|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fui a la tienda sony center de Oviedo, y ahi dicen que de momento moviles no llevan.
Entonces, alguien tiene el numero de sony para llamar y ver que me dicen? Vale con el que tienen en la pagina de sony ericsson no? Edito, llame al numero de Xperia y tengo que enviar el movil a madrid, por que en asturias no hay ningun servicio tecnico.. Última edición por mypd Día 14/05/12 a las 14:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llega mañana... menuda noticia, hare la prueba y si salen manchitas que me lo cambien por otro o me espero un mesecito o 2 a que salgan unidades buenas y que me lo cambien en el sat sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun en que tienda lo hayas comprado i las condiciones que tenga, porque en mi caso en spain moviles, he de pagarme yo el envio, estoy a la espera que me contesten sobre la ley, pk solo son 7 dias.... y bla bla. Tu mismo, tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Vale que incluso las últimas series vienen con problemas pero ¿al llevarlo al servicio técnico se soluciona el problema o le ponen una pantalla que "podría" continuar dando problemas?
Por favor, si alguien lo ha llevado al servicio técnico que se pronuncie, gracias. Saludos. ![]() Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Vale que incluso las últimas series vienen con problemas pero ¿al llevarlo al servicio técnico se soluciona el problema o le ponen una pantalla que "podría" continuar dando problemas?
Por favor, si alguien lo ha llevado al servicio técnico que se pronuncie, gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni pajolera idea de cómo se monta una pantalla, pero se supone que el problema es simplemente por una resina utilizada. Es de esperar que en el SAT tengan piezas buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he recogido mi Xperia S en telecor, tengo 15 dias para devolverlo si hay problemas. Sabiendo de los problemas que tienen algunos con la pantalla hice un seguro por si las moscas que me cubre TODO hasta el robo del terminal dandome otro nuevo. El movil me salió gratis haciendo amago con la linea de mi madre así que un seguro de 72 euros no me pareció descabellado para uno de los mejores telefonos del mercado.
Le he dado vidilla y no detecto nada anomalo en la pantalla, he de decir que mi versión es ABAB 12W16 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo hemos pillado en tienda movistar (lo tengo desde el viernes), que deberíamos hacer? Si lo llevo a que me lo cambien, seguramente me darán otro con el problema... Y sinceramente, llevarlo a reparar a la primera semana de tenerlo no es que me haga mucha ilusión.
Que tengo que irlo cambiando cada semana? Hasta que me den uno bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo hemos pillado en tienda movistar (lo tengo desde el viernes), que deberíamos hacer? Si lo llevo a que me lo cambien, seguramente me darán otro con el problema... Y sinceramente, llevarlo a reparar a la primera semana de tenerlo no es que me haga mucha ilusión.
Que tengo que irlo cambiando cada semana? Hasta que me den uno bueno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas diferencias son por los famosos touch firmware 7 o 6???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami sin jugar ni nada solo dejarlo a mi lado y ver la foto del esquiador ya sale amarillenta la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos de ahi arriba, me parece ke no cuela, eso no son manchas eso esta manipulao fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja para mi eso es que uno tiene puesto el tema amarillo y el otro el verde, esa diferencia es demasiada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo sin preocuparme por lo de las manchas amarillas, hoy me ha dado por comprobarlo, y ponerlo algo "caliente", y parece ser q no veo la dichosa mancha por el momento, y es del lote ese que dicen que es malo del 12W12 AAAB, alguien con el mismo q no tenga el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para quitar la foto, que sí que salió, no me había cargado bien en el móvil Última edición por andrew4 Día 07/06/12 a las 14:40:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||