|
||
|
||||
![]() Ahora si funca, pero porque le he puesto la localización manual Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
¿Se recomienda cambiar el kernel? ¿Por cual?
Sobre el módem recomiendo muy mucho el NELP3. Muy bien en señal, wifi y datos y poco consumo. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ly.jb2kred.com Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
NELP3? Ostris y ese de donde ha salido. Vaya follon de modems que hay en el galaxy s2, entre el LPW , LPB , LPS, el de vodafone, el de vodafone de la ultima actualización jajaja Yo si quieres estabilidad, como el kernel de serie ninguno. Si quiere tener mas pijadas como el LNB (con sus correspondientes wakelock), jugar con mil historias y parametos, pues cojete alguno de los otros
|
||||
|
Hombre @BitratE, me extrañaba no verte por aquí
NELP3? Ostris y ese de donde ha salido. Vaya follon de modems que hay en el galaxy s2, entre el LPW , LPB , LPS, el de vodafone, el de vodafone de la ultima actualización jajaja Yo si quieres estabilidad, como el kernel de serie ninguno. Si quiere tener mas pijadas como el LNB (con sus correspondientes wakelock), jugar con mil historias y parametos, pues cojete alguno de los otros ![]() Sobre el kernel pues casi que dejo el de origen que va muy bien y así me ahorro los famosos wakelocks ![]() ![]()
|
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Lo tenéis a mano? Si no me tocará bajar el firmware y extraerlo