|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
Me uno a la pregunta. No uso BLN , pero es que me va tan bien el kernel original que me da pereza instalar y esperar a 3 o 4 ciclos de batería para que se asiente. ¿ Vale la pena el cambio a parte de lo del soporte BLN?
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa) ![]() Si no quieres bln quedate donde estas ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
||||
|
....pero seguro que "san Google" te lo explica mejor... Sld
||||
|
Tengo una duda que no se si es un fallo. Tengo configurado el correo hotmail con la aplicación k viene de serie y siempre me esta marcando k tengo 15 emails aunque borre o aunque lleguen mas siempre eso. Sabéis como arreglarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
Realmente cualquier base desde la lpq es buena para base, pero cercionate de que se ponga y no se quede ningún residuo de tu instalación anterior ![]() Saludos
||||
|
anarko, tú que eres un maestro... ¿qué credibilidad te merece este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162&page=12 ¿Leyenda urbana o realidad?
||||
|
Anarko puedes explicar lo del kernel, BLN y también el consumo. ? Andamos algo liado con eso, por tus archivos en el wuala .
Ikk G. «Hablo con el corazón porque mi mente está loca.»
|
Lo que dije días atrás : "en CDnD siempre se encontrará el último kernel releseado para la rom; la diferencia entre el #2 y el #4 es que el #4 SI es compatible con BLN" Para que el BLN funcione se tienen que flashear las librerías de la carpeta, teniendo en cuenta las instrucciones y ya está El BLN se gestiona desde una app que se encuentra en el market "BLN CONTROL" y recordad que ésta no funciona para los SMS. En cuanto a los consumos, a no ser de que sea de máxima importancia el BLN para vosotros, no lo uséis ![]() Saludos
||||
|
anarko, tú que eres un maestro... ¿qué credibilidad te merece este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162&page=12 ¿Leyenda urbana o realidad? ![]() Me parece muy respetable la gente que opine eso, pero yo he estado en s2, con ICS y salvo desconexiones esporádicas del wifi en caso puntuales, no he tenido nunca problemas hasta el punto de tener que plantearme de llevarlo al sat :S Saludos
|
No hay tanto lío hombre !
Lo que dije días atrás : "en CDnD siempre se encontrará el último kernel releseado para la rom; la diferencia entre el #2 y el #4 es que el #4 SI es compatible con BLN" Para que el BLN funcione se tienen que flashear las librerías de la carpeta, teniendo en cuenta las instrucciones y ya está El BLN se gestiona desde una app que se encuentra en el market "BLN CONTROL" y recordad que ésta no funciona para los SMS. En cuanto a los consumos, a no ser de que sea de máxima importancia el BLN para vosotros, no lo uséis ![]() Saludos ![]() Ikk G. «Hablo con el corazón porque mi mente está loca.»
|
Suelo hacer bastante el "pirata" y si algo está gratis lo suelo aprovechar. Esto siempre lo he hecho así, (y lo sigo haciendo) sobre todo en el mundillo windows. Pero desde que descubrí linux y todo lo referente al software libre tengo un concepto diferente.
Llevo usando tus rom desde hace ya unos cuantos meses, desde la RcX3. No ando muy bien de dinero, pq no trabajo ni nada, pero soy agradecido y respeto el trabajo de los demás así que te he donado unos eurillos para que por lo menos te tomes una caña. Es algo simbólico, solo para que sepas que muchos valoramos tu trabajo. Un saludo
|