|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberación del movil
Hola chic@s,
Os cuento hace un mes libere el movil, para pasarme a pepephone y bueno todo perfecto pague para que me dieran el codigo de liberacion y todo bien, pero resulta q hoy cuando despierto resulta que el movil no me reconoce la sim, lo renicio y me pide el codigo de liberacion y no entiendo si ya lo libere, como se ha bloqueado de nuevo?. El problema es que ya no tengo el codigo y no puedo liberarlo hay alguna manera de restaurar el desbloquedo de red o algo? ya envie un correo a los de gsm quienes fueron los q me enviaron el cod. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no te puedo ayudar. Yo al ser de los primeros en comprarlo en Yoigo, venía libre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no tengo ni idea de que te paso pero si te puedo decir que hoy mismo libere el galaxy r con
galaxy s unlock funciona de maravilla si eres root instalalo y tambien el BUSYBOX y sigue los pasos del 1 al 3 un saludo y espero haberte ayudado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloquea pagando claro, porq ninguno de esos programas me valia para desbloquearo el galaxy s unlock no me tiraba siempre me decia q no encontraba el codigo, asi q a la final pague para liberarlo.
Bueno ayer me respondieron un correo los chicos de gsm y me reenviaron el codigo de desbloqueo, lo raro es que yo pensaba q una vez desbloqueado el terminal no vuelve a bloquearse pero bueno a mi me ha pasado un mes despues de haberlo liberado, no se no entiendo jeje. Va a ser un coñazo si tengo q estar siempre desbloqueandolo de nuevo y todo eso, pero bueno no se q mas podria hacer, de momento el movil esta liberado y esta bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado. Ahora cruzar los dedos y que no vuelva a ocurrir jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|