|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto amigo, ultima version de MIUI y haciendo loq me dijistes, muchas gracias again ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta como va la miui v4 ... os aseguro que lo que no puedo arreglar lo que esta roto y que la miui.us esta igual... pero bueno.
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que me da un poco de pereza hacer lo del blackrose, por desconocimiento y no tener claro como hacerlo. El movil es mi herramienta de trabajo y únicamente tengo este, para mi son básicos el bluetooth para el coche, los gps (igo8, sigyc, ndrive y navigon) y el tema de la cámara, soy comercial y estoy todo el dia en carretera visitando clientes. En que mejora ICS a GB? Tambien tengo que decir que cuando haya una version mas estable no dudare en instalarla, quiza antes si me desperezo o pierda un poco el miedo De todas maneras tu trabajo es encomiable como el de todos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
arthyko te ha pasado con la rom MIUI 2.3.7f q al llamar a alguien x ejemplo una perdida tarda en cargar la llamada saliente con su foto y todo? es q hago una llamada perdida, cuelgo y me tarda en poner la llamada con la foto nose xq, con la 2.3.16 nunca me paso y la verdad q es muy molesto nose xq hace eso, nose si wipear todo y arrancarla de 0 otra vez a ver si lo hace, x lo del terminal emulator al ser eso con los comandos q me dijistes no creo q sea no?
Espero respuestas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ics es beta sí usáis mucho el móvil ni se os ocurra poner u cada que no sea mínimo Rc
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
arthyko te ha pasado con la rom MIUI 2.3.7f q al llamar a alguien x ejemplo una perdida tarda en cargar la llamada saliente con su foto y todo? es q hago una llamada perdida, cuelgo y me tarda en poner la llamada con la foto nose xq, con la 2.3.16 nunca me paso y la verdad q es muy molesto nose xq hace eso, nose si wipear todo y arrancarla de 0 otra vez a ver si lo hace, x lo del terminal emulator al ser eso con los comandos q me dijistes no creo q sea no?
Espero respuestas gracias. ![]() Con respecto a tu segunda pregunta, la del terminal emulator, no tengo ni idea. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pica la curiosidad que no veas !!!!!Con lo que me gusta cacharrear estos aparatos!!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....... parece que esto va muriendo.
Que poca actividad! Esta para mi es la mejor rom que he probado en mi corto tiempo en Android y con el N1 Enviado desde mi Nexus One Última edición por arthyko Día 10/06/12 a las 10:59:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||