|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, qué recargados todos! Yo también tengo una foto hecha con mi cámara, de entre tantas que tengo de la luna ya que me encanta, y lo tengo muy sencillito, de hecho, la pantalla de al lado está vacía y la tecla Home, oculta el dock, para ver sólo la foto vacía completamente de normal.
![]() Y los iconitos del Minecraft le dan un aire diferente ![]() Izquierda teléfono, centro Whatsapp y derecha QuickPic ![]() D
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual es porque tengo instalado yo una aplicacion para fondos que se llama picspeed wallpapers ....... trae mogollon de fondos y ademas me de esa opcion .... si quieres prueba a instalartela y a ver si asi te sale .........
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa! Instalala, y luego mira a ver si cuando vas a galeria, a tu foto, le das a establecer como .... y te sale set as wallpaper ok?
|
|
||||
|
||||
|
El mío ...
Enviado desde mi HTC Wildfire S
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da por poner fondos animados, el mejor y más sencillo el que sale de entrada en cyanogen, me gusta sin más. Saludos #
Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui el mio xd
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía, es muy simple, porque no me gusta tener la pantalla llena de widgets o aplicaciones:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||