|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que rom estas tratando de instalar, pero no puedes poner una rom defy+ en un defy modulo SOC
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly http://quarx2k.ru/cm9-nightly-defy+/...0526-Defy+.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los de la Comunidad, vengo de tener 2 teléfonos con android y son una maravilla, un motorola mb200 y un samsumg galaxy ace.
Soy novato con este celular y tengo unas dudas, espero que alguien me pudiera orientar. Es lo mismo en el Defy+ que en los demás terminales, instalas el cwm y ya solo instalas la rom que quieres, o también se debe instalar alguna otra cosa? si tengo mi defy+ y este trae GB 2.3.5, primero debo de subirlo a 2.3.6 ó 2.3.7 para instalar esta versión de ICS o solo sigo las instrucciones de este manual? Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los de la Comunidad, vengo de tener 2 teléfonos con android y son una maravilla, un motorola mb200 y un samsumg galaxy ace.
Soy novato con este celular y tengo unas dudas, espero que alguien me pudiera orientar. Es lo mismo en el Defy+ que en los demás terminales, instalas el cwm y ya solo instalas la rom que quieres, o también se debe instalar alguna otra cosa? si tengo mi defy+ y este trae GB 2.3.5, primero debo de subirlo a 2.3.6 ó 2.3.7 para instalar esta versión de ICS o solo sigo las instrucciones de este manual? Muchas gracias por su ayuda. ![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por lucioalgo Día 27/05/12 a las 22:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo instale el SmdInitDefy 2.3, luego baje los archivos que se mencionan instale sin ningún problema, la cuestión es que no tengo señal, soy de México y estoy en Telcel, se podrá hacer algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Defy NORMAL. Hace unas semana pasé de MIUI RC 2.3.7 a CM9 Quarx 11/05 con kernel CM9. Ahora quisiera actualizarla a la última de Quarx ( 26/05 ), sé que pasos tengo que seguir, pero he leido que el kernel 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip va mejor en cuanto a rendimiento y batería y quisiera instalarlo. Puedo instalarlo??? Sería instalarlo igual que el kernel CM9 y sin ningun wipe no?
Gracias por las respuestas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este aporte colega, me gusta mucho estéticamente ics, decir que tuve algunas complicaciones como por ejemplo que...dejé mi móvil casi inservible, se quedó en el logo de motorola y de allí no pasaba, no entraba al menu recovery y tampoco me lo detectaba el pc, pero luego leyendo y más leyendo, encontré como revivirlo con el rdslite, lo reviví por así decirlo y ahora estoy la mar de contento..ajaja...
Un saludo y de verdad gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno os comento mi caso, intenté instalar cm9, instalé la nightly, pero, pero, súper pero, olvidé guardar el archivo del kernel en la SD del móvil, por lo cual no pude seguir con la instalación, total sin kernel pasó lo que tenía que pasar, bucle infinito del logo...puuufff...bueno lo conecté al pc e instalé una rom oficial de motorola, pero no recuerdo que rom fué, pero imagino que sería una eclair, "2.1" que es con la que venía - por lo menos cuando lo compré-, una vez con la room oficial volví a instalar la nightly-defy+ y el kernel para módulos bayer -tengo el lente rojo- luego las gapps, y todo ok, la cuestión es que tuvé que salir y me llevé el móvil conmigo, y me fijé en que la batería siempre me marcaba el 65% de carga y no se movía, después de todo el día fuera, cuando regreso a casa la batería marca lo mismo, entonces le hice un wipe batery, descargué el batterycalibration, pero no lo pude usar porque la batería no carga, no me reconoce el cargador, total, terminó por acabarse la batería y no me dió tiempo a instalarle el fix de la batería que mencionan en este hilo, un amigo que tiene una tienda de móviles me lo va a cargar pero no he podido llevarle la batería, se la llevaré el viernes, y mi pregunta es, qué creéis que debería hacer cuando lo encienda?, el móvil funciona perféctamente, es sólo que no me reconoce la batería, cuando lo enchufo al cargador me sale el rayito en la batería pero no carga, y si lo pongo a cargar con el móvil apagado me sale una luz roja en el led y En la pantalla una batería grande con un signo de interroación dentro.....entonces, cómo hago para que me reconozca la baterìa?...qué fix debo instalar?, es que he descargado tres diferentes y no estoy seguro de cuál probar. Echadme una mano, please.
Un saludo y gracias de antemano por tomaros el tiempo de leerlo. PD; (algunos datos de interés)...motorla defy, -normal, no el plus- mi rom anterior era cm7, cuando la primera vez inteté instalar cm9 y olvidé el archivo del kernel tuve que volver a una room oficial, sin embargo cuando instale cm9 la segunda vez instalé este kernel " 236-451-134-signed.zip este es de la 2.3.6 (si vienes de froyo, cm7, MIUI.)" Y creo que debí instalar este al meterle la rom eclair oficial. " kernel-gb-234.zip (esta es de la 2.3.4)"...aun que no sé si tiene que ver porque el móvil funciona bien, es sólo que no carga,...no me reconoce la batería vamos.
|
||||
|
||||
|
Si tu rom anterior era cm7 significa que anteriormente tenias una rom froyo, por lo cual no puedes nstalar una eclair ya que es version anterior.
