son siyah,estos misterios de la tecnologia...
|
|
|
||||
|
||||
Un vistazo a la V11