|
||
|
||||
|
El problema es que no te fijaste bien y le flasheaste la CM7, no la CM9.
El día 27 sólo tiene una Nightly de CM9, que es la salida a las 8:46, la que salió a las 12:52 pone en su nombre que es CM7. Creo que, una consideración que deberían tener en cuenta los desarrolladores de CyanogenMod, es la de dividir la zona de descargas de CM7 y CM9, al estar ambos en desarrollo, porque si no te fijas, pueden darse casos como el sucedido. ![]() Igual que cuando se baja corrupta, como mínimo comprobar el tamaño que sea el mismo que el que ponen (ya no digo ni el MD5) Mi consejo es leer y saber siempre lo que le ponemos al teléfono. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Se dieron cambiis en la camara, de forma que en aquellos que no instalaron con wipe data nos daba fc. Para que funcione, vete a aplicaciones, en TODAS, busca la camara, fuerza el cierre, dale a borrar datos. Te tendria que funcionar
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno, acaba de salir la de hoy, iba a meterla ayer, pero viendo el changelog de lo que estaba por salir, bajando está la nueva... eso sí a su ritmo... que baja bien despacito.
http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2-signed.zip Cita:update prebuilt android config files for 1.20.1 (android_external_busybox)
Apply post-1.20.0 patches, bump version to 1.20.1 (android_external_busybox) Update ext volume ID to support ext4 for blkid (android_external_busybox) telephony: fix Network Operators list on Samsung Qualcomm devices (android_frameworks_base) charger: Add support for non-standard charging interfaces (android_system_core) init: Fix the charging mode mess (android_system_core) Improve headsetfilter's primitive space simulation (android_packages_apps_DSPManager) Update equalizer for channel independence (android_packages_apps_DSPManager) Lockscreen: Allow secure lockscreens to enable the slider unlock (android_packages_apps_Settings) Keyguard: Turn lock-before-unlock into a user-configurable setting (android_frameworks_base) Framework: Lock screen weather (Part 2 of 2) (android_frameworks_base) Settings: Lock screen Weather (Part 1 of 2) (android_packages_apps_Settings) fix crash in parsing null cpu frequency (android_packages_apps_Settings) surfaceflinger: call perform function with custom events to HAL (android_frameworks_base) libhardware: Add perform function to fb and hwc HAL (android_hardware_libhardware) SurfaceFlinger: Let HWC handle an alpha blending when either C2D or DYN is set (android_frameworks_base) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno, acaba de salir la de hoy, iba a meterla ayer, pero viendo el changelog de lo que estaba por salir, bajando está la nueva... eso sí a su ritmo... que baja bien despacito.
http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2-signed.zip ![]() vamos a probar el tiempo pd: bajando a 16 mb por segundo
|
|
||||
|
Estoy intentando bajarla por el enlace directo y no soy capaz, a pesar de tener una buena conexión, se me parte la descarga por la mitad, si es que anda... Si alguien la sube a DropBox o algo similar, sería de ayuda |
|
||||
|
|
|
||||
|
A mi el tiempo no me sincroniza, me sale 0°, ni frío ni calor
![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
![]() Guapisimo, que me falla? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|