Sigue el tutorial tal y como dice y no tendras problemas, para el problema de la bateria el mismo tutorial lo menciona y ahi viene el fix de bateria, esto es para que te reconozca la bateria, de hecho si tienes un adaptador de microSD, puedes usarlo y por medio de tu ordenador metarla al SD; asi despues la pones de nuevo en el movil reinicias e instalas el fix. De esta forma no tendras que empezar de nuevo. Recuerda siempre hacer un backup de tu rom, asi cuando actualizas o instalas algo que brickie el movil, ouedas regresar como estabas antes sin problemas, y no empezar desde cero.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Defy NORMAL. Hace unas semana pasé de MIUI RC 2.3.7 a CM9 Quarx 11/05 con kernel CM9. Ahora quisiera actualizarla a la última de Quarx ( 26/05 ), sé que pasos tengo que seguir, pero he leido que el kernel 4.5.2-109_DHT-22-kernel.zip va mejor en cuanto a rendimiento y batería y quisiera instalarlo. Puedo instalarlo??? Sería instalarlo igual que el kernel CM9 y sin ningun wipe no?
Gracias por las respuestas. Salu2 ![]() Si es asi, solo hacer wipe cache, instalar rom cm9, instalar kernel cm9, instalar gapps, wipe dalvik y reinicia. Hasta donde tengo entendido puedes usar el kernel que mencionas ya que tienes bootloader v4 y por lo tanto es compatible con ese kernel. Si ya tienes instalado cm9 y el kernel cm9, solo instala el kernel 4.5.2-109 y reinicia. Recuerda calibrar la bateria
|
||||
|
||||
|
Gracias tío por echarme una mano, ya le pude poner algo de carga y le instalé el fix de la batería, por ahora todo marcha bien, gracias por los consejos.
Un saludo. Enviado desde mi -motorola defy/cm9- usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada y disculpa por hacerlo tan directo y en pocas palabras, pero actualmente no tengo mucho tiempo de entrar a la web, y a mi casa llego cansado y con pocas ganas de sentarme frente al ordenador
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo agradecerte este megapost NorbertoNV, totalmente util!!!!!
Por si os interesa, la última nightly para defy normal del 29-5-12 se reinicia espontaneamente, no me parece tan estable como la anterior.....cual es la que os ha dado menos problemas aunque no esté tan completa?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el menu recovery
Hola, tengo un problema muy grave, quise instalar Cyanogenmod 7.1 en mi motorola defy, siguiendo un tutorial de (no puedo incluir el link) pero cuando llego a la parte de hacer el reset desde el menu recovery, no puedo acceder a el, mi celular enciende y queda con el logo de motorla, se apaga y vuelve a encender, nunca aprece el led azul y estoy empezando a desesperarme.Cuando mantenog la tecla "volumen -" solo aparece un signo de admiracion y el tipito de andriod, pero nada mas... Hay alguna forma de restaurar, o de arreglar este lio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mencionas que entraste en menu recovery, pero cual? Recovery motorola o Recovery ClockWorkMode
Cuando reiniciaste el movil, apretaste tambien el boton vol- durante se reiniciaba? si es asi entonces estas entrando al recovery stock de motorola. Para entrar en el bootmenu o lo que es el Sndinit o 2ndinit, es reiniciar y mientras se reinicia te sale una luz azul, enese momento se aprieta el boton vol- y te saldra un menu en color morado. Realizaste algun wipe data desde recovery? si es asi, desde cual recovery? Si no puedes hacer nada, no te sale luz azul, etc; lo mejor es que vuelvas a comenzar desde cero, perimeroo instalaconel RSDlite la rom que te correspone de aqui La flasheas y vuelves de nuevo a hacer root con el SuperOneClick e instalas la aplicacion Sndinit, per tambien que version instalas, si fue la version 2 es posible que ahi esta el problema, necesitas instalar la Sndinit version 1.4.2 para que funcione correctamente la cm7. Aqui esta la que necesitas Sndinit 1.4.2 Y a empezar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy testeando la http://www.defy-cm.net/defy_plus-cm9...0529-Defy+.zip de Epsylon la cual esta muy fluida y es la primera que me consume poca bateria, me ha durado el doble del tiempo.
Saludos Edito había publicado una nigthly incorrecta ya lo borre. Hasta ahora la última de epsylon es la del 29-5-12 Última edición por lucioalgo Día 03/06/12 a las 18:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comenta que diferencias ves con respecto a la de quarx.
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer comentario y justamente me encuentro descargando la rom cm9 de 02/06/2012 esperando que esta si este estable xq la anterior a esta de el 29 me saco un susto de muerte ya mi defy no encendia despues de terminarse la bateria lo reinstale desde el recovery y nada luego lo unico que me quedo fue instalarle el cm7 estable descargado desde cyanogenmod.com y ahi si funciono pero despues e ese susto vuelvo a intentar con esta y les cuento ojala que no pase lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya la probe y sin mas de 5 minutos pues la camara no funciona asi que a desinstalarla y a reinstalar la cm7 y esperar a que salga la otra, pronto llegara el momento de que el ics sea totalmente estable en mi amado defy yaque definitivamente es lo maximo tiene una interfaz de lujo pero nesecito mi camara funcionando bien y que no se reinicie asi que a esperar suerte amigos.
|