|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos people.log en mi sd
Hola a todos, se me está llenando la sd de ficheros people.log (1,2,3, etc) alguien sabe para que son y si se pueden borrar, dentro de poco a este paso tendré miles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale, supongo que seran cosas de android, a ver si alguien dice algo al respecto
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo archivo en la sd, ni idea de que lo provoca :/
|
|
||||
|
||||
Se pueden borrar?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es alguna aplicación que los crea, pero no he podido encontrar cual. Solo le pasa al x10 mini porque tengo un defy y no le salen estos archivos. La última vez que trasteé con él lo borré todo y no pasó nada raro aunque al poco han vuelto a aparecer.
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale y tengo entre juegos y aplicaciones casi 200 instalados...
|
|
||||
|
||||
Me parece que son de la agenda, yo lo que hago es borrar todos menos el ultimo y no he tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco y a los que les sale el people.log en sus SDs tienen VODAFONE...
Ahi teneis la respuesta, son logs del programa 360 de vodafone... Alguien que pueda confirmalo? ![]() |
|
||||
|
||||
vodafone, correcto
|
|
||||
|
||||
Creo que has dado en el clavo amig0. Otro aquí con Vodafone al que le salen
![]() Yo desde el primer día los borro todos en cuanto los pillo y nunca he notado nada raro. Eso sí, todos ocupan 0bytes y no uso nada de todo eso del 360 de Vodafone. |
|
||||
|
||||
![]() No tengo vodafone (pero a un amigo que si tenia le pasaba lo mismo y por eso lo deduje...), pero estoy seguro que si entrais en el programa (360vodafone) en preferencias deberia haber una opcion para desactivar la creacion de los .log... Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
yo también soy de vodafone y me pasa exactamente lo mismo con mi xperia x10 mini
|
![]() |
![]() |
||||||
|