|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera blanco importado de alemania confirmada la compra el día 14,esperemos que vaya todo bien porque he pedido la microsim a pepephone y si hay retrasos esta me la anulan en unos días y te la cobran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuando actualizaran los de Amazon el pedido ' por que acabo de mirar y me sigue poniendo,fecha de entrega estimada 30 de mayo y no tengo nigún correo de ellos.Yo lo reserve el dia 19 de mayo color azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por teléfono y me han confirmado que hay retrasos por parte de Samsung....mínimo mediados de junio.....sea el color que sea.....ésto és una mi**da.....
![]() La cosa la veo sumamente liada..... ni tienen stock ni nada....o con quien he hablado no se entera de nada.....también puede ser.....Y ahora me llega el correo..
Última edición por lunazap Día 28/05/12 a las 12:30:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por teléfono y me han confirmado que hay retrasos por parte de Samsung....mínimo mediados de junio.....sea el color que sea.....ésto és una mi**da.....
![]() La cosa la veo sumamente liada..... ni tienen stock ni nada....o con quien he hablado no se entera de nada.....también puede ser.....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La cosa la veo sumamente liada..... ni tienen stock ni nada....o con quien he hablado no se entera de nada.....también puede ser.....Y ahora me llega el correo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de Mundopda
Estimado cliente, Lamentablemente las unidades que nos ha servido Samsung hasta la fecha, han sido muchas menos de las esperadas y no han sido suficientes para cubrir su reserva de Galaxy sIII. Le pedimos disculpas por este retraso, al parecer el volúmen de reservas que ha recibido Samsung desborda cualquier previsión. Pese a que no le podemos garantizar el día exacto, creemos que recibiremos unidades suficientes a lo largo de los próximos 9 días para cubrir todas las reservas. Le tendremos informado puntualmente de cualquier novedad, y en cualquier momento puede contactar con nosotros para modificar o cancelar su reserva. Tan pronto como recibamos unidades para cubrir su reserva, nos pondremos en contacto con Vd. para avisarle. Un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark me acaba de confirmar rotura de stock de azules...y ademas los blancos con cuentagotas... Estos de samsung se han cubierto de gloria... 3 meses para producirlo y van y la cagan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Here go again on my ......
Enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674173. Los primeros comentarios son hasta el 26 de mayo,pero los de el final son de hoy. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=871. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=875 Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 28/05/12 a las 12:48:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta bien la cosa, pues nada, no va a quedar otra que esperar, yo me parece ami que voy a seguir con la idea de comprarlo con la conjunta, por lo menos que tenga algun veneficio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a decir que todo sigue bien (Amazon.es - 14 Mayo - Blanco - Importado)
Incluso despues de conversar por chat, me han mandado un mail, pidiendo disculpas por la confusion que se está creando en la red, pero que mi pedido sigue su curso para ser enviado mañana... Que ocurre ???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark el día 30... yo lo he reservado pero la broma me va a costar 80€ mas y además en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a decir que todo sigue bien (Amazon.es - 14 Mayo - Blanco - Importado)
Incluso despues de conversar por chat, me han mandado un mail, pidiendo disculpas por la confusion que se está creando en la red, pero que mi pedido sigue su curso para ser enviado mañana... Que ocurre ??? ![]() ![]() Si a mí me acaban de decir que no tienen ninguno y mucha casualidad enseguida me mandan e email.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me mandan el email ya de que no me va llegar, para ir asimilando. Yo soy del 11 Azul-Aleman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra conversación mas en el chat en la que me dicen que aún no hay problema:
Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es. Yo:Buenas Tardes. Estoy leyendo en distintos foros que tenéis problemas con el stock del samsung galaxy s3. Sin embargo en mi pedido (s3 blanco español), sigue apareciendo fecha de entrega 30052012.¿ Es correcto? ¿O, como dicen en los foros hay problemas con mi envio? Gracias Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y con estaré encantado de ayudarle. En este caso numero136, de momento todo esta para que se entregue el día 30/05/12. Sin embargo se esta generando un rumor de que Samsung están teniendo problemas para sacar a al venta el S3 para esta fecha. En estos momentos Samsung aun no nos ha notificado sobre ningun atraso y tenemos las entregas para el dia 3 30/05/12 * Los únicos que pueden hacer que esta fecha cambie es Samsung no nosotros. Yo:Habia leido al principio que el problema era con los de color azul por un tema de carcasas, pero ahora no se di tambien afecta a los blancos. Sabes algo de esto? Y en todo caso, si hay retraso con mi pedido, cuando lo sabre? Oscar Andres:Como le comento, esto ha sido solo rumores, se lo podemos confirmar el día de mañana a lo largo del día que se debería de empezar a enviar los teléfonos. Yo:Ok entonces, hasta mañana no los enviaríais aunque los tuvierais? Oscar Andres:Exacto, esto es decisión de Samsung aunque nosotros tengamos el producto en nuestro almacén Samsung nos debe de dar el permiso para enviarlo. Por lo que espero que todo salga bien y se los podamos enviar mañana para que lo reciban el 30/05/12 Yo:Por lo tanto. Mañana me mandareis un email en uno u otro sentido? Oscar Andres:Lo mas recomendable es que si el día de mañana no recibe el correo de confirmación del envío nos contacte para saber que ha sucedido. Yo:Ok Gracias y espero que todo salga bien y no tenga que andar buscandolo por otras tiendas. Un saludo Oscar Andres:Yo espero lo mismo. Igual mente Que pase buen día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hablar con ellos por telefono y tengo fecha estimada de entrega entre el 31 y 1 de junio, que por ahora no hay ningun problema, yo hize el primer pedido el 11 de mayo y pedi uno en blanco almenan y lo cancele y volvi a pedir uno el azul español el 18 de mayo, yo nose esta gente a que juega
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por dios esperad a mañana vale ? a este paso amazom nunca mas va a vender un movil en españa ,fecha estimada de entrega dia 30 se supone que sale mañana y se cobra del banco ,pues hasta entonces no les deis la brasa ,no veis que ni ellos lo saben ,vamos digo yo
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, y también me han confirmado que tendrán un retraso de unos 15 días, aunque a mi no me han modificado nada, en mi pedido sigue diciendo que la fecha prevista de entrega es el dia 30. Yo voy a esperar haber que pasa por que esto es un lio...a unos que si a otros que no .... ya no se que pensar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres señores de Amazon, en que momento pusieron un chat/correo
que atosigamientoPor mucho que enviéis correos cada 10min no va a llegar antes el móvil jajaja Yo creo que Samsung se ha visto un poco superada por los acontecimientos y quizás no esperaba "tanto exito" en Europa y se han quedado sin stock en general... Curioso cuanto menos |