|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con MundoPDA el que tenía reservado en su dia era el Blanco importado, y me avisaron de que el que tenían para darme la semana pasada era el blanco español que es el que les había llegado, pero que el importado todavía no les había llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo claro... La culpa es de samsung y amazon debe de estar tirandose de los pelos ante el panorama... Están intentando forzar la llegada del azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy del 14 de mayo blanco Aleman a 573€ y no he recibido nada, os dije que hasta mañana no vamos a recibir nada y así será ya lo vereis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, problemas y más problemas:
http://androidayuda.com/2012/05/27/p...ung-galaxy-s3 Lo que habría que hacer es calentarles la moral en sus twitter y facebooks: http://www.facebook.com/SamsungMobile http://www.facebook.com/samsung.es https://twitter.com/#!/SAMSUNG https://twitter.com/#!/samsung_es A mi se me ocurre: "Lo intentais, pero no llegais al nivel de Apple, es lamentable problemas de stock con vuestro buque insignia" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y largos días..., ¿como van os ánimos por aquí?
Veo que ya por lo menos, un compañero le ha llegado el correo de Amazon, que suerte la suya. ¿A nadie más? Manda cojon** ![]() Cada día que pasa, me hace más pensar que no lo voy a tener para mañana/miércoles ni de coña. De Amazon no se nada, del ECI tampoco, TPH lo pides y tarda una semana pone... Macho, que lo vamos a pagar, no queremos que nos lo regalen ![]() Nada hombre, ha pasar el día lo mejor posible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poniendonos en el peor de los casos... Si no recibimos el movil para esta semana, que pensais hacer cada uno?? Esperar, buscar por otro lado??...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como se retrase el mio, yo ya lo que voy a hacer es esperarme a la compra conjunta, porque si se va a retrasar lo que dicen prefiero sacar precio en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo particularmente, llevo desde que reserve el movil dudando entre el S3 o el Note (que me tiene prendado). Como me toquen mucho los cataplines, puedo cambiar de idea y me ahorro una pasta, que con la que cae... Pero vamos, mi primera idea es esperar por lo menos a mitad de junio, agotar todas las vías de reservas posible... Lo que tampoco quiero es el móvil en Agosto, que soy un culo inquieto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puede esperar en Amazon... Viendo la que se venía con los azules... Y mira que en principio lo reservé blanco y de alemania, ironías del destino
Ahora lo he pedido en kierounputomovil.com y he preguntado esta mañana a ver si iban con retraso, si los envían si no... y mutis por la patilla así que a ver como avanza el día Si en esta semana no hay noticias de nada, tan fácil como ir al banco devolver el recibo de 50 pavos porque no me informan de nada y seguir mirando por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Según compis de Xda,hay retraso en Amazon,pero no sólo en España si no en Alemania,Reino Unido... . Y hablan de hasta 2 semanas según algún agente del chat(supongo que será para los últimos en hacer la reserva). Espero se equivoquen y los recibais rapidito. Vereis que bonito y que máquina.
Suerte a todos y salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Mientras lloramos, un análisis profundo en Xataka http://www.xataka.com/moviles/samsun...xy-s3-analisis y que casualidad, analizan el blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me jode que el viernes podría haber tenido uno en mis manos, pero por confiar en Amazon y ahorrarme unos eurillos...
En fin, supongo que hasta mañana no dirán nada. Yo como confirmen el retraso, aunque sea para la semana que viene, intentaré pillarlo en kierounputomovil si lo tienen en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tengo la reserva en amazon del azul y jodido por el retraso pero...tanto como para correr a cancelar y buscarlo más caro en otro sitio?? En serio, que pensais hacer con este movil que no hagais con el que teneis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según conversación con Amazon.es los emails los envían a clientes en los que ha habido un cambio en la fecha de entrega, como por ejemplo Majofesa que cambió del 11 al 14 creo recordar.
Conversación con ellos hace un minuto, me confirman que recibiré el dia 30 uno blanco importado de Alemania. Estás conectado con Angie de Amazon.es. Yo:Buenos dias, estoy un poco confuso con mi pedido, ya que tengo conocimiento de que hay varias personas que han recibido el email de confirmación de entrega de su pedido, samsung galaxy S3 blanco importado de Alemania del dia 14 y yo aún no he recibido nada. Angie:Hola, mi nombre es Angie. Estaré encantada de ayudarle con su consulta. Un segundo para acceder a al cuenta. Gracias por la espera. Le indico de que he confirmado el pedido, y la fecha estimada de envío es el 29 de Mayo. Es decir mañana, al parecer todo esta bien con su pedido. Yo:Entonces lo recibiré mañana dia 29 Angie:No el 30 Recordemos que tarda un dá laboral. En el envío, por lo que si sale el 29 tardara ese día para llegar el 30. Yo:ya, y porqué no he recibido el email de confirmación? Angie:No le puedo confirmar una razón, ya que cada pedido es diferente. Con respecto al suyo tomo marcha de forma normal y sin problema. Usualmente los email de confirmacion se envían, si ha habido algún cambio en la fecha de entrega. Yo:Entonces según Vd. lo recibiré sin problema el dia 30 de Mayo? Angie:Correcto, el plan de envío de su pedido esta activo y no hay problema, en todo caso, si algo sucediera, se le enviara un email de forma inmediata. Yo k, muchas gracias.Angie:No hay de que. Le puedo ayudar en algo más? Yo:no, muchas gracias. Angie:Perfecto. Que pase un lindo día. Esperamos volver a verle pronto. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según compis de Xda,hay retraso en Amazon,pero no sólo en España si no en Alemania,Reino Unido... . Y hablan de hasta 2 semanas según algún agente del chat(supongo que será para los últimos en hacer la reserva). Espero se equivoquen y los recibais rapidito. Vereis que bonito y que máquina.
Suerte a todos y salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() Enlace??? Gracias |