|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién me puede pasar la aplicación de cámara que viene con esta Rom?
Es que instalé la aplicación Cámara ICS+ y borré la que venía y resulta que esta nueva aplicación me está dando problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
tngo una duda, he instalado hace 3 o 4 dias esta rom y va muy bien, pero hay algo que me falla, yo tengo wifi en mi casa y lo he guardado para meterme desde el movil y que se conecte solo, al principio va bien pero llega un momento que activo la busqueda de wifi y encuentra todos los wifis de alrededor de mi casa menos el mio que aunque lo tengo encendido no lo reconoce y pone fuera de rango aunque me ponga a un metro esto por que es?? que problema hay?? tengo instalado el wifix manager esto influye??
Última edición por Hekebeats Día 28/05/12 a las 11:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tngo una duda, he instalado hace 3 o 4 dias esta rom y va muy bien, pero hay algo que me falla, yo tengo wifi en mi casa y lo he guardado para meterme desde el movil y que se conecte solo, al principio va bien pero llega un momento que activo la busqueda de wifi y encuentra todos los wifis de alrededor de mi casa menos el mio que aunque lo tengo encendido no lo reconoce y pone fuera de rango aunque me ponga a un metro esto por que es?? que problema hay?? tengo instalado el wifix manager esto influye??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy fluida la mejor ke he probado pero como simepre los bug caracteristicos y el mas importante para mi el de los juegos le acabo de instalar dugeon hunter 2 ke lo corria de fabula en una sense ke tenia y en esta rom verificando los archivos el aviso de aplicacion detenida y de hay no pasa ..... lo ke siempre me hace vorvel a otra rom estable y sin bug creo ke sera la CM 7.2 RC2 JEJEJEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
apex!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy fluida la mejor ke he probado pero como simepre los bug caracteristicos y el mas importante para mi el de los juegos le acabo de instalar dugeon hunter 2 ke lo corria de fabula en una sense ke tenia y en esta rom verificando los archivos el aviso de aplicacion detenida y de hay no pasa ..... lo ke siempre me hace vorvel a otra rom estable y sin bug creo ke sera la CM 7.2 RC2 JEJEJEJEJE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a reiniciarlo y todo pero nada, para que vuelva a detectarlo tengo que borrar los datos del wifi que tengo guardados en el movil, reiniciar el router y luego ya si que lo detecta pero tengo q volver a meter los datos y todo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no tiene que ver, pero a mi me pasa lo siguiente.
Con cada reinicio el fichero de configuración del Wifi (\data\misc\wifi\wpa_supplicant.conf) me pierde los permisos. Tengo que ir con el root explorer y cambiarle los permisos para que me funcione el wifi. Ya se que este no es tu caso pero por si acaso yo te lo cuento Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ponía en xda que había que darle a corregir permisos desde el recovery en una opción q hay dentro del recovery
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual no tiene que ver, pero a mi me pasa lo siguiente.
Con cada reinicio el fichero de configuración del Wifi (\data\misc\wifi\wpa_supplicant.conf) me pierde los permisos. Tengo que ir con el root explorer y cambiarle los permisos para que me funcione el wifi. Ya se que este no es tu caso pero por si acaso yo te lo cuento Suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta chicos, flaseada en nada, carga en pocos minutos, estoy configurando y acabo de poner el navegador web.
He leído por ahí, en otra rom, la solución a que el navegador se ve como borroso, carga a trozos imcompletos y es molesto, pero no lo encuentro. Alguno sabéis algo de esto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||