|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner contraseña revolutinary
Hola a todos, pretendo hacer root mi wildfire y después de seguir todos los pasos, ya he cambiado la hboot a 0001, he creado la goldcard, pero a la hora de usar el revolutionary le pongo la contraseña que me dieron en alpharev y me dice siempre invalida y no se sí hago algo mal, me sale en la pag con mayúsculas y minusculas, Lo he probado de todas las maneras pero no hay manera, y no se sí hago algo mal.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pretendo hacer root mi wildfire y después de seguir todos los pasos, ya he cambiado la hboot a 0001, he creado la goldcard, pero a la hora de usar el revolutionary le pongo la contraseña que me dieron en alpharev y me dice siempre invalida y no se sí hago algo mal, me sale en la pag con mayúsculas y minusculas, Lo he probado de todas las maneras pero no hay manera, y no se sí hago algo mal.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok ahora probare y ya diré sí funciona muchas gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=697 Sino tambien puedes seguir este metodo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
He estado intentando bajarme el superflshtools v3 y entr problemas con interne y los cabrones del fbi me ha sido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me he bajado el superflashtool, pero no me hace nada, para darle a s-off me abre una pag que se llama HTC dev donde me dice que me registre y que haga noseque, y al darle a root se me queda pensando pero claro al no estar en s-off se queda así.
No se sí abra algún tutorial pasó a pasó el único qhe he encontrado dice q abra el progrMa y ya está. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me he bajado el superflashtool, pero no me hace nada, para darle a s-off me abre una pag que se llama HTC dev donde me dice que me registre y que haga noseque, y al darle a root se me queda pensando pero claro al no estar en s-off se queda así.
No se sí abra algún tutorial pasó a pasó el único qhe he encontrado dice q abra el progrMa y ya está. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||