|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...de la noche a la mañana...cuando quiero ver un vídeo con la aplicación de Youtube me cierra la aplicación, ya sé que alguien había reportado este error páginas atrás, y lo busqué por google, pero no lo di encontrado...Si no os importa prestarme una pequeña ayuda
|
||||
|
||||
|
Pues el mes pasado lo intenté y no hubo forma...Ahora si me ha instalado... zas en toda la boca!!
Por cierto...de la noche a la mañana...cuando quiero ver un vídeo con la aplicación de Youtube me cierra la aplicación, ya sé que alguien había reportado este error páginas atrás, y lo busqué por google, pero no lo di encontrado...Si no os importa prestarme una pequeña ayuda ![]() ![]() O borrando los datos/desinstalando y volviendola a instalar del market.
|
||||
|
||||
|
Primero probé a desinstalarla...y la instalé otra vez desde el maket y no funcionaba, e intenté lo de borrar los datos pero nada...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he probado desinstalando, borrando datos, restaurando una copia de seguridad, formateando la sd y la interna del teléfono, con instalación limpia de la rom.... En fin que no se me ocurre que más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
datafix
El autor del fix dice que hay que volver a flashear para quitar su fix. Sabéis si con un update de hoy por ejemplo vuelvo a tener en limpio el CM9 con el fix ese que HABÉIS puesto para los que tienen un problema de tipo: "me he quedao sin espacio de almacén" ? Muchas gracias por responderme. Fiu espero que no tenga que volver a flashera la rom entera porque ahora mismo por culpa del fix me va fatal, con parones. Así que cuidado no lo recomendéis así como así.... ![]() El datafix es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he aplicado el datafix y ahora me va todo peor más lento. al parecer modifica el init.d y no se puede desinstalar el fix.
El autor del fix dice que hay que volver a flashear para quitar su fix. Sabéis si con un update de hoy por ejemplo vuelvo a tener en limpio el CM9 con el fix ese que HABÉIS puesto para los que tienen un problema de tipo: "me he quedao sin espacio de almacén" ? Muchas gracias por responderme. Fiu espero que no tenga que volver a flashera la rom entera porque ahora mismo por culpa del fix me va fatal, con parones. Así que cuidado no lo recomendéis así como así.... ![]() El datafix es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 ![]() Lo del fix está muy hablado..en vez de usarlo, moved aplicaciones pesadas a la SD y os sobrará espacio en datadata. Decir que he actualizado de nightly pero las apps en System me las borra, así que he tenido que usar la backup, mover las apps a "apps de usuario",instalar la nightly y moverlas de nuevo a app de system Uu Última edición por maximossj Día 28/05/12 a las 13:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aplique el fix hace tiempo y el movil me va igual que antes dw aplicarlo...perfecto
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No va a 720p no...
Última edición por Castii Día 28/05/12 a las 13:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el semaphore sin mas, la versión S y tendrás grabación a 720 si en su apk no activas el soporte bigmem.
Lo mejor es que si no das con la opción, flashees el semaphore y hagas un reboot to recovery y así desde el de semaphore /advanced veras las 2 opciones, init.d y nstools [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() graciaas
|
||||
|
||||
|
Sin activar bigmem tienes 720,activado no. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
No, olvídate del fix 720,semaphore va preparado.
Sin activar bigmem tienes 720,activado no. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() muchas gracias
|
||||
|
||||
|
No, olvídate del fix 720,semaphore va preparado.
Sin activar bigmem tienes 720,activado no. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
En el resto de roms no es así. Pero vamos demonstone lleva razón, en cm9 o tiene que ser sin S o con el fix 720 aplicados. Pero entonces si aplicas también el parche bigmem del kernel no podrás usar 720 de todos modos. Sólo sin bigmem aplicado. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 28/05/12 a las 14:30:53. |