|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no te das de cuenta que estas cosas es mejor hablarlas por privado o por lo menos yo lo veo así porque si dices que hay lío con el tema de los fixes mas habrá si vienes hablando de los contacs para tu tematizarlo y creo no viene a cuento , y nadie te echa ni mucho menos ni es por crear polémica sino por tener un poquito de orden que es de lo que tanto habláis , pues aplicaros el cuento vosotros también ...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Y soulfuric no te sulfures CHISTACO
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo directamente la versión 1.1.3 hay que meter algún fix?¿? No viene nada explicao en el primer post.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo un benchmark hecho a la 1.1.3 con el franco 166
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no te das de cuenta que estas cosas es mejor hablarlas por privado o por lo menos yo lo veo así porque si dices que hay lío con el tema de los fixes mas habrá si vienes hablando de los contacs para tu tematizarlo y creo no viene a cuento , y nadie te echa ni mucho menos ni es por crear polémica sino por tener un poquito de orden que es de lo que tanto habláis , pues aplicaros el cuento vosotros también ...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() no me voy a meter en un post a criticar a nadie, ni enmerdarlo, y si veo que no soy bienvenido me voy, no me gustan para nada las polemicas. Lo que quiero dar a entender que antes de criticar o enmerdar el post me voy. Segundo yo creo que comentar que el contacts no se deja tematizar si que se debe poner en el post de la rom, porque es en esta rom en el que no me funciona y a lo mejor la mayoria les esta bien como esta la rom tematizada o le gustan los temas que se ponen y verdaderamente les importa un pimiento que a mi no me funcione, pero a lo mejor hay alguien mas que le pasa y si se da con la solucion se pone y listo, no creo que sea algo a tratar a nivel privado. Y siento mucho enmerdar el post que he dicho que no lo hago y lo estoy haciendo, asi que mis disculpas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no desviemos el hilo...cada uno tiene sus opiniones y puede aportarlas, no hay nada de malo en eso, la verdad esque lleva mucho trabajo crear una rom y algunas opiniones pueden molestar, pero no creo que ninguno de nosotros con nuestras opiniones queramos hacer daño...
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor y el Nexus para disfrutar :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado aclarar al máximo todo referente a la instalación.
Espero que ahora sea mas simple, por que lo es mas de lo que parece. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 28/05/12 a las 14:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner el método de instalación del widget del tiempo del S3 aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...669190&page=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner el método de instalación del widget del tiempo del S3 aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...669190&page=43 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta probando el kernel de imoseion? (Lean)
Dan unos resultados de antutu que no llegan a 6000 y se calienta una barbaridad el móvil, pero en cambio a consumo parece muy bueno el jodido. XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46 and company, por fin tengo un hueco para probar tu trabajo, ya tenia ganas, estoy en ello, por cierto que graciosillos con lo de formateo y demás jejeje.
Ya ire contando como me va. Gracias por todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy haciendo el widget del tiempo, y hay que decir que no funciona con el launcher que ya hay colgado y funcionando perfectamente en el UpdateMe.
Pero si funciona con uno parecido, pero que se ve feo... si lo quereis probar, ahora os paso lo necesario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De nuevo mil gracias por tu curro y tu tiempo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero me falta el launcher que comentas, no he instalado los archivos que faltan y me funciona, aunque como pone en xda necesito el launcher...si me lo puedes pasar, lo intento probar yo y comento si funciona
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Teoricamente es este: http://www.mediafire.com/?mli0t2v333oyrgv Si ves que te funciona, dime que archivos has utilizado al final y hago un zip.
|