|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que una rom, luego tendrás una carpeta nueva creada en aplicaciones que se llamara aplicaciones precargadas, allí cuando entres tendrás las aplicaciones.
Por cierto en el foro de homero se da soporte a todo este tipo de dudas, y muchas más, no quiere decir que aquí no, pero a lo mejor te puede surgir alguna otra pega y puede pasar algún tiempo en que podamos contestar. Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Saludos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/05/12 a las 19:08:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Ya las he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da la rom solo prende y apaga sin mas y ya espere como 10 minutos aproximadamente? vengo de la rom de biui aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es un problema con el sistema ext3, deberías primero usar algún convertidor a ext3 y luego reflasear, a mi me pasó lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a ext3 antes y luego fashea de nuevo la rom Enviado desde mi Óptimus 2x usando Tapatalk. Saludos, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la ROM, pero hay una cosilla que no me acaba de gustar, o quizá yo no la he sabido configurar bien: la cámara.
Viendo fotos hechas con otras ROMs y fotos hechas con la Opti, estas últimas me parecen como de peor calidad, con colores apagados y con falta de resolución. Lo ajustes son los de serie (nunca los toco), no sé si tendría en el caso de Opti ajustar algo para que volviese a la calidad original. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||