|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DESDE ICS 4.0.4 TMOBILE A ESTE NUEVO LEAK ICS 4.0.4 LIBRE
SOLO PARA USUARIOS ROOT NO FLASHEA NI KERNEL NI BASEBAND PERO AL MENOS BASEBAND CREO QUE POR FASTBOOT SE PUEDE FLASHEAR TENGO QUE MIRARLO 1. Descargate este nandroid. Gracias a Spawns 1) 180mb http://www.mediafire.com/?5b44d6jaiobpvs7 2) 180mb http://www.mediafire.com/?rwy7b08t2lbrb00 3) 131mb http://www.mediafire.com/?a0ky21q2m5158rj Son 3 partes, se juntan al descomprimir con el rar. Hay que editar el archivo .md5 para que compruebe solo la linea de system. Adjunto el archivo .md5 modificado, hay que descomprir el rar y colocarlo en la raiz donde está el tar de system ok??? 2. Accede a OTA Rootkeeper y dale a delete su-backup. 3. Accede a bootstrap recovery. 4. Vete a backup restore/restore/advanced restore y selecciona system. 5. Deja que se aplique el nandroid. 6. Reinicia y listo. Vuelve a realizar un backup del su desde rootkeeper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pruebo... Y una duda ahora mismo los botones de Motorola estan apagados... Y en configuracion de pantalla, modificando el brillo, no hace que se iluminen... Y me he dado cuenta de que tapo el sensor que tiene el movil, en la parte Frontal izquierda y se encienden...osea que depende del tipo de luz e intensidad.. Esto no tiene configuracion? Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es en la raiz es en la carpeta clockworkmod/backup/(aqui metes la carpeta descomprimida del rar que será una fecha de mayo) sustituyes dentro el md5 y listo ... Estas intentando restaurar un nandroid backup
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de esa carpeta. lo que te descargas lo abres desde el winrar SIN EXTRAERLO y le cambias el valor y le das a guardar y ya.... te preguntara si quieres modificar el rar, le dices a que si y ya esta. y eso una vez modificado lo metes en la tarjeta SD EXTERNA. de ahi ya haces lo que soul comenta...
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias
Esta tarde pruebo... Y una duda ahora mismo los botones de Motorola estan apagados... Y en configuracion de pantalla, modificando el brillo, no hace que se iluminen... Y me he dado cuenta de que tapo el sensor que tiene el movil, en la parte Frontal izquierda y se encienden...osea que depende del tipo de luz e intensidad.. Esto no tiene configuracion? Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() solo se activan cuando hacen falta....si no se necesita ver la lucecitas porque tenerla encedidas?? cuestion de economizar. supongo..
|
||||
|
||||
|
Que cabron spawns, como te acuerdas jejeje...solo era por trastear, no le voy a dar mayor importancia, mientras se iluminen, cuando haga falta.....perfecto!
salu2 ;) PD: otra duda, flashear x ejemplo el teclado, que incluye J.A. Daddy en sus roms, funcionaria? o se iria a la mierda?....
|
||||
|
||||
|
Te adjunto capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Reemplazas el md5 o lo modificas tu y listo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 28/05/12 a las 12:29:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en esta leak, solo me falta el baseband, hay alguien en el foro que probara el metodo con el bat de
SoulGraphicsBrand de paginas atras. O lo mejor seria no arriesgar mas y dejarlo como está? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero a lo que yo iba, esas carpetas a mi no me vienen hechas, la de clockworkmod y demas.. ademas a mi dentro de la carpeta solo me vienen 2 archivos, el md5 y el tar de system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, he sudado pero mucho, lo he aplicado, se ha reinciado y a la primera se ha quedado pillado en la M de motorola, he reiniciado y ha encendido..........PUF que susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era un backup mio, es solo un ejemplo hombre, sino tienes esa carpeta de clockworkmod será porque no has realizado ningun nandroid backup con el recovery bootstrap ...
|
||||
|
||||
|
La he pedido en XDA en cuanto alguien la comparta la publico por aquí, en principio no creo que pase nada a la hora de flashear la baseband ...
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, ahora intento flashear el kernel nuevo como has puesto en la pagina 2 y me sale en el cmd, error, cannot load boot_new.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo haces mal compañero, asegurate que tienes modo depuración USB activado, y estas en modo AP Fastboot y que el boot_new.img lo tienes en la raiz de la carpeta de adb donde tienes los archivos fastboot ...
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que cuando dices colocaros en c:/adb me dice que no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivo por lotes ejecutable |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que colocarte en c: usando cd.. y luego cuando ya estes en c: para colocarte en esa carpeta tienes que escribir cd adb y pulsar intro
|