HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
¡¡¡SOLUCIONADOOOO!!!

Buenas noticias para todos lo que teníamos el problema de que la HTC DESIRE se bloqueaba y se apagaba la pantalla cuando cambiabamos de cobertura 3G a 2G.

Mirad los requisitos y si los cumplis, probad la ROM creada por NotDroid y de nombre SIBERIA 2.0.5, y me contais.
Aqui teneis un enlace al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377934

Es una ROM muy buena, y sobretodo AGIL y RAPIDA.
Utilizando el Launcher de ADWLauncher va genial (lo lleva de serie).

No sé si es cosa del kernel que usa, o que puede ser, pero esta es de las MIUI y la verdad es que ¡¡¡NO SE ME HA BLOQUEADO!!!

La prueba ha sido sencilla: he subido al pueblo donde veraneo, y donde la ROM anterior que tenía (AceSMod v42) se me bloqueaba nada más llegar, y aún reiniciándo el movil, se quedaba bloqueado tan pronto le ponía el PIN e intentaba acceder a la cobertura de red.
Y por muchas veces que lo intentara, se bloqueaba. Solo funcionaba con modo avión, o sea, sin cobertura.
Con esta ROM SIBERIA 2.0.5, TODO HA IDO PERFECTO. No se ha bloqueado. ¡¡¡PERFECTO!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por aitorhm1983 Ver Mensaje
instalada la siberia 2.0.5, a ver si me soluciona el error del bloqueo cuando pasas de red 3g a 2g... En breve os doy respuesta (cuando suba al pueblecito).

Si se soluciona con esta rom, armude, te deberé una!!! O 2...
¡¡¡armude, te debo una!!!
¡¡¡o 2... O las que hagan falta!!!
¡¡¡gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
CecilX CecilX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Pues a mi me ha empezado a pasar eso a partir de una ostia que se dió el teléfono contra el suelo...
Me imagino que no servirá el mismo remedio.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
A mi pasa igual que al último compañero, después de una "caida a distinta altura" (=hostia al suelo) no se enciende la pantalla después de bloquearlo pero si espero 1h ya responde hasta la próxima vez que bloquee la pantalla y otra hora que esperar por lo menos para que la pantalla responda al encendido.

Una cosa curiosa es que si la apago y la quiero encender y no responde la pantalla, tengo que quitar la batería encender el movil, quitar la bateria y encender el movil y a la 4 se enciendo todo correctamente. Siempre igual, es de coña. Aún con esto si bloqueo el movil tengo que seguir esperando más de 1 hora para poder tener suerte de que se encienda la pantalla. Los botones se iluminan y responde al tacto pero la pantalla ya no responde.

Cosa rara.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
CecilX CecilX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
A mi pasa igual que al último compañero, después de una "caida a distinta altura" (=hostia al suelo) no se enciende la pantalla después de bloquearlo pero si espero 1h ya responde hasta la próxima vez que bloquee la pantalla y otra hora que esperar por lo menos para que la pantalla responda al encendido.

Una cosa curiosa es que si la apago y la quiero encender y no responde la pantalla, tengo que quitar la batería encender el movil, quitar la bateria y encender el movil y a la 4 se enciendo todo correctamente. Siempre igual, es de coña. Aún con esto si bloqueo el movil tengo que seguir esperando más de 1 hora para poder tener suerte de que se encienda la pantalla. Los botones se iluminan y responde al tacto pero la pantalla ya no responde.

Cosa rara.
Pues eso, si alguien tiene idea de como podemos arreglar esto...
No parece problema de software ni nada, que vino todo a raiz de un golpe, osea que me imagino que la solución que se da en este hilo no nos va a servir de nada.

Una ayudita por favor...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy intentando llegar a alguna conclusión pero no las tengo todas :

En modo avión no se bloquea
Si desactivo los datos: no se bloquea
Con datos pero sin la SD parece que tampoco se bloquea..

me falta probar la rom que recomendáis, aunque con mi cm7 de djmesias era muy feliz hasta utilizar datos :/
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Saagan Saagan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Soy otra víctima de los bloqueos del Desire cuando tengo mala cobertura y el móvil pasa a 2G. Evidentemente la solución inmediata es utilizar sólo 3G (de esta forma nunca se bloquea), pero claro... esto poco ayuda cuando la cobertura es sólo 2G ya que entonces me quedo sin cobertura.

He leído y reeleido mil posts, y en ninguno he encontrado una solución que funcione, excepto en ést según lo que dice aitorhm1983.
aitorhm1983, por favor puedes confirmar que has solucionado el problema con esa ROM? Por ahi he leído, que al cambiar de ROM los bloqueos desaparecen pero que vuleven a aparecer después de unos días... ¿Es ese tu caso o se ha solucionado definitivamente? Dinos algo!!!!!!!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
ShadowVT1100 ShadowVT1100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola,
no estoy muy puesto en el tema, pero tengo el mismo problema que vosotros, el móvil en la "urbe" va perfecto, pero cuando salgo al campo, donde la cobertura es complicada, empiezan los problemas de bloqueos.
Unas veces más, otras menos.
Utilizo mucho el móvil como GPS, para marcar puntos concretos o para enviar mi posición por wassp, y claro si desconecto la Red no puedo enviar nada, y si lo pongo en modo avión lo único que tengo es un GPS. Con modo avión parece que funciona bien y no se bloquea, pero si me conecto, empiezan los problemas, según qué días, según qué zonas.
Por lo general los síntomas son lentitud, cucho consumo de memoria aun cuando se supone que he cerrado todos los programas con una aplicación que los cierra (cuando voy al campo estoy todo el tiempo cerrando programas), y finalmente se queda colgado. Otras veces al entrar en el wassap se queda pillado y se acabó, a quitar batería, y muchas veces es meter el pin de nuevo bloqueada.
Es una HTC Desire (a secas)
He reido lo de la ROM, pero no se eso qué es ni como se puede cambiar. Si alguien me puede dar unas nociones para torpes, le quedaría muy agradecido.
Venga, un saludo y gracias por toda la información que he leido, veo que no estoy yo solo con este problema.
Atte. Shadow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /