|
||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
¿alguien ha podido solucionar el problema al desbloquear? Se me queda pillado y tengo que apagar la pantalla :mad::confused::mad::confused::mad::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Algo influye el módem a nivel de señal y consumo como ya se a visto en muchas ocasiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
En el mismo sitio, al lado del enlace verás un icono con una "Descarga por Torrent"...
|
||||
|
Una cosa, he visto el changelog de la siguiente nightly y viene cargadita...
en principio nos afecta todos los cambios a nuestro terminal??
||||
|
|
|
||||
|
Quizás es algún tipo de animación cuando se pone en carga...
La verdad que se lo están currando un montón últimamente...
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, es desesperante el fallo para desbloquear U_U me ha aparecido ahora, con la del dia 24 esto no pasaba, pero parece que aun no lo han solucionado en esta, a ver si en la siguiente que va llenita de cosas, que parece que la tactil se ria de ti cuando lo vas a desbloquear :S
|
|
||||
|
buff, es desesperante el fallo para desbloquear U_U me ha aparecido ahora, con la del dia 24 esto no pasaba, pero parece que aun no lo han solucionado en esta, a ver si en la siguiente que va llenita de cosas, que parece que la tactil se ria de ti cuando lo vas a desbloquear :S
![]() Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
|