Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Liberación del movil

Hola chic@s,

Os cuento hace un mes libere el movil, para pasarme a pepephone y bueno todo perfecto pague para que me dieran el codigo de liberacion y todo bien, pero resulta q hoy cuando despierto resulta que el movil no me reconoce la sim, lo renicio y me pide el codigo de liberacion y no entiendo si ya lo libere, como se ha bloqueado de nuevo?.

El problema es que ya no tengo el codigo y no puedo liberarlo hay alguna manera de restaurar el desbloquedo de red o algo? ya envie un correo a los de gsm quienes fueron los q me enviaron el cod.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Ni idea, no te puedo ayudar. Yo al ser de los primeros en comprarlo en Yoigo, venía libre
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
hola yo no tengo ni idea de que te paso pero si te puedo decir que hoy mismo libere el galaxy r con
galaxy s unlock funciona de maravilla si eres root instalalo y tambien el BUSYBOX y sigue los pasos del 1 al 3 un saludo y espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo desbloquea pagando claro, porq ninguno de esos programas me valia para desbloquearo el galaxy s unlock no me tiraba siempre me decia q no encontraba el codigo, asi q a la final pague para liberarlo.

Bueno ayer me respondieron un correo los chicos de gsm y me reenviaron el codigo de desbloqueo, lo raro es que yo pensaba q una vez desbloqueado el terminal no vuelve a bloquearse pero bueno a mi me ha pasado un mes despues de haberlo liberado, no se no entiendo jeje. Va a ser un coñazo si tengo q estar siempre desbloqueandolo de nuevo y todo eso, pero bueno no se q mas podria hacer, de momento el movil esta liberado y esta bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Me alegro que se haya solucionado. Ahora cruzar los dedos y que no vuelva a ocurrir jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Me alegro que se haya solucionado. Ahora cruzar los dedos y que no vuelva a ocurrir jejeje.

Pues si jeje, eso si esta vez me he guardado el codigo de liberación por cia acaso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 07:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /