|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero mi HOS el miércoles. Últimamente están llegando defectuosos o sólo fue al principio?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acaban de llevar mi HOS hacia HTC..... empieza la maravillosa y ridicula espera...jajajajaj de 15 a 20 días ....
![]() .......![]() Un saludooo !!!
|
||||
|
||||
|
Kadettero saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del tema de descascarillado no es que últimamente los manden defectuosos o no... es que parece ser que es al azar... Tu tranquila que ya verás como llega!! Y no salgas de casa a ver si va a ir el repartidor y no estas...jajaj ![]() ![]() Un saludoo
Última edición por kadettero Día 28/05/12 a las 10:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mindiii!!
Es que lo del tema de descascarillado no es que últimamente los manden defectuosos o no... es que parece ser que es al azar... Tu tranquila que ya verás como llega!! Y no salgas de casa a ver si va a ir el repartidor y no estas...jajaj ![]() ![]() Un saludoo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Ya nos contarás!!! Un saludooo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo ya tengo el movil aqui en casa ahora mismo a venido el de seur y si viene con los urbets!!
Voy abrirlo, la caja no esta abierta ni nada lleva todo cerrado.. a ver que me espera por dentro.. Numero de serie SH245W400343 por si alguien le interesa esta seria me ha llegado.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo ya tengo el movil aqui en casa ahora mismo a venido el de seur y si viene con los urbets!!
Voy abrirlo, la caja no esta abierta ni nada lleva todo cerrado.. a ver que me espera por dentro.. Numero de serie SH245W400343 por si alguien le interesa esta seria me ha llegado.. Saludos ![]() Ya nos contaraaaas chao chaao! P.D: Esa serie es la primera vez que la veo... a ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarlo no tengo la microsim ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por aquí los compis alguno he leído que decía que olía un poco raro como a oxidado no se, yo aun no lo tengo estoy esperándolo.
También he leído en este hilo algún compi que comentan que después de cambiar el que tenia el defecto la carcasa como tenia la textura menos rugosa.. De verdad yo leyendo todo esto estoy acojonada todo sea que me arrepienta de haber pillado este móvil. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo los descascarillados compi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando cargais la bateria se calienta un poco?
El mio huele a nuevo, pero a oxidado no.. y solo lo noto si huelo el movil si no ni me entero... Tengo mono ya de encenderlo, pero no tengo la microsim aun :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha hecho Vodafone es el colmo:
Finales de Abril me llega el primer Htc One S, en 5 o 6 dias empieza el descascarillado (solo en el Usb) pero lo devuelvo por problema de software (se maximizaban y minimizaban los escritorios y no funcionaban los botones). Lo devuelvo, me tardan casi quince días en traer el nuevo. Y ¿cual es mi sorpresa? ME ENVIAN EL MISMO Y PINTADO EL USB CON PERMANENTE. Llamo para devolverlo, se lo cuento a la operadora y me dice que eso es imposible, que la empresa no hace esas cosas, que es muy seria, blablabla... Hasta aquí hemos llegado. Bye bye Vodafone & One S.... hello Yoigo & S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha hecho Vodafone es el colmo:
Finales de Abril me llega el primer Htc One S, en 5 o 6 dias empieza el descascarillado (solo en el Usb) pero lo devuelvo por problema de software (se maximizaban y minimizaban los escritorios y no funcionaban los botones). Lo devuelvo, me tardan casi quince días en traer el nuevo. Y ¿cual es mi sorpresa? ME ENVIAN EL MISMO Y PINTADO EL USB CON PERMANENTE. Llamo para devolverlo, se lo cuento a la operadora y me dice que eso es imposible, que la empresa no hace esas cosas, que es muy seria, blablabla... Hasta aquí hemos llegado. Bye bye Vodafone & One S.... hello Yoigo & S3 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Midian, que te salía en la página de infopedidos? te ponía que la entrega era para hoy o algo? es que te ha llegado el sms y el móvil el mismo día y pone que son 48 horas!!no me lo explico... Gracias de antemano!