ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
arierafcb1988 arierafcb1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Ole !!! que alegria x dios Xd se va directa a mi sd y a usarla de ROM cotidiana.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Hay alguna forma de poner el icono de la bateria en %?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Que impresiones os está dando esta rom? vale la pena probarla?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Por ahora solo veo dos problemas, uno es que el cable usb da algun que otro fallo (se soluciona bloqueando y desbloqueando el movil cuando lo enchufas al pc) y el otro es que cuando se crean iconos nuevos aparecen unos widgets fantasmas en el escritorio (se pueden borrar como cualquier otro).
De resto sirve para diario. Como siempre hay gente interesada, decir que la radio funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Instalada y quitada a los pocos minutos. Me vuelve loco el tema de los widgets "fantasta". Cada vez que generas un acceso directo o widget nuevo, se vuelven a colocar los widgets por defecto en las pantallas de inicio (si ya los habías quitado y puesto otros, se solapan unos detrás de otros). Además, en la última pantalla de inicio de la derecha, aparece un widget incompleto que no se puede eliminar. Por otro lado, el poco tiempo que la he tenido instalada, me han saltado varios FC del sense. Una lástima, espero que lo arreglen pontro.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

He estado mirando y al parecer los widgets fantasmas es un fallo de la interfaz del sense 4.0A, que crashea y no guarda el nuevo estado/disposición de widgets.
Supongo que con la próxima actualización lo solventarán

De todos modos, podéis probar a quitarlos, reiniciar y añadir nuevos, con eso la interfaz debería verse obligada a guardar el último estado (a mi con APEX, que a veces le pasa lo mismo, suele funcionarme
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va perfecta, eso de los widget fantasmas no me ha pasado ni una sola vez...

El unico fallo que le veo es que al conectar la DS por USB al ordenador, al principio no lo detecta, pero si bloqueas y desbloqueas se soluciona, asi que tampoco es tan grave.

Por lo demas a parte de funcionar todo, no me ha dado ni un FC ni nada parecido, por ahora todo perfecto.

Otra cosa que no tiene, o por lo menos a mi no me va, es la opcion de pellizcar la pantalla y hacer que aparezcan todos los escritorios en pequeñito... es raro, xq eso siempre lo tuvo el sense.

Estos son los numeros que me dan con el Antutu:

Última edición por Amberyl Día 28/05/12 a las 12:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, a mi me empezó a dar por saco con eso, me mareo y la quite. Lo que hice para instalarla es: wipe data/factory/cache partition y actualice a la última radio. También me dí cuenta que, por lo poco que vi, han eliminado el widget de las noticias 4x4 y ahora solo aparece el 4x1. Por otro lado, ¿sabemos cuando tendremos una rom con sense 4 completo?.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas
creo que voy a probar esta rom, solo una duda, se puede desbloquear con los botones del volumen¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
Buenas
creo que voy a probar esta rom, solo una duda, se puede desbloquear con los botones del volumen¿?
Si. Alguien ha conseguido cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
Buenas
Ni idea, pero creo que no, pues el sweep2wake requiere otro kernel que no es el de stock, y diria que esta rom lleva el kernel de stock. Pero que te lo confirme alguien que lo sepa 100% seguro, pues lo mio es solo una suposicion

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Si. Alguien ha conseguido cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los mismos que los que pones en el Dock. Si los cambias ahi se cambiaran en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Ni idea, pero creo que no, pues el sweep2wake requiere otro kernel que no es el de stock, y diria que esta rom lleva el kernel de stock. Pero que te lo confirme alguien que lo sepa 100% seguro, pues lo mio es solo una suposicion
Con los botones físicos de volumen si que se puede encender la pantalla. Con los botones táctiles no se puede que es la función que hace sweep2wake.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Pachinko Pachinko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Pues yo la tengo instalada y tengo que decir que los widgets fantasmas solo me salieron la priemra vez, y en cuanto hice el reseteo se me quitaron y no me han vuelto a aparecer :S

Me encanta esta ROM, seguramente me la quede durante mucho tiempo. Desde la última de Endymion no me había encantado tnato con una rom: la interfaz de HTC Sense 4.0 es simplemente brutal, super fluida, muy ligera, sin añadidos tontos y con un buen consumo de batería. Además la cámara no da ningún problema, la radio tampoco ni ninguna conexión... tal vez í que el CPU trabaje bastante por defecto, pero vamos, que con el SetCPU se arregla rápido, así podemos disfrutar más tiempio al dia de esta fantastica rom
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
mira instale esta ron y es una pasada, yo tuve hace dias la oficial con sense 3.6 y no estaba nada mal pero era lenta de cojone.., instale esta rom con sense 4.0 y mejor, y va de put.. mad.. recomiendo 100% instalarla buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo un par de dias con la rom y es cojonuda, fluidez y funcionalidad.

Pero tengo una pregunta, a alguno de los q la teneis os pasa que cuando llevais un rato con el movil bloqueado, sin usarlo, en plan 1 o 2 horas, no os llegan notificaciones de ningun tipo, en plan correo, whatsapp, facebook... y nada mas desbloquearlo, llega todo a la vez, como si hubiese estado en standby el movil...

Es bastante molesto, xq a veces me hablan x whastapp y no me entero hasta q lo desbloqueo, y si no usé el movil en varias horas, no me entero de si me escriben...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, parece ser que al cabo de un rato (media hora aproximadamente) pierde toda señal de datos, ya sea wifi o 3g. De echo, si al cabo de media hora desbloqueo el movil, en la barra de notificaciones no esta ni el icono de señal 3g ni el de wifi, y nada mas desbloquearlo empieza a cargarlos ambos...

Es como si se desactivara el 3g y el wifi al cabo del tiempo... nunca me habia pasado, solo con esta rom, y mirando por ajustes no veo ninguna opcion que explique el motivo =/.

¿Alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
pues mira opciones de energía y políticas de suspensión que creo no se en esta ron con exactitud si lo tiene o no que puedes configurar lo para que no se te suspenda esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
pues mira opciones de energía y políticas de suspensión que creo no se en esta ron con exactitud si lo tiene o no que puedes configurar lo para que no se te suspenda esas cosas
Gracias, pero ahi ya mire y nada, no creo que sea algo de configuracion, pues ya me he recorrido toda las opciones de arriba a abajo mil veces
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
arierafcb1988 arierafcb1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Me la puse nada mas salir, todo perfecto, nada d widgets fantasmas, radio fm OK, camara i grabacion video OK. Me va muy fluida y todo perfecta, pero..., lastima que sempre haya un pero, jejeje. La bateria no me dura muchisimo menos que con Endymion que era mi ROM diaria. Supongo que le falta pulirse bastante a esta ROM para llegar a ser tan optimizada y con las opciones de overclok de otras ROM's GingerBread.

Tambien os pasa a vosotros lo de la poca duracion de la bateria ? A mi con Endymion me duraba un par de dias, ahora no mellega al dia completo ni de coña...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo porqué unos tenemos problemas con los widgets y otros no, ¿será por la versión de la radio?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 15:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /