SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Unpeupartout Unpeupartout no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Android Mediascanner Service: no funciona NUNCA!

Hola!! Tengo un problema y no si si algún alma caritativa podrá y querrá ayudarme.

Se trata de un X10 mini pro con android 2.1 update 1 y rooteado.
El caso es que desde hace algún tiempo las bibliotecas multimedia no se actualizan nunca, ni siquiera con el reinicio.

He probado todas las aplicaciones del market tipo Rescan Media, RescanSD Card!, SD Sync y el reproductor Meridian. Todos me dicen que se ha lanzado el rescaneo pero nunca se actualiza nada, por lo que he concluído que estas aplicaciones sólo lanzan el Android MediaScanner Service y que es éste último el que falla/falta (digo falta porque igual he borrado alguna apk/archivo que no debía?).

En fin, que la última acción sería reparar el Android 2.1 pero no me apetece porque supongo que es como volver a "instalarlo" y me lo desrootearía de nuevo supongo y me ha costado mucho customizarlo.

Por otro lado he buscado en mil foros y no he encontrado solución, así que si alguien que controle me puede ayudar, le estaría eternamente agradecida.

Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/05/12, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Para solucionar tú problema, deberías buscar un DUMP o bajarte una ROM que contenga el media scanner.

Para saber que APK es, es tan fácil como poner en google: "Android MediaScanner Service apk"

Puedes mirar que no tengas algún fichero .nomedia, puesto que eso te impedirá la lectura de los medios.
Mira en la SD a ver si no tiene algun .nomedia.Si no tienes, no te queda otra que reinstalar android y hacerlo con la utilidad de 1click root, que no se tarda nada en rootear.
Y si te ha costado mucho customizarlo, ¿has tocado el framework res? Porque si es así, se pueden fastidiar las rutas y carga de medios.
Viejo 28/05/12, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Unpeupartout Unpeupartout no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.. voy a probar las opciones que me has dado...
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:04:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /