|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii!!!!!! He llamado y me han pedido nombre, teléfono, dni y tarjeta del corte ingles y me han reservado uno para mañana en blanco (son los que tienen) por 593 y 18 meses sin intereses más el cheque regalo!!!!! ![]() Que vaya a partir de las 7 de la tarde. Cuando lo pille mañana, llamaré al instante a la web para que me cancelen el pedido. Todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii!!!!!!
He llamado y me han pedido nombre, teléfono, dni y tarjeta del corte ingles y me han reservado uno para mañana en blanco (son los que tienen) por 593 y 18 meses sin intereses más el cheque regalo!!!!! ![]() Que vaya a partir de las 7 de la tarde. Cuando lo pille mañana, llamaré al instante a la web para que me cancelen el pedido. Todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que cada centro hace lo que le da la gana, a mi no me han dejado reservar, y llevo un intento presencial y dos telefonicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
El cheque regalo (para personal empleado) son 50€ a descontar en la compra del Galaxy, o son 50€ en cheque para otras compras???. Gracias por las respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta regalo es para cualquiera que lo compre, empleado o no, y es para comprar lo que más te apetezca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile al tuyo que otros Corte Ingleses de España se están reservando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo he estado en el ECI de Cartagena, presencialmente, para ver que me decían... En un principio me ha dicho que no tienen ninguno allí, que entran mañana, (la misma que me dijo que les llegaría al día siguiente, en fin) y que por delante mía en "Reservas" tengo a 6 personas. Pero vamos, a mi no me ha dicho nada de que sea a las 19:00, y mira que yo le he dicho que sé que dan tarjeta regalo, que el lanzamiento es a las 19:00 y todo eso, pero nada de nada. No se si entrare con los que les llegue, no entrare o qué, pero me tienen hasta las pelota* estos del ECI ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
señores , preguntad tambien en hipercor que tambien los tienen y ademas con la misma promocion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una batida de llamados, en VLC no hay más...si eso te apuntan para la siguiente remesa.
Y digo yo, soy gilipollas por hacerlo via web y no llamar directamente o plantarme ahi..... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer eso. Si llamo diran que los demas se saltan las normas. Ellos no. El personal del corte ingles sufre una extraña mutacion cuando se lanza algo. Y van completamente a su bola.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|