|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Mediascanner Service: no funciona NUNCA!
Hola!! Tengo un problema y no si si algún alma caritativa podrá y querrá ayudarme.
Se trata de un X10 mini pro con android 2.1 update 1 y rooteado. El caso es que desde hace algún tiempo las bibliotecas multimedia no se actualizan nunca, ni siquiera con el reinicio. ![]() He probado todas las aplicaciones del market tipo Rescan Media, RescanSD Card!, SD Sync y el reproductor Meridian. Todos me dicen que se ha lanzado el rescaneo pero nunca se actualiza nada, por lo que he concluído que estas aplicaciones sólo lanzan el Android MediaScanner Service y que es éste último el que falla/falta (digo falta porque igual he borrado alguna apk/archivo que no debía?). ![]() En fin, que la última acción sería reparar el Android 2.1 pero no me apetece porque supongo que es como volver a "instalarlo" y me lo desrootearía de nuevo supongo y me ha costado mucho customizarlo. Por otro lado he buscado en mil foros y no he encontrado solución, así que si alguien que controle me puede ayudar, le estaría eternamente agradecida. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Para solucionar tú problema, deberías buscar un DUMP o bajarte una ROM que contenga el media scanner.
Para saber que APK es, es tan fácil como poner en google: "Android MediaScanner Service apk" Puedes mirar que no tengas algún fichero .nomedia, puesto que eso te impedirá la lectura de los medios. Mira en la SD a ver si no tiene algun .nomedia.Si no tienes, no te queda otra que reinstalar android y hacerlo con la utilidad de 1click root, que no se tarda nada en rootear. Y si te ha costado mucho customizarlo, ¿has tocado el framework res? Porque si es así, se pueden fastidiar las rutas y carga de medios.
|
||||
|
||||
Muchas gracias.. voy a probar las opciones que me has dado...
![]() Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|