Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
esra en las opciones del wifi de tu movil. si no das con ello, tambien puedes probar con barnacle wifi, wifi tether y titulos similares
Edito y me explayo un poco mas:
Suponiendo que tu movil sea android
Con froyo o gingerbread: ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a red y zona wifi/ y alli marcar zona wifi portatil y en configurcion para eso, configurarla.
Con ice cream sandwinch: ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas.../anclaje a red y zona wifi/ y la misma operativa
Esto seria para hacerlo de forma nativa, sin apps externas

Para todo lo demas, mastercard
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 28/05/12 a las 15:14:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final, el compañero flecky, del foro de la nvsbl dragon, me ha resuelto dudas sobre compatibilades, y si, me ha confirmado que son clones, y la rom alli expuesta, un port de una nightly de cyanogen cm9, deberia ser compatible con la nuestra.
Voy a investigar un poco mas, porque flecky las personaliza para la dragon, y aqui cada uno la pone como quiera.
Os pongo aqui, por ejmplo, el animacion de arranque de la mia, que es la del galaxy nexus, portada a una resolucion compatible con nuestras pantallas, sin que quedasen franjas negras.
Para instalarla, con el root explorer, vais a la raiz del sistema, buscais el directorio system/media y alli lo pegais, dejando como nombre bootanimation.zip
http://www.wuala.com/agoyo2yk/Androi...n_720x540.zip
Otra cosilla, pera acceder al recovery, dejar pulsado vol-/power, unos 7 segundos, hasta que veais que la pantalla se enciende. Os saldra un androide con las tripicas abiertas y una señal triangular de precaucion roja. Pues bien, volveis a dar al vol-/power y entrareis al recovery, el basico y estandar de android, nada con las opciones del clockworkmod..... de momento, todo es empezar.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 28/05/12 a las 13:13:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Ok, gracias por contestar a la duda. Por cierto, esta tablet esta la vi y probe en MM de Alcorcon, va de lujo y muy fluida, la mire y re-mire bien por todos los lados y no da mala impresion.

La verdad es ke estoy exo un lio con estas tablet, no se cual pillarme!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
gorexxl gorexxl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HERO

Buenas, hace poco compre la woxter 97 ips en media markt y me dio muy buenas impresiones pero al cabo de dos dias me empezo a fallar.
1º.- Se me quedo bloqueada y no funcionaba la funcion tactil, lo solucione haciendo un reset.
2º.- Varias veces se queda en negro y no funciona nada cuando intentaba cargar algunos juegos bajados desde google play, o solucione haciendo reset
3º Al conectar un disco duro externo para ver pelis en 1080P, que por cierto se veian muy bien, se quedaron almacenados las carpetas como imagenes sin estar conectado el disco duro.
4º.- Y para terminar habia descargados varios programas en la zona de almacenamiento de la tablet tajeta de memoria creo recordar, no se si esto es normal y viene asi instalados de fabrica.
Resumiendo no se si a alguno os a pasado lo mismo o similar, al final la he devuelto pero me quedo con ganas de pillar otra a ver si es que a mi me a tocado la mala. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gorexxl Ver Mensaje
Buenas, hace poco compre la woxter 97 ips en media markt y me dio muy buenas impresiones pero al cabo de dos dias me empezo a fallar.
1º.- Se me quedo bloqueada y no funcionaba la funcion tactil, lo solucione haciendo un reset.
2º.- Varias veces se queda en negro y no funciona nada cuando intentaba cargar algunos juegos bajados desde google play, o solucione haciendo reset
3º Al conectar un disco duro externo para ver pelis en 1080P, que por cierto se veian muy bien, se quedaron almacenados las carpetas como imagenes sin estar conectado el disco duro.
4º.- Y para terminar habia descargados varios programas en la zona de almacenamiento de la tablet tajeta de memoria creo recordar, no se si esto es normal y viene asi instalados de fabrica.
Resumiendo no se si a alguno os a pasado lo mismo o similar, al final la he devuelto pero me quedo con ganas de pillar otra a ver si es que a mi me a tocado la mala. Un saludo.
Para mi que has tenido mala suerte...aún no he tenido que hacer ni un solo reinicio, en un mes casi, he visto .mkvs y pelis en hd y todo perfecto...los juegos no me han dado problemas y he probado unos cuantos, yo creo que es esa que estaba defectuosa porque vamos...de momento genial
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Bueno, al final, el compañero flecky, del foro de la nvsbl dragon, me ha resuelto dudas sobre compatibilades, y si, me ha confirmado que son clones, y la rom alli expuesta, un port de una nightly de cyanogen cm9, deberia ser compatible con la nuestra.
Voy a investigar un poco mas, porque flecky las personaliza para la dragon, y aqui cada uno la pone como quiera.
Os pongo aqui, por ejmplo, el animacion de arranque de la mia, que es la del galaxy nexus, portada a una resolucion compatible con nuestras pantallas, sin que quedasen franjas negras.
Para instalarla, con el root explorer, vais a la raiz del sistema, buscais el directorio system/media y alli lo pegais, dejando como nombre bootanimation.zip
http://www.wuala.com/agoyo2yk/Androi...n_720x540.zip
Otra cosilla, pera acceder al recovery, dejar pulsado vol-/power, unos 7 segundos, hasta que veais que la pantalla se enciende. Os saldra un androide con las tripicas abiertas y una señal triangular de precaucion roja. Pues bien, volveis a dar al vol-/power y entrareis al recovery, el basico y estandar de android, nada con las opciones del clockworkmod..... de momento, todo es empezar.
el root explorer de donde lo sacamos? no lo encuentro sin ser de pago..ni en el aptoide gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la unica vez que se me ha bloqueado la tableta, fue por trastear, y subirle la frecuencia del micro a 1.5ghz
el resto, chachi piruli
xokker, te mando un privado
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracis por responder y tan rapido, supongo que ha sido otra mala jugada de mi mala suerte con las cosas electronicas .
Me pillare otra a ver que tal porque la verdad que me habia encantado los dos dias que me funciono bien, por cierto agoyo2yk y xokker donde habeis comprado las vuestras??????
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorexxl Ver Mensaje
Gracis por responder y tan rapido, supongo que ha sido otra mala jugada de mi mala suerte con las cosas electronicas .
Me pillare otra a ver que tal porque la verdad que me habia encantado los dos dias que me funciono bien, por cierto agoyo2yk y xokker donde habeis comprado las vuestras??????
En Saturn! en Asturias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saturn plenilunio, madriz
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
mako01 mako01 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cusasi Ver Mensaje
Yo la tengo, uso el navegador Dolphin HD y va de lujo, el resto de apps tambien, juegos, pelis en hd... además la conecto tambien con un pincho usb 3g para cuando estoy fuera de casa.
Estoy muy contento con ella por 180 euros es la mejor compra en tecnología que he hecho, no es un iPad, ni lo quiero, veo el futbol gratis, pelis... La bateria dura unas 8 o 10 horas depende, y la pantalla es exactamente la misma que el iPad 2 pues la he abierto y comprobado, además solo hay un fabricante de esas pantallas. en definitiva calidad/precio un 9. Mi novia tiene la galxy tab 10.1 y la mia va mas fluida.
Buenas noches cusasi podrias decirme ¿ que modelo de pincho conectas ?, lo digo porque tengo un Huewai e173 y no tengo forma de hacerlo funcionar con tablet ya que no lo reconoce.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modelo de huawei que dices, no esta en la lista de compatibles de la tablet.
La puedes ver en ajustes/conexiones inalambricas/mas.../3g support information

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me parecio mal modelo, pero viendo ahora la BQ Tesla... creo k me lanzo a por ella...

Por ciero a quien le interese este modelo, en worten online se queda a 188€, ya que esta todo a partir de hoy al 10%. Esta genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bq tesla es la misma que esta, mismo clon, como las demas, cambia la pegatina
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el procesador de la tesla es diferente, es a 1ghz, con lo que no es igual k los demas.
Uf esto es una loteria...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ficha técnica "BQ Tesla WiFi - 16GB"

Marca Bq Tipo Tablet Processador Cortex A8 Frequência Processador 1 GHz Memória 16 GB Memória RAM 1 GB Ecrã 1024x768 px Dimensão Ecrã 9,7 ' Tipo Ecrã IPS Tátil capacitivo multi-touch Sistema Áudio Altifalante + microfone Leitor de Cartões microSD Câmara Câmara frontal Comunicações Wi-Fi 802.11b/g/n Interfaces microUSB OTG
HDMI até 1080p
Jack 3,5mm Sistema Operativo Android OS 4.0 (Ice Cream Sandwich) Software Calendário
email
Calculadora
Alarme
e-reader
Leiotr de vídeo e musica
Visualizador de fotografias
Explorador Bateria Li-Ion 6000 mAh Outras Funcionalidades Acelerómetro G-Sensor Acessórios Carregador CA
Auriculares Stereo
Cabo de dados USB Dimensões 187 x 241 x 9,5 cm Peso 596 g Portes de envio Família II (ver detalhes)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

LA OFERTA DE WORTEN NO ESTA MAL, CON LOS GASTOS DE ENVIO SE QUEDA EN UNOS 193 EUROS MAS MENOS.
HOY HE IDO AL SATURN DE ISLA AZUL Y ESTABA AGOTADA LAS ESPERAN PARA LA SEMANA QUE VIENE, ME PASARE A POR UNA CASI SEGURO HABER SI TENGO MAS SUERTE ESTA VEZ.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tbm esta en media markt por 199€ y las hay por decenas...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te olvidas del detalle que ni bq sabe cuando van a venderlo

Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La woxter 97 que me dio tanto fallo la compre en media markt, supongo que solo fue mala suerte............................................ ..........
No me hace vover la pillar otra en el mismo sitio por si acaso, haber si me va a salir rana y los de devoluciones me ponen pegas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 03:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /