|
||
|
|
||||
|
||||
|
Majofesa el tuyo es blanco no?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya te hicieron el cargo en tarjeta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUR JUR JUR JUR..... A ver el de los correos que decía que somos tontos.... Que casualidad que al paisano le manden uno en AZUL siendo que no hay y se retrasan 2 o 3 semanas no????
Ya dije que mejor no ASEGURAR nada ni poner la mano en el fuego que os podéis quemar. Enhorabona mojofesa que el disfrutes.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUR JUR JUR JUR..... A ver el de los correos que decía que somos tontos.... Que casualidad que al paisano le manden uno en AZUL siendo que no hay y se retrasan 2 o 3 semanas no????
Ya dije que mejor no ASEGURAR nada ni poner la mano en el fuego que os podéis quemar. Enhorabona mojofesa que el disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, felicidades! El primer agraciado de Amazon! Yo tb lo hice el 14 por coger el blanco asi que ya en breve toca
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que mejor no ASEGURAR nada ni poner la mano en el fuego que os podéis quemar. Enhorabona mojofesa que el disfrutes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks era x saber si hacian primero el cargo... Thks!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de monento azul y sin correo... me temo lo peor...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menn Día 28/05/12 a las 09:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo cambiaste????
Pues vaya lo contento que me había puesto porque lo pillé el mismo día que tú.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|