|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff esto va muy bien, menudo mechero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo decia, cuando me voy a poner a cambiar de rom, vais y empezais a testear una beta...si es que no parais...
![]() Bueno, entonces me espero a lo que estais "catando"...una pregunta, que me estoy liando: El jefe a dicho que estaba deoxando una nueva base... es que quiero hacer el cambio con una limpieza a "0", a ver si encuentro esa base con los tres archivos para "cascarle" un pit. y limpiar el movil.. ¿de que base estais hablando? ..de la LPD de la v 2.0...de la que comenta el compañero @hzdb (LPF)...??? Gracias por el trabajo...me espero un poco a vuestra respuesta y testeo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Base LPF, el pit y la rom base lo tienes en mi wuala compi, ya sabes donde tienes que mirar siempre jajajajajajajaja
Yo creo que esta tarde noche la lanzara porque va a las mil maravillas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
...espero que @klander no se enfade , pero mi madre me decia que habia que comer de todo...![]() Gracias por vuestro trabajo, fenomenos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100%
|
||||
|
||||
|
Tres wipes más format system y a flashear. Lo de las bases limpias era para el SGS en el S2 es perder el tiempo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hoy la LPF.... Joder, cómo se lo cuento a mi novia?!
:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes, mi capitan!!!
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que partir el cacharro en dos, o en tres......
![]() Increíble xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, primer ciclo con Phenomenal 5.4, con 10h de batería, 4h de pantalla, todo activado y restando un 13% de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie mi primer rom hasta ahora jamas instale por odin una base, tres wipes, ahora el limpiador de kernel y adentro, yno he tenido problemas grandes que procedan de la mala instalacion. Tiene que ser verdad lo que dice Klander.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que tal os cuento un poco ...
E visto esta Rom y tiene una pinta muy buena y por lo que oigo de consumos es genial. Bien yo vengo de otras roms de otros Cocineros y quiero cambiar de airees pero en este hilo tengo algo de confusion no veo la forma de descargar la ROM stock WXLPD y el cf-root para dicha rom .alguin me puede decir donde esta el enlace pata descargarlo? Y por lo último dicho en principio con todos los wipes y formats no aria falta hacer instalación limpia pero.... Más vale prevenir y me gustaria hacer inhalación limpia. GRACIAS DE ANTEMANO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que tal os cuento un poco ...
E visto esta Rom y tiene una pinta muy buena y por lo que oigo de consumos es genial. Bien yo vengo de otras roms de otros Cocineros y quiero cambiar de airees pero en este hilo tengo algo de confusion no veo la forma de descargar la ROM stock WXLPD y el cf-root para dicha rom .alguin me puede decir donde esta el enlace pata descargarlo? Y por lo último dicho en principio con todos los wipes y formats no aria falta hacer instalación limpia pero.... Más vale prevenir y me gustaria hacer inhalación limpia. GRACIAS DE ANTEMANO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...-v5.5-CWM5.zip
|
||||
|
||||
|
Compi como veo que eres nuevo por estos lares, todo lo que te haga falta esta en mi wuala, que es el wuala de la rom de otras mas, sírvete tu mismo sin problemas.
http://www.wuala.com/victorgordis/Android
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta base puedo hacer instalación limpia e instalar la B&B ELEGANCE V2.0?
GRACIAS Ala espera del cf-root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si en este post si y como siempre encontrando gente cohonuaa e entrado y conozco algo de tu trabajo as colavorado con anarko creo jejeje sois todos unas cras pero estoy a ver si puedo alcanzaros jejeje en sabiduría.
No enciendo en tu wuala la base o no miro bien que puede ser que aunque uso gafas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Editado el changelog de la pagina principal. Subiendo la nueva 2.1 WXLPF, calculad un par de horas (ADSL timofone....de vodafone....
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la base de stock lpf?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/vi...-v5.5-CWM5.zip Y el kernel lpf cf root aquí http://www.wuala.com/victorgordis/An...v5.5-CWM5.zip