|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El HOX no lo tengo y sólo lo he visto en tienda así que sólo te podría comparar lo que hayan puesto en otras webs.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compi, CHAPEAU!!!
Estaba entre el one S (el X no me gustaba demasiado, cuestion dde gustos jeje...) y el S3 y lo unico que me echa para atras es el tamaño ladrillo que sacan ahora los fabricantes. Seguiré debatiendo en mi foro interno... ![]() Gracias por la peacho de review. Un saludote.
|
||||
|
||||
|
Pues iros acostumbrando al tamaño ladrillo de los nuevos terminales, ninguna compañia va a sacar ya telefono like iphone.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es ningún ladrillo... ya que estoy acostumbrado al Note y no lo cambio.
Mi duda es si comprarme el S3 teniendo el Note o tirar para el X. Además, el note en blanco y el azul del S3 según he leído no está disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo
Gran analisis. Has probado a grabar en video en condiciones limite?... me explico: En condiciones de sonido muy alto, discotecas, conciertos en directo y demas, hay distorsion de sonido?.... En el Galaxy S si la habia y utilizabamos en Voodoo Control de Supercurio que mejoro en mucho ese y otros aspectos; en el Galaxy SII... a nivel de sonido, sigue distorsionando pero encima la imagen en movimiento deja un halo, una estela y la cierto es que mi S con Voodoo graba mejor que el SII. Para mi es muy importante no tener es handicap, tengo un hoobie que requiere grabar en esas condiciones. Por otro lado he visto el video de la fijacion del GPS y me parece fantastica en el S fue la cruz, en el SII... la verdad no tengo ni idea. Lo ha probado en movimiento?.... Quizas el Navigation de Google tambien esa el responsable de algunos males. Te agradeceria fueras objetivo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo
Gran analisis. Has probado a grabar en video en condiciones limite?... me explico: En condiciones de sonido muy alto, discotecas, conciertos en directo y demas, hay distorsion de sonido?.... En el Galaxy S si la habia y utilizabamos en Voodoo Control de Supercurio que mejoro en mucho ese y otros aspectos; en el Galaxy SII... a nivel de sonido, sigue distorsionando pero encima la imagen en movimiento deja un halo, una estela y la cierto es que mi S con Voodoo graba mejor que el SII. Para mi es muy importante no tener es handicap, tengo un hoobie que requiere grabar en esas condiciones. Por otro lado he visto el video de la fijacion del GPS y me parece fantastica en el S fue la cruz, en el SII... la verdad no tengo ni idea. Lo ha probado en movimiento?.... Quizas el Navigation de Google tambien esa el responsable de algunos males. Te agradeceria fueras objetivo. Gracias. ![]() Respecto al GPS si lo he probado en movimiento y va perfecto, es bastante preciso. Ten en cuenta que la prueba del video esta hecha sin sim, sin wifi y dentro de un edificio por lo que ambos terminales estaban funcionando sólo con el GPS.
|
||||
|
||||
|
buenas, quería saber, ya que me llegará dentro de poco, si ves que el color blanco vaya a ser fácil de ensuciar o no (me preocupa un poco por el tema del curro)..........también si trae un protector en la pantalla o no (sé que lleva gorilaglas pero me interesaría saberlo)..........el tema de batería ya contarás y si le vas viendo fallos a ver si puedes comentarlos para probarlos el día que me llegue....
gracias por toda la información que nos estás dando saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería saber, ya que me llegará dentro de poco, si ves que el color blanco vaya a ser fácil de ensuciar o no (me preocupa un poco por el tema del curro)..........también si trae un protector en la pantalla o no (sé que lleva gorilaglas pero me interesaría saberlo)..........el tema de batería ya contarás y si le vas viendo fallos a ver si puedes comentarlos para probarlos el día que me llegue....
gracias por toda la información que nos estás dando saludos y gracias ![]() Sobre la pantalla, no lleva protector de pantalla, aún así creo que va a aguantar bien. Yo no tuve protector en el ARC y de momento sigue como el primer día. Respecto a la batería, en un rato pondré algo más de información.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, ya la lei en el lado oscuro y veo que aqui hay mas comentarios asi que te dejo una preguntilla que creo que no esta conteplada.
¿Que tal el led de notificiaciones? Me da la sensacion que es como el del Galaxy Nexus, en tamaño asi que supongo que en funcionamiento e intensidad tambien. Configurables los colores con una aplicacion externa tipo Light Flow??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, ya la lei en el lado oscuro y veo que aqui hay mas comentarios asi que te dejo una preguntilla que creo que no esta conteplada.
¿Que tal el led de notificiaciones? Me da la sensacion que es como el del Galaxy Nexus, en tamaño asi que supongo que en funcionamiento e intensidad tambien. Configurables los colores con una aplicacion externa tipo Light Flow??? Gracias. ![]() . No he probado a usar el Light Flow pero el whatsapp si te permite configurar el color así que interpreto que si se puede configurar.
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en cargarse?
Para mí es tan importante la duración de la batería como el tiempo que tarda en cargarse. Lo único que he llegado a oir, es que la carga por inducción tarda el doble. Pero a mí solo me interesaría saber lo que tarda con un cargador normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en cargarse?
Para mí es tan importante la duración de la batería como el tiempo que tarda en cargarse. Lo único que he llegado a oir, es que la carga por inducción tarda el doble. Pero a mí solo me interesaría saber lo que tarda con un cargador normal. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas unknown.
Me echa para atrás que se note grande en el bolsillo.... Pero joer, me parece el mejor móvil del mercado también.... Ya harás fotos nocturnas a ver que tal salen! Me gustaría saber si sale mucho ruido o no. ¿Y de duración de batería comparándolo con el ARC como crees que está la cosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como prometí hice una prueba de batería con 3g y wifi alternativamente, navegación web de unos 20-25 minutos, un par de llamadas cortas, muchas fotos(unas 50), dos videos, algún whatsapp, hacer una lista de reproducción, escuchar música durante 15 minutos y poco más...este es el resultado:
![]() Son 41 horas y 17 minutos(quedándole aún un 5%), muy similar a las 43 horas obtenidas por GSMArena por lo que no está nada mal. Supongo que con el tiempo la batería dará algo más de si puesto que esta prueba la he hecho con la primera carga completa. Respecto al LED, ahí teneis una foto:
Última edición por oXUnknownXo Día 28/05/12 a las 19:27:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te ha tardado en cargarse por completo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||